Video | Haul Parte 1 (Laca - Biogreen)

jueves, abril 28, 2016 Unknown 4 Comments

Hola, como están!! De a poco me vengo poniendo al día con el blog, y le estoy agarrando la onda a esto de subir videos! Junto a este post, al finalizar, les dejo el video contándoles mas en profundidad sobre todo los productos que acá les estoy mostrando. Algunos swatches y demás.

Por suerte, y les agradezco a las marcas que confían en el blog, vengo recibiendo varios productos de nuevas líneas/productos que se van lanzando y hoy es el turno de LACA y Biogreen

LACA

Empecemos con los delineadores en gel. En el look de Otoño/Inverno (Génesis) hay 4 tonos: Estos dos que tengo yo (azul y marrón) y el negro y un verde seco.

Todos vienen con su cajita y adentro el pincelito, ideal para tener uno para cada tono de delineador.
Luego, dos tríos de sombras en tonos neutrales, ideales para el día a día. Creo que LACA ha mejorado tanto al calidad de las sombras como el packaging.
En unos días, reseña completa de ambos tríos.
Esta neblina fijadora la estuve usando bastante (sobre todo para fijar maquillaje de clientas) y me gusta hasta como para preparar la piel y usarlo en la brocha antes de aplicarme la base.
Siempre lei muy buenas reseñas de la anterior neblina, y esta es una veersion mejorada, asi que, recomendada.
En la colección hay 5 labiales y tengo estos tres: Rosa, Coral y Marrón (me falta el bordo y el rojo). Son matte. Algo duros, debido al acabado que tienen, pero a medida que los vamos usando se van aflojando. Duran unas 4 o 5 hrs tranqui.

BIOGREEN

Fragancias frescas, ligeras y divertidas que te invitan a detenerte en el aquí y ahora. Celebrá, disfrutá y viví tu vida con amor, alegría y pasión. ¡Porque la vida es hoy!
PEONIA: Un aroma luminoso, pleno del encanto de la bella peonia.
MUGUET: Un aroma sutil, con la delicada ternura del muguet.
LIRIO: Un aroma vibrante, con la elegante vivacidad del lirio.
Mi favorita: MUGUET. Es bien suavecita, como me gusta a mi para el día a día! En lanzamiento están $199 cada una y traen 50 ml

Gracias a su exclusiva tecnología, alarga y arquea las pestañas al instante. Una fórmula innovadora que contribuye a abrir la mirada, aportando estilo y glamour al look de todos los días. ¡Para pestañas largas y definidas que llegan hasta el cielo!
La usé un par de veces y es super negra. Aunque no me mantuvo mucho el arqueado. Es waterproof y no descascara a la zona de la ojera
¡El maquillaje que va con vos!
¡Un maquillaje apilable, práctico y moderno con los imprescindibles para estar lindas a toda hora!.
Para un rostro impecable, corrector cremoso que te permite disimular granitos, ojeras o marcas; Para labios y mejillas vivaces, fórmula cremosa en un sentador tono durazno y para ojos impactantes, sombra negra con un toque de glitter.
¡Súper prácticos e ideales para llevar siempre con vos!
Este set de maquillaje me pareció divino!! Es bien compacto y trae 3 productos indispensables para el necesser. Aun no los probé.
Make Up 2 Go es un maquillaje dúo con los imprescindibles que nunca nos pueden faltar.
Para ojos impactantes, Make Up 2 Go Máscara + Delineador Líquido.
Este si lo probé. La mascara me resulto mejor que la otra y el delineador es, hasta ahora, el único que no se me transfiere al parpado, yo tengo el parpado medio encapotado y suele mancharse la zona del parpado que "toca" el delineado. Seca enseguida y queda bien negro (Acá les dejo una foto usando los dos)
De impactante efecto mate y con una suave textura aterciopelada, brindan un color pleno, intenso y de larga duración.
Vienen en 3 sentadores tonos que van del clásico a la tendencia
Y por ultimo, 3 tonos de sus nuevos labiales mate. Probé el tono Petal y me gusto! Me duro bastante en los labios y no se lo siente reseco. Acá les dejo una foto usándolo.

Como siempre, les voy a traer reseñas mas en detalle de la mayoría de los productos. Y tengo ganas de usar varios productos en un video especial a modo de "Primera Impresión"

Les dejo el video de mi canal contándole mas cosas de cada producto!!



Nos vemos la próxima!

4 comentarios:

  1. Vaaamooosss con los videosss que me encanta!!!! Me rio mucho cuando se escucha a tu loro de fondo!!! besoteee

    ResponderEliminar
  2. El duo de delineador y mascara esta muy bueno! parece super practico para llevar. La verdad nunca probé nada de Biogreen, pero ya vengo tentada de hace un tiempito jaja
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. buena por el videooo
    esos delineadores son oro puro! los amo. Yo tengo el azul y el negro. Al azul le estoy dando sin piedad
    buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo que conocí la marca Biogreen, pero todavia no me di la oportunidad de probarla.

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar