Delineadores | Comparativa de texturas

martes, junio 23, 2015 Unknown 19 Comments

Hola, les escribo con los dedos como si fueran estalagtitas... QUE FRIORRRR! 
Bueno, llegó el Invierno. Que novedad.

Hace varias semanas, vengo con un fanatismo, seguramente estacional, con los delineadores. En breve serán los labiales, mas tardes los esmaltes. El fanatismo funciona así. 
Volviendo a mi fanatismo, vengo muy obse con los delineadores, ya sea de ojos y/o de labios. Como de labios mas allá de lápiz de madera o retráctil no encontramos... Hoy les traigo una comparativa de varios tipos de delineadores de ojos: Gel, lápiz, fibra y liquido.... Todos de distintas marcas!
Les traigo dos de catalogo y dos de una línea mas profesional (Aunque LACA sea una marca que se consigue por catalogo, es solo a través de profesionales)

Todos estos delineadores sirven para crear distintos "efectos": Con los líquidos, podemos lograr el afamado "cat eye", con el gel también podemos darle al ojo el efecto gatuno pero el acabado es mas mate y quizás no tan "drástico" mientras que el lápiz, solemos dejarlo para la línea de agua.
Tengo otros delineadores del mismo tipo que hoy les muestro: El gel de Farmacity (reseñado acá), uno de punta fibra de Maybelline (un master precise en el tono Jungle Green) y unos lapices de madera y un liquido de punta pincel de Avon. Pero estos son mis favoritos
Son todos bien negros y el de LACA es el que mas brillo tiene y el de Violetta es el mas liquido de todos

Voy a mostrarles uno a uno y comentarles brevemente como me resultaron y al final la muestra de durabilidad

ANDREA PELLEGRINO - GEL

Ya venia probando el Gel de Maybelline y como les decía el de Farmacity, pero este tiene como punto positivo que viene con el pincelito incluido. No trae mucho producto como los otros dos que les nombro, pero con "nada" podemos maquillar la linea de agua de ambos ojos.
En el swatch, solo puse el pincelito una sola vez y pigmento muy bien. Es super cremoso.

En la línea de agua es lo que mas me dura. Tanto en la superior como en la inferior. Si quiero hacer un delineado en el parpado, trato de usar un pincel biselado para que la "colita" me resulte mas fácil de hacer. Con estas texturas, arriba sello con sombra, porque en mi parpado graso suele correrse. Este, el de Maybelline y el de Farmacity.

LACA - LIQUIDO (PINCEL)

Para mi, el delineador liquido es para pincel, peeeeero a veces cuando trato de acomodarme para empezar el ardua tarea de que el trazo quede fino, el mango me queda corto y me resulta incomodo. Por lo que suelo pasar el pincel sobre un pincel mas cómodo (suelo usar este). Pero de todos los líquidos con pincel que tengo es el que mas se banca la transpiración (Es el único que me aclara que es Waterproof).

No me gusta que quede muy brillante. Y al momento de retirarlo sale como si fuera la tirita del abre fácil de las galletitas, no se si me explico. Eso a veces me frena en usarlo, porque tengo como un temor de "despegarme" el delineado. Asi como los stickers.

VIOLETTA COSMETICOS - LIQUIDO (FIBRA)

Este me llego hace 20 días y es liquido, liquido! Cuando lo abri, vi que la punta era blanca. Ya me hice la película que tenia que devolverlo, volver a pedirlo... Pero se me ocurrió agitarlo y ahí "bajo" el producto a la punta.

Al ser punta fibra, es bien flexible. Por lo que hay que tener cuidado, porque si presionamos de mas, quedamos como Amy Winehouse. No arde y cuando se seca, queda bien fijo.
Este formato es mas cómodo para mi, porque puedo agarrarlo de mas arriba, mas abajo sin mancharme los dedos.

MILLANEL - LAPIZ MADERA

Este me sorprendió. Lo pagué a precio de revendedora como pre-lanzamiento cuando fui a comprarme los labiales Matte. Si bien es pequeñito (ideal para el necesser de la cartera), pigmenta super bien. Es de un negro hiper matte y no es duro. Lo use bastante y la punta sigue bastante decente.

Aclaro que como todo lápiz de madera no me pigmenta en demasía en la linea de agua. Peeero, combino este lápiz con el gel para la linea de agua. Hago así: Uso este lápiz como "pincel" y aplico el gel en la linea de agua (tanto arriba y abajo) y como que ambos delineadores se "potencian"

En el parpado super y en la linea de pestañas funciona muy bien. Yo cuando uso lapices no dejo solo el trazo del lápiz, sino que con sombra voy difuminando todo

Les dejo ahora la comparación y prueba del agua! :P
En la primer foto, esperé unos 5 minutos luego de hacer el swacth y pase el dedo en seco. Los que son líquidos se la bancaron genial, al igual que el gel... El de Millanel se corrió un poco.

Con el agua fue el gran momento de la vedad... El de Violetta no esta, se fue.... se escapa de mi vida ♪ ♫ 
Lo que hice fue sumergir el puño en un bowl de agua y pase el dedo nuevamente. Si no pasaba el dedo... el de Violetta hubiese quedado intacto. El que si quedo intacto fue el de LACA (Es el único que es WaterProof).
El de Millanel volvió a perder un poco de intensidad y el de Andrea Pellegrino se corrió un poco.

Los que estoy usando mas seguido son la combinación de Millanel + AP y el liquido de Violetta. Mas que nada, porque se que no me voy a cruzar con un chorro de agua en pleno ojo como para que me lo corra. Pero bueno, el de LACA es el mejor mejor de los 4, pero suelo usarlo cuando tengo el tiempo todo para mi para poder hacer un delineado decente. 

Los precios estimados son algo así como AP ($87*), Millanel ($22), Violetta ($56) y LACA ($196*)

Los productos marcados con (*) fueron enviados por las empresas

Otro delineador para recomendar: El Kohol Cleopatra de Amodil! Ese es uno de los que mejor me pigmenta en la linea de agua (peo así y todo no me dura mucho. Pero es mi ojo el difícil). Yo se que tengo uno, pero el duende de los delineadores se apropio de el y no lo encuentro....

Nos vemos seguramente el viernes!!

Cuidense! ♥



19 comentarios:

  1. Me encanto el de Violetta, me suena a re comodo. Tengo uno de l´oreal que es medio asi, pero todavia no le engancho bien la mano jajaja soy muy mala para delinearme a lo "gato" jajajajajaj Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee!!! Yo me mandé varias que lo apreto y quedo "Amy Winehouse" despues de 3 saques (?
      Besoo!!

      Eliminar
  2. Hola! de esos sólo tengo el de LACA, que no es mi favorito jajaja soy medio animalita y me cuesta usarlo, amo los delineadores en fibra. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de LACA lo que tiene es que da ese efecto plastico que mmmm no me cierra!! Yo igual siempre tengo a mano el pincel para poder manejarme mejor!
      Beso!

      Eliminar
  3. El de Laca es el mejor, me jode un poco que sea tan brillante, igual tengo la versión viejita que la uso yo, en mi maletín de maquilladora incorpore uno de Mila que es divino pero el aplicado un toque duro (no me acostumbro). Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mila esta bueno!! Aunque lo veo es que es mas mezcla de "gel/liquido" y me encanta!!
      Tambien es el que tengo en el maletin!
      Beso!

      Eliminar
  4. Ya estaba por decir que me encantó el de Violetta,pero,cuak,no duró nada jaja,Parece bueno el de Laca,pero como vos,no me gusta que queden así de brillantes,prefiero los mate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas... parece que el de violetta cuando se va gastando va dejando un "agua sucia" buuuuuuu!!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Muy buena reseña, y sin duda prefiero los delineadores mate :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. A mi el de violetta creo que me vino fallado, porque cuando lo uso parece delineador mezclado con agua y no pigmenta casi nada! :( el único que no probé es el delineador en gel, capaz que le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien crei lo mismo! Pero lo agite mucho para que todo el liquido bajara y por ahora me viene funcionando!!
      Beso!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si, lastima que sea muy brillante!! Pero es uno de los que mas dura!

      Eliminar
  8. El maldito efecto vinilo jajajja yo tambien lo odio y tengo miedo de andar haciendome la linda y quedar con un pedazo de delineador en la mano XD.Pero, el de laca me cerro la boca,lo usaria como para un evento, el de Millanel es re pigmentado! me encantaria probarlo como base en el parpado y me acuerdo de ese delineador de Amodil, pense que no venia mas!.Te mando besotes, re linda la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cleopatra sigue vigente!!! El de millanel tenia pensado usarlo para lo mismo!! Tengo una sombra matte negra que debo estrenar!
      Beso!!

      Eliminar
  9. Una vez fui modelo de una de mis amigas y en la clase usaron el delineador de Andrea Pellegrino en mis ojitos.. Doy fe de que con "nada" pinta un montón. Me lo compraría si no fuera porque soy una rata de alcantarilla :( jajaja

    A mi me pasa que desde que entré al mundo de los delineadores líquidos me convertí en manca cuando intento usar el lápiz. Cosas de la vida.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta muy muy bueno!! No es tan caro por la calidad que brinda!!
      Yo al lapiz solo lo uso en pestañas inferiores!! :P
      Beso!!

      Eliminar
  10. No la dejes ir, no la dejes ir... quien es? VioletA ♪♫ Que buenas reseñas!! tengo el de Violetta y la colita de gato me quedó como el culo de la Kardashian mas o menos... estoy practicando para poder usarlo pero siempre hago macana lo bueno es que es bien negro! usé el de fibra de Nagai Amodil y lo amé pero no es tan negro y se va jajajaj hace rato que ando en busca del delineador perfecto u.u solo me quedan probar los que son en gel... pero soy torpe!

    ResponderEliminar