Probando... | Primeras Impresiones

miércoles, julio 01, 2015 Unknown 16 Comments

Hola hola!! ¿Como están? 
Vuelvo con mas reseñas. NO. QUE ESTOY DICIENDO! Reseñas no, son como un "First Impression" (Videos que veo mucho en YouTube) de varios productos que pruebo por primera vez y les doy un pantallazo de lo que me parecieron.

Tengo aun varios mas por probar, pero arranquemos con estos:
Si bien los labiales matte "Nueva versión" de Farmacity vengo usándolos hace ya rato, este tono lo encontré hace poco en un Simplicity y lo estoy amando fuerte fuerte!
La base el rubor fueron regalos de Andrea Pellegrino como Blogger de la BuonaEstetika y la Cera + la Sombra de Inglot las compré en el Unicenter hace ya unas semanas.

Les comento que: No use primer de ningún tipo, solo un hidratante (También de Andrea Pellegrino) y me realice un maquillaje super nada.

BASE HUMECTANTE - AP MAQUILLAJE

Lo primero que me fije cuando abrí el paquete fue el tono!! Me queda perfecto! No es super fluida ni super densa. Mi temor era que, al ser humectante no se bancara mucho los brillos. La usé por 4 hrs y ya al final del día tenia bastante. Pero les repito, no use primer (en mi caso el Control Sebo de LACA). Voy a volver a probarla mañana con este primer y actualizar la info!
Base fluida y liviana de acabado semi-mate con vitamina E y filtro solar FPS 8. Se presenta en 4 tonos, es para todo tipo de piel e ideal  para pieles jóvenes.Presentación por 25gr en pomo.
Se esparce bien, yo la aplique con la brocha fake de real techniques y siento que son de esas bases que se pueden "construir" ya que aplique dos capas y no quede acartonada. Cobertura media (luego de la 2da capa)
Si bien tiene FPS no note que al flash reaccionara demasiado, dejándome la cara gris. Estimo que quizás sea por el FPS bajo que tenia (especifican que es de 8) 

El acabado semi mate es tal cual. No es mega mate como las HD de Mila ni es brillo "disco ball" como puede ser la FitMe (para algunas pieles). No oxido. 

Esta por lo menos, en el tono que tengo yo tiene base amarilla. Esta algo de $80.- 

CERA + SOMBRA PARA CEJAS - INGLOT

Juro que lo compré porque allá me lo probaron y quede fascinada con el resultado. Pero no logré quedar conforme con el resultado. Será que es la primera vez que lo uso, que mis cejas estan rebeldes o que... Una buena: Al usar esta cera no me hizo falta usar la mascara transparente para domar a los pelitos rebeldes.

El color de la sombra lo veo muy rojizo (en mis cejas) pero el color es idéntico el marrón que trae el lápiz "Push Up" de NYX que ya esta para el retiro... La próxima lo mezclare con algo de negro a ver que tal... Y para la próxima que vaya a Inglot, traerme una sombra mas oscura.
O seguir "practicando" con esto hasta que me salga algo decente!

RUBOR COMPACTO - AP MAQUILLAJE

Lo que amé este rubor. No había probado ninguno de AP. Si tengo la paleta de Polvos con los dos rubores de lustre pero este rubor me enamoro.

Es super sedoso, nada polvoso y super pigmentado. El tono es el 58P, yo creí que la P era por "Perlado" pero no, tiene pigmento dorado que le da una luminosidad muy copada. El pigmento no es brillantina pura, sino eso, pigmento. Es decir, no es que te lo aplicas y quedas como si te hubieses "refregado" contra una tarjeta de "Feliz Cumpleaños"

Así en petaca están algo de $80 y tanto

LABIAL LIQUIDO MATTE (Coral Rose)  - FARMACITY

La paleta se las puse porque es la que use para el look. Es mas trucha que la cara de Vicky Xipolitakis (? pero va bien. Use los tonos: Velvet Revolver (Transicion), Push up (Parpado movil), Heaven (Ceja) y Nude Beach (Lagrimal)

Del labial les cuento lo que me pasa con la mayoría de los tonos claros de la nueva versión de farmacity: Se me "levantan". Si doy dos capas, como que la primera se corre y me deja huecos en los labios. No son TAN resecos como los cuadraditos primera versión

Para vos Farmacity: ESTAN $60 c/u!!!! Los primeros que compre los pagué $25. Te fuiste al c@rajo!

Nota: El tono Terracota es UN FUEGA! (Con A!)
Acá todo lo usado. El corrector de MUA esta mu bueno. Lo pague $50 (creo) y lo uso cuando quiero algo super livianito y que ilumine, porque cubre bastante y no me deja la zona de la ojera "pesada".

Mi amada mascara de Violetta Fabiani y las perlas tonalizadoras de Millanel. Que acá use solo las mas claras, ya que el rubor era bastante potente.

Y el Stay Matte de Rimmel... Que vengo con una relación Amor - Odio. Cuando mi cabeza se ordene, les traigo reseña!

Ferola's Face!
No estaba peinada (Bueno, nunca lo estoy) y creo que me pase con la iluminación en el lagrimal! Jajajaj! 

Espero poder mañana pintarme las uñas así el próximo post viene de #NOTD

Nos vemos!

Se me cuidan!! 


16 comentarios:

  1. precioso el tono del labial! me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  2. Juro que estoy esperando que cuentes que te siguió pareciendo la sombra para cejas de Inglot porque la necesito, por otro lado ese labial es un fuego, pero a mi me resecan demasiado los labios los all day mate.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La volvi a usar y la sigo notando medio rojiza... La proxima le tiro mas negro!!!
      Me esta sacando canas verdes! (Si por lo menos fuesen rojas!!!) jajaja

      Beso Gla!

      Eliminar
  3. no probe nunca una base de AP! Me paso en la expo anterior que las que me probe en el brazo me quedaban oscuras y dije ya fueee. En cambio mila tiene bases mas claritas. La que amo de mila es la "Efecto polvo". Me dan ganas de probar mas
    UN BESOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad lo de Mila... Hay una base en tono 00 que segun me comentaron el laboratorio la hizo especialmente para Celeste Cid... Bah, eso me dijeron a mi... No seria tan descabellado!

      Beso!!

      Eliminar
  4. Amo ver videos de primeras impresiones jajajaja Quiero ese all day matte de ese color, es muy lindo! Y quiero o mas bien exijo :P una reseña de ese polvooooooooo!!!!!!!!!!!!! Oajal tuviera tus cejas tan lindas <3 Quiero ver esas uñitas! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos videos son lo mas!! La primera impresion es lo primordial dicen! ajajaj
      Yo cada dia las odio mas a mis cejas!! buuuu!!!
      Beso!!!

      Eliminar
  5. Me alegra saber que los labiales líquidos de Farmacity, no son tan secos esta vez. Los anteriores es que ni siquiera puedo es gesticular pero eso me pasa sobre todo con los productos que están en 2x1 mmm. Bueno veré, lindo post!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual... No son TAN pigmentados como los primeros.. pero con agregar una segunda capa... quedan mejor... sin quedar carton!
      Gracias por pasar! Beso!!

      Eliminar
  6. Justo leí la parte "es mas trucha que la cara de Vicky" y en casa están viendo C5N.. el Gato debate el tema del avión con sus invitados JAJAJAJAJA

    Quiero ese rubor de AP T_T btw: ese tono de labial, precio y textura aparte, te queda divino!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Vicky everywhere!!! Quitemela!
      Gracias Nohe!!

      Beso grande!!

      Eliminar
  7. Ay esa máscaraaaaaa! me la habían mandado de regalo y algún cráneo en mi casa tiro la caja porque pensó que estaba vacía... nunca la pude probar! (me hiciste acordar)
    Yo con los All day matte tengo una relación amor/odio... Cuando se van no lo hacen parejito... me queda el delineado de trasnochada!
    En cuanto a AP tengo muchas ganas de probar... aunque sea el fluidificador HD...
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! Me habia pedido las nuevas y no me vinieron por no estar disponibles me moerooooooooooooo!!!
      El amor/odio de los farmacity creo que viene de la mano del color... tengo un rosa blanco que me deja la boca de la mulatona! Horrendo!

      Beso!!

      Eliminar