Reseña | Mascarilla Facial Peel Off

jueves, mayo 05, 2016 Unknown 10 Comments

Buenas y Santas a todas!!! :P ¿Como están? 

La semana empezó a puro "primera impresión" de muchos productos, como quizás ya saben, subí una suerte de "tutorial" al canal de Youtube (pueden verlo acá) con muchos productos que usaba por primera vez junto a Uds y ahora le tocó el turno a esta mascarilla de Violetta

Esta mascarilla me llegó junto con los labiales matte que ya les reseñe hace unos meses... No la usé apenas me llego, porque estaba usando otra del mismo estilo. Bah, o eso creía....

Les digo que creía que era similar a la otra, porque la de Millanel es un gel denso que ya se te pegotea en las mano al momento de aplicarlo.... Pero esta es una crema, parece pasta dental, que se va endureciendo RECIÉN cuando esta en la piel. Y se vuelve como una "goma elástica"

En las instrucciones dice que hay que usarla solo en la zona T. Debo decir que me puse poco producto porque "lo estaba probando"
Recalco que usé poco producto para mi reflexión del final del post (? Pero además, en la frente, donde no pude tanto como en el resto del rostro, al arrancar, me quedo doliendo!! Pero fue por que no tenia "resto" de como agarrar la tela que se forma al secarse y arrancar... Fruncí el entrecejo a mas no poder para enganchar alguna puntita y empezar a tirar!

Mi sorpresa fue cuando logré retirar todo y mire como había quedado la mascarilla...
Ahhhhhh no lo podía creeeeeer!!! De la emoción saqué fotos en el momento y se la mande a mis amigas, llamé a mi mama al grito de: Maaaaa, tocame la cara mira que linda que me quedó!!!

Al retirar "arrancando" no salió todo por completo, obvio que luego fui a lavarme el rostro solo con agua tibia y después apliqué el hidratante diario (o la Aqua Pore o la matificante, también de Violetta)

Ahora, mi "queja"... La usé una vez. Y no fue mucho lo que usé.... 
El tubito ya de por si es pequeño (30grs)  y no me había percatado de lo poco lleno que viene hasta que le estaba sacando las fotos tipo "a contra luz" y lo vi... Ufa. 

Mamá se compro la mascarilla rosa de estas y también vino pobre de producto. Menos mal que no es una crema de uso diario (recomiendan usarla 1x semana)

Pero, estoy mas que conforme con el resultado. "Ver" que en realidad saca toda la "porquería" que tenemos en la piel, suma varios puntos..

En el catalogo actual no las vi, y no recuerdo cuanto están, yo la compre en Demo y fue hace varios meses. 

Nos vemos la próxima!!

10 comentarios:

  1. aahhhh quiero probarlaaa!!! igual que mal que venga tan poco!!! besooooo

    ResponderEliminar
  2. se ve buenísima !!
    me encantan las mascaras peel off.
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  3. Uso clearskin de Avon, tiene 50grs... Esperaba esta reseña pero que venga pobre de cantidad... :(

    ResponderEliminar
  4. Qué cagada que traiga tanta poca cantidad, porque la verdad que por la calidad que tiene me la re compraría. Agrándenme en envase, che!
    La verdad que a mi pera y nariz les vendría súper bien jajja.

    Besotes Ferolais!

    ResponderEliminar
  5. Una vez use uno de Avon que no me saco ni un pelo ¬¬ lo juro!
    ESTE lo quiero probar, aunque me la re baja que traiga taaaan poco producto, PORQUEEEE?!?!?!?!
    Besooooote!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el resultado!! lastima que traiga tan poquito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. la quiero feroooooo
    deja de postear cosas copadas que no tengo un mango jajaj

    ResponderEliminar
  8. Guau! Me encanrgue la version antiage con granada. Me gusta Violetta. Estoy ansiosa de probarlas, y ahora que lei tu review estoy con ganas de comprarme esta tambien. Besos!! Te espero por mi blog!
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ay que satisfacción cuando sacas una mascarilla y queda la piel linda <3

    ResponderEliminar
  10. Es mentira yo la use y es como plasticola hasta el olor. No sirve, no hace nada por tu piel.

    ResponderEliminar