Sorteo en el Blog! + Renovación!!!!

viernes, julio 11, 2014 Unknown 7 Comments

Acá estamos nuevamente!!! Feliz!!! 
Me renové! Y no, no me corté el pelo ni me teñí (por ahora) ni me separé de Juan... nada... Solo que hace rato quería un cambio en el blog.

Y hay varios. Uno, el mas evidente, es el diseño. Si están viéndolo del celu, pueden navegar menúes y todo muy lindo!! Jajaja! 

Segundo, HABEMUS DOMINIO!!!! Ahora podrán acceder al blog mediante www.keepcalm-domakeup.com

Se que es un nombre muy de moda por estos días, pero con Juan pensamos que mi entrada al mundo del maquillaje fue para "Calmarme" un poco porque ya la facu me tenía saturada... Al poco tiempo empece con el blog, así que, nos pareció copado todo el combo.

Para celebrar todo estos cambios, HAY SORTEO!!!!

Los organizadores de "Expo Manos y Uñas & Make Up" se contactaron para facilitarme unas entradas y hacer lo que quiera!!! Me pareció perfecto para compartir con Uds!

ATENTI!
  • El evento sera el finde de los días 9 y 10 de agosto en la Rural. Capital Federal.
  • La entrada vale para ambos días! Podemos ir el sábado, domingo o SÁBADO Y DOMINGO!
  • Cuando sortee las entradas, saldrán 7 ganadoras y nos ponemos en contacto vía mensaje privado de Facebook y coordinamos entrega (Nos veremos en algún lugar cómodo para ambas)
  • El sorteo cierra el viernes 25/07 y las ganadoras serán anunciadas vía Facebook
¿Como participar?
  1. Darle Like a mi Pagina de Facebook
  2. Compartir esta foto: Link de la Imagen


A tener en cuenta:

  • Al momento de compartir, fíjense que este en modo Publico, así puedo verificar la condición 2
  • Si pueden, pongan como publico en sus perfiles sus "Me gusta", para poder ver que hayan cumplido la condición 1.
Nada mas!. Se que las condiciones de arriba son un volazo... Pero Facebook no me da la lista completa de Likes ni quien comparte las cosas si no están de forma publica :(

Muchísimas Gracias a todas! Las que participan, las que no, las que me bancan allá por la Pagina y las que me bancan por aquí también!!!

Que tengan buen finde!

Y el domingo... VAMOS ARGENTINA!!

7 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño LU! te quedó hermoso!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. listo.. solo una pregunta... no encuentro la parte de seguirte x mail.. ya q me chorearon el cel y el correo es lo único q puedo revisar todos los días.. así no me pierdo tus pots... gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! el diseño quedo lindisimo! Felicitaciones! y el nombre de dominio muy bueno tambien ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me dan mas ganas de ir jajaj felicitaciones por el blog! Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Ahh me olvide de ponerlo en el comentario, lo comparti en mi pagina de fb, te dejo el link por las dudas: https://www.facebook.com/mixblogspot/posts/823169094360768

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dije, pero me gustó mucho el cambio del blog, felicitaciones por el cambio de nombre y el dominio!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar