Love ♥ | Máscara de Pestañas [Millanel]

sábado, julio 18, 2015 Unknown 23 Comments

Con motivo del "Mes del Amigo", Millanel saco una nueva linea de makeup que consta de 4 labiales y esta mascara de pestañas que hoy les voy a reseñar.

Una linea muy básica ya que esta apuntada a las mas jóvenes (Mas que nada por el tema packaging), los productos que sacaron, son creo los mas usados por las que se inician en el makeup y yo, que disto mucho de ser una jovencita que se codea con las amigas cuando ve el chico que le gusta, me hubiese gustado mas productos! Base, delineadores! [Ferola Calmate]

Pero como obse y acumuladora de mascaras, fui y me la compré (Bueno, también me compre los labiales, pero shhhh)
En el catalogo no dice mucho
Formulada con pigmentos exclusivos que intensifican el efecto "extra black". Cepillo de silicona que facilita el deslizamiento del producto. Diseño Exclusivo 
Tengo entendido que un cepillo así tan "gordote" lo que brinda es volumen, sumado al efecto extra black... ¡Bomba! 

Empecemos con las pestañas de camello que la genética me ha dado.
Debido a mis pestañas, yo no busco demasiado. No busco volumen, no busco longitud... Solo quiero que las pestañas se mantengan arqueadas y que el producto no las baje. Y siempre, sea la mascara que sea la busco waterproof y uso una sola capa.

La estuve usando durante toda la semana (la compre el sábado pasado) y la probé sin arquear y previo arqueado. Como en el catalogo no decía si era Waterproof o no, en uno de los días que la usé, me metí a bañarme con la mascara puesta. 

Cuando salí del baño, tenia mascara en el parpado inferior, retirarla con demaquillante no fue muy complicado, así que no se. Puede que sea "resistente al agua" (Con la Big Eyes de Maybelline [WP] salgo igual del baño, toda manchada, pero me cuesta uno y la mitad del otro retirarla con demaquillante)
Con el arqueado previo me encanto! Me quedan bien definidas, naturales y el arqueado se mantuvo hasta que me la retire. Pero: No veo que queden muy tupidas ni noto el efecto "extra black"

Otra cosa, fui usándola descargando el cepillo/pincel y sin descargar. Cuando no descargue para nada el pincel, se me formaban grumos y notaba las pestañas "pesadas".
Descargando, quedan así como les muestro en las fotos. Quizás, deje de lado mis prejuicios y use una segunda capa.
En el otro ojo, les muestro como queda sin arquear. Sacadas mas de cerca, quizás se note un poco mas el tema de "Extra Black"
Acá como no le realice arqueado, no se "lucen". Son "meh". 

Para el público al que, creo, va orientada esta línea esta mascara esta buena. Ya cuando una crece y tiene sus mañas y sus favoritismos por haber probado mil mascaras diferentes, quizás no sea la indicada.

Esta $40 en el catalogo actual 

Que tengan un lindo finde!! ♥



23 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! siempre espectante de lo que subas, espero tambien los labiales y la mascara de Violetta fabiani que tambien promete maravillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Celina por pasar siempre por aca!
      La mascara me llega este sabado!! (Esperemos que esta vez venga!!)
      Beso!!

      Eliminar
  2. Desde MaquillArg, directo para acá! Me encanto tu blog!! Sigo viendo cosas de Millanel y aca en Santa Fe no encuentro revendedora, cuando lo haga me compro este rimmel y un millon de cosas mas, voy directo a la banca rota te digo jaja Me suscribo reina, si queres visitame, un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!! La verdad que Millanel tiene una relacion optima entre precio y calidad!
      Me paso por tu blog!! Beso!!

      Eliminar
    2. HOLA! LUCIANA MUY LINDO EL BLOG, TUS RESEÑAS BUENISIMAS.. SOY DE SANTA FE CAPITAL Y SOY REVENDEDORA DE MILLANEL, USO SUS PRODUCTOS DESDE HACE YA 7 AÑOS... Y ES COMO DECIS VOS. SON MUY BUENOS EN RELACION PRECIO PRODUCTO.. CARIÑOS!!

      Eliminar
  3. mmm no es la mascarar para mi, yo soy asi tipo vedetonga y necesito volumen y longitud en mis pestañas :P Me gusto el packaging, muy en el fondo conservo mi niña interior se ve XD... ajajaj como vos la veo ideal para las personas q recien arrancan en est del make up, o las q llevan tiempo sin maquillarse o buscan un look mas natural :) BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Si buscamos pestañas hiper mega impactantes...nos quedamos cortas!!!
      Yo la veo a esta mascara como una opcion en negro de la clasica mascara marrón!!

      Beso!!

      Eliminar
  4. Mmmmm... O también puede servir para esos días en que una se le da por querer parecer más "natural". Espero reseña de los labiales que se ven tentadores!! Yo soy compradora compulsiva de los esmaltes Sweet Carolina de Millanel. Excelente relación calidad - precio.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... O también puede servir para esos días en que una se le da por querer parecer más "natural". Espero reseña de los labiales que se ven tentadores!! Yo soy compradora compulsiva de los esmaltes Sweet Carolina de Millanel. Excelente relación calidad - precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Yo tengo varios tambien!! Los pastel, algunos fluo, los granizados... jajaja!! La relacion es verdad, es genial!!

      Besoo!

      Eliminar
  6. Soy una mascara lover (? es una mascara que creoooooo que usaria para cuando no tengo mascara jajaajjajjaj he usado cada cosa rara en las pestañas cuando era joven. Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Es como una opcion que se queda medio cortona con el efecto GUACHIGUAU!! Si buscas mascara que deje las pestañas naturales, esta es una buena opcion!!!
      Besooo!

      Eliminar
  7. Quieero swatch de los labiales, porque yo soy fan de las mascaras de Maybelline, no se si probaste la nueva nueva Lash Sensation, pero yo de la smascaras espero lo mismo qeu vos y esa me fascino! Viene waterproof, que es ala que yo tengo y te las deja ree arqueadas todo el dia! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh me la anoto! Porque tengo en uso como 4 y quiero una buena y que sea esa sola la que este usando....
      Arquedo a morir... si no...soy una jirafita!

      Beso!!

      Eliminar
  8. que lindaaaa
    yo tengo pestañas re distintas a las tuyas! o me la compro o espero una review de alguien con pestañas mas como las mias (viste que el efecto cambia un monton segun como sean originalmente)
    bah, me la compro y ya jaja

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Jajaja!! :P Es verdad! Si buscas algo mas power.... hay que seguir buscando!!!

      Eliminar
  10. Yo también soy una obse y acumuladora de mascaras...! Ya perdí la cuenta de las que tengo...! Pero me pasa lo mismo que a vos, las tengo tipo techito y algo que me pasa con la mayoría es que casi todas se me caen y parezco una panda 🐼 Por eso compro y compro hasta encontrar la que reúna todas las cosas que requieren mis pestañas. Hasta ahora la que mejor me funciona es la Telescopic de L'Oreal. Las deja Super definidas todo el día y no se cae nada nada... Pero... no te da volumen... En fin creo que solo por el precio, el packaging y por seguir probando y acumulando la voy a encargar...! Besos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que me funciona super bien es la de violetta fabiani de la linea casual... hay dos versiones, la waterproof y la lavable y meeeeee encantaaaaa!!!!
      Encargala y contame!!
      Besoo!

      Eliminar
  11. Es muy linda!!!! mis pestañas siempre están arqueadas por lo que la mascara mas pedorra me las deja lindas, y bueno, esta la usaría para todos los días, me gusta el precio y el packaging, lastima que en donde vivo no conozco nadie que venda Millanel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh nooo que envidiaaaa!!! Jajajaja!
      Para todos los dias es perfecta!! Solo una capa.. porque despues queda medio "arañita"
      Besooo!

      Eliminar
  12. Casi me la pido.. casi.. menos mal xD
    Estoy en la búsqueda de una máscara copada porque la que tengo se me secó así que el mundo es un océano confuso de máscaras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Maybelline estan buenas... yo solo use la de doble cepillo y medio que mmmm no se, para retirar es re mil dificil (tengo la WP)
      Besoo!!

      Eliminar