Reseña Biogreen | Parte 2

lunes, mayo 23, 2016 Unknown 10 Comments

Hola a todos, ya comenzamos la semana y el finde horrendo que pasó, la fiaca me carcomió grosso. No hice nada. Solo atiné a arreglarme un poco las uñas probando unos nuevos productos que me llegaron y nada mas.

Pero acá vengo con la 2da parte (y ultima) de la reseña de los productos que Biogreen me ha enviado hace ya unas semanas.
El post pasado se baso en una mascara y un kit de maquillaje "cartera friendly" hoy, les traigo un dúo de mascara + delineador, labiales matte en barra y unas colonias super bonitas...

Empecemos

Make Up 2 Go! - Máscara + Delineador

Make Up 2 Go es un maquillaje dúo con los imprescindibles que nunca nos pueden faltar.
Para ojos impactantes, Make Up 2 Go Máscara + Delineador Líquido.
En el post donde les mostraba el Haul les contaba que me había gustado mas esta mascara que la que reseñe con anterioridad... No se si sera por el cepillo, que en este caso es mas gordito o que no es taaaan liquida como la "SkyLash". No dice que promete, si volumen, longitud, etc. Pero para el día a día me gusta. También es super negra.

El delineador LO AMÉ. Seca matte y lo hace en segundos. No se cuartea (y eso que mis parpados ya no son los de una quinceañera) y lo mas importante para mi, es que no se me transfieren al párpado. Salen super bien y sin resfregar con las toallitas de Bonté (mi desmaquillante por excelencia)

Las joyitas del post:

Labiales Matte

De impactante efecto mate y con una suave textura aterciopelada, brindan un color pleno, intenso y de larga duración.
Vienen en 3 sentadores tonos que van del clásico a la tendencia 

Son los únicos 3 colores de la linea, son tonalidades bien "comodín" como para que ninguna se quede sin el labial matte que dura increíblemente mucho (que redacción mamita!!)

Mis favoritos de mundo son Cinnamon y Petal. Si bien el rojo me gusta, aun no me acostumbro demasiado. Me veo como muy "Xipolitakis" con los tonos rojos. Pero siempre es cuestión de salir de la "zona de confort" y usarlos. Les dejo swatches
Son bien duritos, pero ya con la 2da pasada sobre el labio corren muy bien, se van haciendo matte en el trascurso de la aplicación. Pero su propiedad matte no hacen que los labios queden como cartón. Se pueden deslizar los labios uno contra el otro sin drama.

La duracion es lo mejor: Yo el viernes pasado salí a cenar y me apliqué el Petal sobre un delineador rosa. Comí mucho, tome (Y no vi que haya transferido al vaso) y cuando volví a verme al espejo a las hrs, si bien el labial se había desvanecido, no fue algo desprolijo. Pense que podía ser por el tono, así que cuando hice los swatches, deje el rojo para lo ultimo y luego merendé: tome mate y comi torta de ricota y pastafrola (todo sea por la review). Solo vi un desgaste en el centro. Se adhieren perfecto.

Les dejo un maquillaje re mil rapidito usando el delineador, la mascara y el tono Petal
Por ultimo, les dejo mi parecer de las nuevas Fragancias

Aguas para el Día

Fragancias frescas, ligeras y divertidas que te invitan a detenerte en el aquí y ahora. Celebrá, disfrutá y viví tu vida con amor, alegría y pasión. ¡Porque la vida es hoy!
PEONIA: Un aroma luminoso, pleno del encanto de la bella peonia.
MUGUET: Un aroma sutil, con la delicada ternura del muguet.
LIRIO: Un aroma vibrante, con la elegante vivacidad del lirio.
Solo usé la Muget y la de Lirio. Por ser "Eau de Toilette" duran muchísimo. Queda el aroma en la ropa y son muy suavecitas, frescas.
Les debo una fotito del frasco, pero es de vidrio bastante grueso... No se si lo llevaría en la cartera/bolso/mochila. Pero quizás con la caja y todo, aguanten.

Que tengan una liiiiinda semana! Nos vemos la próxima!

10 comentarios:

  1. La fragancia Muget es diviinaaa! Es la que mas me gusto!!! El delineador se ve genial y los labiales tambien!!! El tono Petal es un sueño!!! besitosss

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. probe los labiales, lo que no me gusta es el packaging
    tiene una sensación nose como de juguete
    pero son muy lindos colores
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó la línea de make up to go, para llevar en la cartera! Y de las aguas amé la de muguet, las otras son demasiado dulces para mi gusto. Buenísima la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Amé eternamente los labiales! especialmente petal, super delicadito <3

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son lindos...estoy usando tambien
    obvio que ameeee el rojo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el make up 2 go, creo que todo lo que vena en uno y sea varios me gusta. jajajaja AME el cinnamon! lo quiero es muy lindo. Besooot

    ResponderEliminar
  8. ferooo! Me gusta absolutamente todo! especialmente los labiales, uno mas lindo que el otro
    quiero quieroooooooo

    ResponderEliminar
  9. Mmm pastafrola... bueno, hace rato que quiero probar Biogreen, los labiales se ven re lindos y muero por probar las colonias!!

    ResponderEliminar
  10. Amé esos labiales, sobre todo Cinnamon!!!
    Definitivamente tengo que probar Biogreen!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar