Corrector Roll On | Millanel

jueves, julio 23, 2015 Unknown 17 Comments

En el post anterior, en mi Instagram y en la página comente que estoy usado este nuevo corrector que Millanel lanzó en su ultima campaña.

Como revendedora, una semana antes del lanzamiento "efectivo" ya sabia que se venía y las ganas que tenia de probarlo eran muchas! Jajaja! Lo encargue en mi distribuidora y la semana pasada por fin puse manos a la obra (o a la reseña!)
Lo que mas me llamó la atención fue, obviamente, el sistema Roll on en un corrector. Si, ya se que no es nada nuevo, Garnier y L'Oreal tienen su versión. Pero verlo en un producto de catalogo, quede "re sorpresa".

Millanel Dice:

Corrector de Ojeras enriquecido con activos naturales que ofrece una doble acción: Cobertura inmediata  y efecto antifatiga
Este corrector es fluido, corre muy bien por la zona (Acostumbrada a estar usando el Roll On de LACA para bolsas y ojeras, ya estoy "entrenada"). Eso si, al principio, empecé a agitarlo para que el producto llegue a la bolita. El efecto frío se siente. Lo siento mas que en el roll on de LACA. 

Como les decía es liquido/gel (es decir, es liquido pero no "chorrea" cuando lo aplicamos, por lo que creo que es un liquido consistente, si eso existe!) y por suerte no es de esos que seca enseguida, permitiéndonos difuminarlo con tiempo. Yo lo que hago es difuminarlo con una brochita sintética y luego presionar suavemente con los dedos, para que penetre.

Es super liviano y como me compré el color claro, me resulta mejor usarlo mas como un iluminador o aplicarlo sobre la corrección propiamente dicha (En el look del post anterior tengo un corrector salmón y arriba este)

Les dejo un antes y despues.
En el "después" pueden ver que aplique solo corrector en la parte derecha y la DD Cream de LACA y el corrector en la parte izquierda.
En ambos lados el corrector lo aplique en forma de triangulo invertido y con la brocha empece a difuminar y con la misma brocha lo aplique en los párpados. Creo que se nota que un poco la coloración la aplaco. Aparte, veo la zona como mas iluminada.

Obviamente, en la zona de DD Cream + corrector la piel se ve mas pareja (fíjense el surco de la nariz del lado donde no tengo la DD Cream, que aun se ve colorado)

Creo que ahora mi problema no son las ojeras tan tremendas como tenia antes, si no, las bolsas. 
Me parece que esta bárbaro para unas ojeras sin tanta coloración y cuando estamos medio dormidas, porque el tema del roll on ayuda bastante. 

No noté que se haya cuarteado en las arruguitas del párpado. Ni reacción, ni que se oxide. Nada.
Una cosa que si me gustaría es que me dijeran cuales son esos ingredientes naturales. Porque no los vi (y me resulto imposible sacarle una foto a la caja)

En el catalogo esta $27 y viene en un tono mas oscuro (Beige)

Me cuentan que les pareció?!

Beso!

17 comentarios:

  1. Lo tengo en la mira! esta bueno para el diario y como decis vos es super novedoso el sistema.A mi me gusto la cobertura, hay que tener en cuenta que en la comparacion tenes de un lado un solo producto,un solo paso.Como siempre me ecanta cuando sacas novedades! te mando besotes y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me llamo la atencion!! Lo novedoso (por lo menos en estas tierras)!!
      Por eso se me ocurrio hacer esa comparacion! Ver como se comportaba solo y como en compañia de otro producto!!
      Besoo!!

      Eliminar
  2. el beige sera muy oscuro? porque ese que tenes vos lo veo muy amarillo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy no lo probe ni lo tengo visto!! Quizas sea mas naranja..
      :/

      Eliminar
  3. buenisimo! estaba buscando eso! besote

    ResponderEliminar
  4. buenisimo, estaba buscando esta reseña! besote!!

    ResponderEliminar
  5. guachi guau! esta buenisimo el producto. Me encanto. Se ve que promete, asi que mmhhh creo que la quiero jajajajaj Voy a quebrar en Agosto, entre la expo y mi cumple jjajjaj Besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas vamos a recibir la primavera re mil hechas pelota de lo bancarrota!!! Jajaja!!
      Besoo!!

      Eliminar
  6. Buen dia..este nunca use..ahora tengo ganas del....me parecio interesante que sea en roll on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Es lo mejor!! El efecto que da el roll on es genial!!

      Eliminar
  7. Hola. Nunca probé nada de la marca. Pero éste si q tiene buena pinta. En cuanto contacte a alguna vendedora me hago con él!

    ResponderEliminar
  8. Hola! hace poco empecé a leer tus entradas sobre maquillaje, desmaquillantes y esmaltes; más que nada de marcas de cartillas como Millanel, Amodil, Violetta, Avon, etc. Y soy tu fan!
    Me encanta la calidad de tus reviews, la manera en la que escribís y detallás las cosas. Me sirve muchísimo para saber qué comprar de acuerdo a mis necesidades (y bolsillo).
    Me convenció bastante este corrector, hasya la parte en la que recomendarías otro si las ojeras/bolsas fueran grosas. Y ese es mi caso, lamentablemente :(. Siempre estoy en la búsqueda de algún corrector que sea de mi tono (ya he fallado como 3 veces) y que también me cubra pero sin dejarme una pasta tipo "revoque grueso de pared" jaja ¿Se entiende? Me refiero a que se re nota que me puse algo ahí y contrasta mucho respecto a la base que me pongo. Mis favoritas son las livianas que ni se sienten, tipo BB cream L'Oréal o Maybelline, ya que no tengo por fortuna manchitas ni granitos que cubrir, más sí unificar el tono. Peero mis ojeras son espantosas! oscuras, violáceas y a veces tengo unas super bolsas. ¿Cuál me recomendarías? Aparte de posiblemente este, que por el swatch veo que te cubrió bstante y eso me gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!! Muchisimas gracias por tu comentario!! ♥
      Yo tambien tengo (tenia) ojeras muy poderosas... ademas de los correctores, tambien hice un tratamiento cosmetico que no es mas que los roll on de LACA que me funcionaron de 10 y una la "Secuencial Parpados" y con eso baje un poco la coloracion y algo las bolsas...

      Si tenes las ojeras oscuras, de tinte morado, lo mejor es usar un TONALIZADOR debajo de la base. En tu caso uno amarillo, fijate que reseñe el de Violetta y me funciono de 10. Si no, Millanel tambien tiene la rueda de correctores.. Con eso neutralizas el tono violaceo y lo llevas a un tono "piel". Despues tu base, o bb o lo que te guste usar y luego un corrector beige.
      Yo este lo uso fijo a diario y me gusta por q a su vez ilumina.
      Con las bolsas no tengo otra cosa que decirte que usar esos roll on efecto frio (este ayuda tambien por el mismo mecanismo que tiena la bolita que refresca)
      Cualquier otra duda, preguntame por aca o al mail!!!

      Beso!

      Eliminar