Video | Haul Parte 2 (Millanel y Mila Marzi)

lunes, mayo 02, 2016 Unknown 3 Comments

Buenas a todas! Acá les traigo la 2da parte del Haul de los nuevos productos que estuve recibiendo y/o comprando.

La Parte 1 vino cargada de productos LACA y Biogreen. Hoy, viene de la mano de Millanel y Mila Marzi.
Hace como 15 días compre estos dos nuevos productos lanzamientos de Millanel. Se trata del dúo contouring y un iluminador en barra.

Ambos productos son cremosos y de difuminan muy bien! Son algo grasos al tacto, pero al aplicarlo se vuelven sedosos y se asientan bien
Como pueden ver en el swatch, el tono oscuro no es tan naranja, y sellado con un buen bronzer mate podemos lograr el efecto de contouring!

El iluminador tiene como microglitters pero no son para nada molestos! Muy buenos ambos productos.

Luego, y gracias a ser nuevamente una de las Bloggers de la BuonaEstetika, Mila Marzi nos "mimo" con un par de productos super interesantes, que vienen a modo de lanzamiento a raiz de sus primeros 20 años!
Esta CC Cream esta muy buena, Podría decirse que tiene una cobertura como una base. Si bien es algo densa (algo así como una crema) al aplicar (sobre todo con las manos) se adapta perfecto a la piel sin dejarla pesada. Este es el Tono 01
Esta pre-base no es como las otras, la noto muchos menos siliconada, pero igualmente deja la superficie de la piel super apta para cualquier producto. La deja suave sin sensación grasosa o "patinosa". Aun no la probé en el rostro. En el dorso de la mano me encanto!
El nuevo set de tonalizadores, consta de 6 tonos clásicos para tapar cualquier imperfección previo a la base. El tono naranja/salmón ideal para las ojeras violáceas y el verde es fijo para ocultar granos y venitas.
Este polvo volátil mate no lo probé aun, pero tengo buenas experiencias con los polvos volátiles de Mila Marzi. Usaba el translucido en mis trabajos y siempre quede conforme. Creo que es el único tono, pero lo veo algo oscuro, habrá que probar!
Y por ultimo, un labial con Vitaminas. Me llego este tono rosado precioso para el día a día. Tengo una paleta de 6 tonos de labiales de Mila Marzi y si bien no son mis favoritos, quiero probar bien como son estos nuevos. Por que han sacado muchos nuevos productos, tonos y demás, que apuesto a que hayan cambiado la formula.

Toooodo lo que les mostré y mas data, se las dejo en el video que subí a mi canal de YouTube. Las espero por allá!
Muchas gracias a todos los que me dejaron sus comentarios en los 3 videos que ya subí. Me alegra saber que se ríen CONMIGO! Jajaja! Tratare de soltarme mas, mejorar y se viene el primer tutorial en el canal!!

Que tengan una linda semana! 

3 comentarios:

  1. Hola Lu! Felicitaciones por ser de nuevo BBO! :)
    Me tienta el iluminador de Millanel, y ahora que decís que es fácil de difuminar, tengo más ganas de probarlo que antes.
    De Mila solamente uso los pigmentos líquidos, pero el polvo se ve tentador. Si te va oscuro mezclalo con otro más clarito o translúcido.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. Sos una geniaaaa!! Siempre me pasa que no se si comentarte aca o en el video... que hago? jajaja quiero que hagas tutoriales con maquillajesss!! xfa!!!! besooooooo

    ResponderEliminar