Perlado de Lupita

lunes, abril 11, 2016 Unknown 7 Comments

Uhh este esmalte lo tengo hace como muuuucho!! Lo compre junto con una suerte de "Duochromo" de la misma marca que mostré acá y además a los pocos días volví a Ramos Mejía (donde los compre) y con mi mamá nos trajimos un par mas.

Este es un azul con destellitos en color amarillo y verde/turquesa. Según la botellita es Perlado N°9 
Con dos manos cubrió perfecto, auuuunque las puntas las noto medio translucidas, pero solo cuando las pongo a contraluz... sino, ni se ve.

El pincel es el típico pincelito redondo y si me costo esmaltar, como siempre me pasa a partir de la 3er uña. Pero no me molesta ya que este esmalte es de los que secan super enseguida!!

Me esmalte el viernes y me puse como top coat un brillo de Andrea Borgonovo.
No vi que le diera un brillo especial como si se lo da el top coat gel de Violetta Fabiani, y ademas, tengo saltada ya el dedo meñique (en la foto se ve), el dedo pulgar y las puntas algo gastadas....

Esta semana cuando me cambie el esmalte seguro me corte las uñas... Quiero intentar nuevo largos, pero esta forma me dificulta miles de cosas! Tipear, estar con el telefono y hasta poner cremas!!

Nos vemos la próxima!


Bueno... no se, veremos que sale, si me rindo antes de tiempo o me sale bien. Quien sabe! Jajaja!Pero estoy tratando de...


7 comentarios:

  1. hahaah tu e muito viadinha...ja estou te seguindo em YT.
    Agora.,dale azul...achei uma graca essa cor..alias ..e uma das minhas preferidas! heheheheh

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo color! Ya me subscribí a tu canal! Yo estoy arrancando con mi blog, si tenes ganas pasa :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengoooo!!!! lo use esta semana, te lo juro! me re gusto, y esos glitters de colores son una bomba :) Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! No conozco la marca pero de los que vi hasta ahora tienen muy lindos tonos. Me gusta mucho como te queda esa forma de uñas!

    ResponderEliminar
  5. hola!! que lindo color, tengo uno muy parecido no me acuerdo de que marca jaja pero el azul me encanta! ame el hecho de que seque rapido!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Re lindo el esmalte, la verdad que la marca no la conozco..me parece que si lei el otro post, no receurdo...Besoos

    ResponderEliminar
  7. Te quedan lindas las uñas así. En mi caso duran bastante más tiempo sin romperse. Con las cuadradas, las puntas vuelan todo el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar