Reseña Biogreen | Parte #1

jueves, mayo 19, 2016 Unknown 6 Comments

Hola a todos!! ¿Como están? Hoy les traigo mas reseñas de nuevas marcas que por suerte confían en mi y en mi blog para poder contarles mi punto de vista de sus productos.

Este es el caso de Biogreen. Si no los vieron, les dejo los videos Haul #1 y Haul #2 donde les cuento que fui recibiendo y se viene en forma de reseñas aquí en el blog...

Hoy le toca el turno a dos productos. Para la próxima les traigo los labiales y otra mascara + delineador.
Arrancamos por la info que la marca me envió. Agradezco mucho este detalle ya que me mandaron un .doc por cada producto con la info detallada. ¡Bien por eso!

Máscara SkyLash

Look Otoño Invierno 2016¡Nueva Máscara para Pestañas SKY LASH!Máscara para pestañas alargadora y ultra definición. Gracias a su exclusiva tecnología, alarga y arquea las pestañas al instante. Una fórmula innovadora que contribuye a abrir la mirada, aportando estilo y glamour al look de todos los días. ¡Pestañas largas y definidas que llegan hasta el cielo!
Lo que me gusto mucho de esta marca fue el cepillo. No es de silicona, es blandito y de un tamaño genial para el tipo de pestañas que tengo, que como siempre, las califico de "Pestañas de jirafa" 

La formula es algo líquida, lo que provoca mantener los ojos bien quietitos por un rato para no manchar el resto de la zona del parpado. Pero, probé sacando producto en el borde del tubito lo mas que pueda y ahí si me funciono mejor. Y no note que me hayan quedado menos definidas por no usar mas producto.

Siento que si las alarga, pero no logro que me mantengan el arqueado como yo quisiera. Me las dejas bien bien negras, lo que ayuda a que el efecto de "definido" sea aun mas potente.

No menciona si es waterproof o no, pero como siempre hago, me bañe con la máscara puesta y no salí chorreando lagrimas negras y con mis toallitas de Bonté + la Micelar de Amodil salio sin problema alguno. 
Obviemos mis cejas, están en proceso de "transición" (?

MakeUp 2 Go

¡NUEVO! MAKE UP 2 GO¡El maquillaje que va con vos!¡Un maquillaje apilable, práctico y moderno con los imprescindibles para estar lindas a toda hora!.
Para un rostro impecable, corrector cremoso que te permite disimular granitos, ojeras o marcas; Para labios y mejillas vivaces, fórmula cremosa en un sentador tono durazno y para ojos impactantes, sombra negra con un toque de glitter.
¡Súper prácticos e ideales para llevar siempre con vos!
Este producto me parece super "innovador" para tener en el portacosmetico de la cartera. Usé los 3 productos de distintas formas, nada muy raro, es decir: Al corrector de ojeras lo usé como corrector y como primer de sombras. El labial y rubor, como eso, labial y rubor! y a la sombra, la usé como sombra y para sellar un delineado en lápiz...

El corrector usado como corrector me gusto, si bien es tirando al rosado y no al amarillo como suelo usar, me deja la zona iluminada (pero no muy neutralizada) y no hace virar mis ojeras al gris, ya que el rosa ilumina mas que corregir. Igualmente, si las tonalizo antes con un corrector amarillo y arriba pongo este, sobre tono en la parte interna del ojo, le da un lindo aspecto a la mirada.

Como primer, hay que usar muuuuuy poquito, xq es bien "pastosito" y enseguida sellarlo con polvo. No me marco demasiado los pliegues del parpado. Hay que buscar la dosis justa! :D

El bálsamo/rubor me gusto mas como labial que como rubor. Como labial no dura mucho, pero cuando se va desvaneciendo, deja los labios como "ruborizados", algo así como las mejillas ruborizadas naturalmente, pero en los labios.

Como rubor, solito no note que se notara que el rubor estuviese ahí. Pero como una "base" para que el rubor en polvo que aplique arriba dure un cachitin mas, ahí si. Pero ya tendría que tener otro rubor como para realzarlo.

La sombra: Con el pincel no logre que agarrara el pigmento. Eso si, es bien sedosa, pero se desvanece enseguida y queda como un color humo. Yo luego la usé como sombra para difuminar otra sombra negra mas potente y me ayudo bastante.

Para sellar un delineador en lápiz o en gel esta copada. Yo, cada vez que me realizo un delineado, el lápiz o el gel se me transfiere al parpado (hola parpado encapotados). Sellando con sombra, cualquiera, logro que esa transferencia sea menor. Y con esta sombra logre ese mismo resultado.
La usé en el parpado inferior y no note que se haya corrido.
De los 3 productos, me gusto el corrector. Pero insisto, yo lo tengo ahora en el portacosmeticos que tengo en la cartera, la sombra negra nos podría ayudar para esfumar algún delineado en lápiz y pasar de un makeup de día a uno de noche o un makeup mas definido y en definitiva, nunca esta de más tener un bálsamo a mano para cualquier situación. Aparte son productos super compactos.

Espero que les haya gustado/servido la reseña y para la próxima les voy a traer una 2da parte con otro producto ideal para el portacosmeticos y una serie de labiales matte que.... ♥ ♥ ♥ *spoiler* jajaja!

¡Nos vemos la próxima!

6 comentarios:

  1. me encanto el rimel!!!! queda bastante sutil pero hay diferencia! y el corrector parece de los mios!

    ResponderEliminar
  2. Que loco lo del makeup 2 go! me encantoo!! bue, a mi me llaman siempre las mascaras, me gustan todas jajajaj BEsote

    ResponderEliminar
  3. De Biogreen probé un par de cosas y bastante bien me fue, una genialidad los maquillajes apilables para mi que siempre ando corriendo me vendrían más que bien. Esperamos las próximas reviews.Beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron los tres productos apilables, se ve re práctico.

    ResponderEliminar
  5. Me copa la idea de que vengan los 3 en un solo envase! La mascara te quedo muy linda!!! besitoosssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena onda los apilables! Me gustó el color del rubor :)

    ResponderEliminar