BuonaEstetika 2016 | Video y Sorteo

jueves, abril 21, 2016 Unknown 0 Comments

Hola a todas, espero que se encuentren muy bien! Yo vengo con un post lleno de novedades y premios para Uds, que me siguen por acá, Instagram y Facebook. Y se merecen un regalo por el aguante!!

Nuevamente, como el año pasado, voy a formar parte de las Bloggeras de la Buonaestetika 2016!

Este año, las ganadoras fueron: Carlita (de Classy & Fabulous) y Micaela (de Caelis Blog) y Rita Ayres de Spa (La pueden seguir en Instagram)

Con Gla de "El Rincón de Gladiola" vamos a ir como invitadas ♥ Y obviamente, todas (las 5) vamos a estar regalando muchas cosas: Entradas, Cupos para Talleres y Becas para los Congresos.
BuonaEstetika es el MEGA evento Latinoamericano por excelencia que cuenta con 32º años de experiencia en el Mercado de la Estética, Belleza & Salud y está dirigido a Profesionales & Estudiantes del Rubro (Dermatólogos, Flebólogos, Cirujanos, Nutricionistas, Maquilladores, Cosmiatras, Esteticistas, Cosmetólogas, Kinesiólogas, Fisiatras, Masoterapeutas, Podólogos, Pedicuras, Manicuras, Depiladoras y Estilistas, etc.) y toda persona interesada en el mundo del cuidado y belleza del cuerpo.
BuonaEstetika 2016 se llevará a cabo el fin de semana del sábado 11 y domingo 12 de Junio de 2016 de 10 a 19 hs. en Parque Norte, Buenos Aires - Argentina.
Ahora, vamos a lo que nos importa a full... LOS SORTEOS!!

Para los principiantes (es decir, si no sos profesional del maquillaje o la estética), tengo 10 pares de cupos para el Taller de AutoMaquillaje que va a estar dando Mila Marzi/Mila Pro. Este taller es el domingo 12 de Junio de 17 a 18.30hrs.

Si sos una de las ganadoras, te llevas además, un voucher de descuento en los productos que se utilicen en el taller!

Participá haciendo click en la foto:
Si en cambio sos profesional, BuonaEstetika tiene 4 congresos:


Voy a sortear 8 Becas Completas (2 para cada Congreso), si querés ganarte una, hace click en la imagen y llena el formulario!!
Resolución: Lunes 25 de Abril a las 23 hrs
Ahora, una Novedad. Empece mi canal en Youtube!!! Y, como primer video, les cuento un poco mas de la Expo y de las otras bloggers que van a estar junto conmigo en el evento!! En el video les dejo links a todos sus blogs/facebook para que puedan participar de sus sorteos también!!


Si quieren, pueden suscribirse, voy a tratar de subir un video por semana hasta que pueda adquirir el "ejercicio" de filmar-editar-subir!!

Ojalá les cope participar de los congresos/talleres y poder verlas en la Expo el 11 y 12 Junio!!

Nos vemos la próxima! ♥


0 comentarios: