NOTD | Bajo el Mar, ah (?

miércoles, julio 15, 2015 Unknown 26 Comments

Bueno, al fin volví. Hace +1 semana que no estaba publicando y quisiera hacerlo, pero hoy por hoy mi casa es un completo caos. Tareas del hogar que antes me dividía con mi mamá, las hago yo solita al 100%. Tengo a mama con la clavícula quebrada/fisurada y esta "out of order" jajaja!

En una de las tantas idas a la Clínica, pasamos por un Todo Moda a chusmear lo que había y me encontré, en el medio del Azul Bic y un Verde Bennetton (Hola si, te vi, y te voy a ir a buscar, SABELO) me traje este color que nos llamó la atención de una.
Por lo que les comentaba mas arriba, detergente, agua caliente... rebanarme las uñas mientras cocino, en fin... mis manos no son lo que solían ser. Sumado a que yo de genia que soy, me saque las fotos que ahora les voy a mostrar, recién llegada de hacer compras: Changuito en una mano, bolsa con verduras en la otra!! No hay Ferola que aguante!!

Pero ayer, logré pintarme las uñas! Seeeee! *Suenan aplausos* Papá, que hace home working todos los días me dice: Termino acá unas cositas y lavo los platos yo, así te pintas esas uñas!. ALELUYA DON FEROLA!! (Aparte ya venia cansando a todos en casa diciendo que hacía "siglos" que no me las pintaba...

No las corte, pero si las limé y me "ordene" un poco las cuticulas...
El nombre de este esmalte es muy genial: Neoprene Azul (por eso la temática de la primer foto del post, ponele). Es un azul profundo y bien pigmentado. Al momento de hacer el "clean up" de las cutículas medio que se me hizo un enchastre porque ese "agüita" que se hacia con el quitaesmalte me pigmentaba todo lo que quería emprolijar. Bu.

El pincel es redondo y largo, pero bien flexible... Se abre de tal forma que, en las uñas mas chicas, lograba esmaltar toda la uña de una pasada.
Seco bastante rápido y sin topcoat tenía brillo propio. Igualmente, yo aplique una generosa capa del topcoat de Andrea Borgonovo. El cual me gusta mucho!!
Acá se ve bien que luego de bañarme, lavar platos sin guantes, aun me quedo "alguito" en las cutículas y se me salto un toquetico el sellado que le hice a las uñas, creo que así se le dice cuando se esmaltan las puntas (También las selle con top coat)

Tengo "cincocientos" esmaltes por estrenar, entre ellos, el nuevo glitter azul de Millanel que estiiiiiiiimo que se lo voy a poner arriba aunque sea, a modo de accent.
Además de este, me compré otro tono medio rojo/coral/naranjoso. Ambos los pague $22 c/u en el Todo Moda (en Morón, para mas datos)

Espero volver pronto con lo looks (hace mil que digo la misma sarasa, me odio), tengo millones de cosas por probar y comentarles. Ya estoy testeando una mascara de pestañas y creo que el viernes sale la reseña!! 

Besos varios para todos!! ♥



26 comentarios:

  1. A simple vista creí que era negro, pero luego vi que es un azul GENIAL! Y como digo siempre, a las uñas más cortas le sienta de perillas (? así que me encantó cómo te queda!! Y dale para adelante con las tareas, que se puede! :) besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! A menos que no sea con Sol de lleno parece negro!!
      Es verdad,si, los colores mas oscuros dan mejor en uñas cortitas! Beso grande!

      Eliminar
  2. Nunca un esmalte tuvo mejor nombre, en serio. Y el tono es espectacular, de esos que quedan bien sin recurrir al típico negro. ¡Quiero ver los otros esmaltes!
    Y si, pintar la puntita es sellar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Lo primero que me llamo la atención fue el nombre! Además que es un color super profundo! Hay muchos de Thelma&Louise que son el nombre de las telas!! Tengo el Lycra magenta... o algo asi... jajja

      De a poco voy aprendiendo los terminos!
      Beso!

      Eliminar
  3. me podes explicar COMO podes tener las uñas tan perfectas?
    pasa la receta shaaaaaaaaaaaaa fero!! comparti con las pibas (?)
    jaja
    divino el color :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAH! Las limo con varias limas!! Jajaja! Y aprendi a usar un tornito chino que vuela pielcitas muertas y demas cosas!

      Gracias!!!

      Eliminar
  4. Re lindo el esmalte, me encantan los azules oscuros pero no lo voy a comprar porque seguro ya lo tengo en otra marca, bueno.. bueno lo compro 22 pe no le hacen mal a nadie jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay alguna cercana que no es tan fana como una a la que le podemos donar un esmalte repetido!
      Que lindo es comprar!!! Besooo!

      Eliminar
  5. Qué hermosas uñas que tenés, guachita!!!!!! ♥ Aunque están dentro de todo cortitas, se ven súper largas ☺
    El color es divino, decí que a mí me queda tan pero tan feo el azul ajjajajajaja, pero en tus manos, mamasita!! un lujo.

    Besotes Ferolita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!! ♥ Hace como un mes que no las corto pero si las limo y emparejo ☺
      Beso!!

      Eliminar
  6. Cuando dijiste que tenias mal las manos me imagine lo peor! pero las tenes super bien!! En cuanto al esmalte es precioso, es de esos que quedan bien con todo. Me encanto

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ando con la crema de manos a mano! jajaja! Es como que es parte de mi! Si bien uso guantes, a veces me olvidooo!! ajjaja!
      El color si, es precioso!!
      Besoo!

      Eliminar
  7. El esmalte me gustó mucho pero mas me gusta lo prolijo que esta el borde, la forma redondeada se la das con el pincel del esmalte o cuando lo limpias? por favor decime que es fotoshop pq a mi ni ahí me quedan así jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me esmalto, lo hago como una nena de 3 años!
      Después con el pincelito y quitaesmalte voy siguiendo la linea de las cuticulas...
      Voy a hacer un videin para ilustrar un post! Prometido!

      Eliminar
  8. Pobre tu mama! espero se mejore pronto!! Pasando al esmalte me encanto!!! me creaste la necesidad, así que ire a buscarlo jajaj y me encanto como te quedo puesto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hay muchos tonos preciosos de esta linea que estaria necesitando tambien! Por $22!! DEMEEEE!!
      Beso!

      Eliminar
  9. No vi este pero si vi uno que se llamaba "Lona morada" y no me lo traje conmigo porque ya tengo varios esmaltes de ese color, pero me parece que te va a quedar precioso a vos! A este lo voy a ir a buscar, es demasiado lindo.
    Tenes las manos hermosas, si vieras las mias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero quiero!! Lona Morada!!!
      Gracias por el halago!! Beso enorme!!

      Eliminar
  10. Que bonito tono para el invierno! Y no entiendo lo de que tenés las manos mal...debo estar precisando lentes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con mucha crema de manos porque el frio me las hace pelota!!
      Besoo!!!

      Eliminar
  11. Es muy lindo! Es más el otro dia estuvo por Todo Moda y me acorde de tu post y lo busque pero no habia jajajajaja Me gusto como quedo con los glitters <3 Tenes las uñas muy lindas, de un largo muy bueno. Espero que tu mami mejore prontito! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! Ya te veo relojeando el estante! :P
      Ahora estan un toque mas largas, por que no las corto ya... si no que las limo!!
      Mama por suerte esta mejor!! :D

      Besooooote!

      Eliminar
  12. Este esmalte es precioso! Y a todo esto, no se si sos de Moron pero yo si (? Hace puuuf qu eno paso por todo moda u.u Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy de Moron pero me encanta ir porque entro a andar por las galerias y entro y salgo y entro y salgo!!
      Voy re seguido a Moron! Mama esta haciendo rehabilitacion alla y vamos dos veces por semana!! Todo moda es una parada fija!!

      Besooo!!

      Eliminar
  13. El otro día pasé por un TodoModa y me lo estaba por traer.. pero al final no lo hice porque me traje otros dos xD jajaja

    Beso! Ojalá todo se mejore prontito :)

    ResponderEliminar