Favoritos | Primer Trimestre 2016

domingo, abril 03, 2016 Unknown 8 Comments

Hola a todas, como andan? Este año como siempre estoy pensando cosas para el blog, quise darle el lugar a mis favoritos, así como hacen muchas Bloggers y Youtubbers. 

Pero como es difícil que yo me enganche con un producto durante un mes, voy a hacerlo cada 3 meses. Acá mucho de lo que usé durante el verano (y meses anteriores) y cosas que me gustaron de movida, pero no es seguro que se repitan en meses siguientes...
Hay de todo, maquillaje, productos para el pelo, para las manos... todo lo que di cuenta que tengo para el uso diario o bien productos que siempre repetía y sentía como "zona de comfort".
Como siempre, si el producto fue reseñado, va a estar el link correspondiente a la reseña en cuestión! 

PELO

Fue visto por todos que he hecho lo que quise con mi pelo, hasta que un día no quiso mas y tuve que cortarlo. Desde Diciembre que vengo usando el Spray de Queratina de Millanel y tanto con el pelo largo como con el pelo hiper corto como ahora, me gusto. Ya no tiene casi nada y es seguro que lo repita. Porque me lo aplaca bastante y el efecto me dura hasta el próximo lavado. Amor. Reseña

Otro producto capilar que vine amando últimamente, este este Oleo de Avon. Lo uso con el pelo seco, en la mayoría de los casos, antes de irme a dormir. Lo deja suave, dócil y realza el color. Reseña

PERFUME

El otro día con amigas, me di cuenta que las fragancias de Avon son las únicas que tengo todas a mitad del frasco. Del resto de las marcas que tengo (Violetta suele mandar de regalo en sus cajas si pagas en termino el pedido) ninguna tiene tanto uso como estas...
En estos días, es decir, desde que me lo regalo Avon en la Bloggers Day le vengo dando un uso casi diario. Mas info en Mi Página.

PIEL

Creo que desde que tengo el blog, hace casi 5 años, jamas me cuide tanto la piel como en los últimos dos. Quizás, es por que me ayudo la gran generosidad de algunas marcas que me envían cosas para probar y una se termina enganchando con todo y bueno.

Acá hay 3 productos: Uno que me envió LACA, uno que me regalo una amiga y uno que compré.

La Aqua Pore de LACA es como una obsesión ya. Ya mi piel se da cuenta que no me lo puse y empieza a hacerme acordar que debo usarlo. La sensación de hidratacion que me deja, el aroma, todo me hace amarlo. Lo vengo usando a diario desde mediados de Enero y utilizo un pump... por lo que tengo producto para rato. Reseña

La pulpa hidratante para manos de Natura me la regalo mi gran amiga Cintia y no paro de usarla. Soy de las obse de lavarse las manos constantemente y cada vez que puedo, voy y me aplico un poco. El aroma es hermoso... absorbe enseguida. Me encanta.

El Desmaquillante Micelar de Amodil: Le tenia tan poca fe que me voló la peluca la primera vez que lo probé. Si bien para retirar un maquillaje bieeen potente, como ser un smokey se queda corta, para retirar el makeup diario es lo mejor. Hoy día estoy usando unas toallas demaquillantes de Nivea que son un "ajjjjjjco" en si mismas y estan super secas, que las humedezco un poco con esto y "ahorro" en algodón y "me saco de encima" esas toallas de demonio (? . Reseña

MAKE-UP

Acá como pueden ver hay de todo! Hay dos productos que los vengo usando desde Agosto del 2015 y son fijos en mi rutina de maquillaje: El lápiz de cejas de Rimmel en el tono 004 y el Bronzer de Extreme by Farmacity en el tono Black Sugar.

La mascara de pestañas Wow de Violetta Fabiani la siento perfecta para el día a día, no me baja el arqueado y si bien es waterproof, no me hace mucho drama a la hora de demaquillarla. Reseña

Hace unas semanas, reseñe la nueva base en barra efecto matte de Millanel y esta base ha logrado que esquive un poco a las BB Creams y la use mas seguido! Ya que si bien la cobertura no es total, es un punto mas cubritiva que una BB. Además, el efecto mate si lo veo. Y me dura bastante. Reseña

La paleta Natural de NYX la uso mucho porque tiene esos tonos que si estoy apurada y no le di mucha bola al difuminado, no se notan. Excepto la blanca, le di muchísimo uso al resto de los tonos. Un makeup rápido con esta paleta es: 3er tono en la cuenca, 4to tono en el parpado móvil y 2do tono en el arco de la ceja. Ultimo tono como delineado super esfumado. Y ya!

Dos hallazgos del barrio chino: El dúo de Meis en el tono 01. Creo que es, de todos los dúos de Meis, el que mejor se adapta a cualquier ceja (a menos que seas bien rubia o pelirroja). Yo mezclo los dos tonos y me encanta.

Miren estos rubores.
La pague $35 y vienen 6 tonos. Sin mentirles, estos swatchs son de una pasadita. Funcionan genial como sombras. Hasta con la brocha hay que darle despacito si no quedamos en "Mamushka Mode"
Quizás la variedad de tonos no es muy amplia. Pero los colores que trae, son preciosos!

LABIOS

Swatches: Gilda Audrey (Rosa Coral) - Millanel (Fucsia Matte) - Avon (Pink Punch) - Violetta (Rosa Seductor)
Como pueden ver, en lo que es tonos de labiales, no me jugué demasiado, siempre los mismos tonos Ferola!!! Pero era verano, y me gustan los fucsias!!

El de Amodil puesto con el dedo, queda super natural y lo uso mucho aun para estar en casa, a modo de "bálsamo" con color... El de Millanel lo lleve al evento de Avon en febrero y muchas me preguntaron que labial era! 

El Pink Punch de Avon también lo usé hasta el cansancio, es de la linea Ultra Bold y dura BOCHA! Y el de Violetta también lo usé mucho porque de los dos es el que menos me transfiere y probé mezclandolo con un beige de Farmacity y logre un tono mas claro que me encanto. Reseña

Hasta aquí mis Favoritos del primer Trimestre del año, estimo que en 3 meses, mis favoritos van a ir entre bálsamos labiales y cremas para el rostro!! Que el frío no nos haga de las suyas!!

¿Probaron algún producto de todos los que les muestro? ¿Me cuentan?

Nos vemos la próxima!

8 comentarios:

  1. la aqua pore es oro puro, la amo! la re estoy usando todos los dias
    tambien me encanta el femme icon :D
    tenemos varios en comun che!
    buena semana ferooooooooo

    ResponderEliminar
  2. la crema de natura es lo mas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Dame 10 de cada uno. Estoy necesitando la pulpa para manos de Natura, y la emulsión de LACA <3
    Los labialess matte de Millanel son un fuego, y no pensé que el spray de queratina fuera tan bueno. Sho quiero <3

    Besos Ferolais!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo la pulpa de Natura. Te deja las manos re lindas! :) Besote

    ResponderEliminar
  5. se de la fama que tiene la crema de natura, pero el aroma no me termina de convencer y creo que por eso no fui por ella jaja Respecto al agua micelar de amodil, tambien la re mil recomiendo, es divina y muy economica!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esto de lso favoritos trimestral, yo tampoco los puedo hacer mensual. Es como que hay meses que probas de todo y meses que casi no usas mucho. Me gustaron mucho tus favoritos y que tuviste opciones variadas :) la paleta de nyz se ve preciosa <3 los rubores!!!!! besoos luu !!!

    ResponderEliminar