Favoritos

miércoles, julio 02, 2014 Unknown 15 Comments

Tarde para todo Ferola, tarrrrrrrde!!!
Bueno, decidí hacer esta entrada porque, como no me he cruzado con productos feos o malos últimamente, porque básicamente estoy en pleno re acondicionamiento de mi piel y no me estoy maquillando mucho, no quería dejar pasar Junio sin subir alguna especie del "Bueno, Malo y Feo" del mes, pero obviando el Malo y el Feo. Osea, los Buenos.

Siganme los Idems! (?)

Hay poco maquillaje, por las razones que arriba ↑↑ les comento, pero este delineador lo estuve usando en casa solo porque tenía ganas de delinearme y no perder la costumbre de delinearme.

El Delineador 3 Puntas de Farmacity


Lo reseñé en Mayo acá y lo estuve usando mucho mucho... Como les decía, solo porque tenia ganas de andar de diva en casa en piyama pero con un cat eye

Si bien, si, por que soy gila, me he pasado la mano por el ojo sin darme cuenta (es el acto reflejo de sacarme los lentes y pasarme la mano por la cara) y el cat eye queda como una trompada de Maravilla Martinez en pleno ojo. Mal. Pero pasa hasta en las mejores familias.

No he salido mucho de casa. Pero las pocas veces que salí, esta paleta fue mi aliada de esas poquitas veces. La puse en el Instagram como Sombra Favorita en el Reto "30 Days Of Beauty"


Solo para emparejar el parpado, el tono Naked2 es ideal. Foxy en el arco de la ceja y usarlo para difuminar Faint que lo uso en la cuenca del ojo, genial.

El tono negro lo use para sellar el delineador de Farmacity y he notado diferencias en la duración del delineador.

Comencemos con el tema de la Piel... En la BuonaEstetika me compré este jabón y el lápiz secativo que ya les reseñe aquí

Debo decir que los sigo amando como el primer día. Se acuerdan que les comente que me había olvidado de hidratar? Bueno, estuve usando religiosamente luego de cada aplicación del jabón, la Hidra Total 5 de L'oreal y ya no hay rastros de resequedad en la piel...

Otra buena.... ¡Mi pera ya es la pera de una persona normal! (Adulta). Seguí usando el lápiz secativo religiosamente y masajeando el cuerno que tenia en la pera y KABOOOM! En 3 días el "coso" exploto SOLO.


Seguí aplicando el lápiz para cicatrizar y ahora soy nuevamente feliz...

El jueves pasado fui a una charla sobre la Perfect Pore en el LACA que tengo mas cerquita y volví con todo esto:






Me compre el contorno de ojos de Idraet que vengo re Sarmientito usándola y estoy notando mas suavecita la piel... Pero con el frío se me lastimo el parpado superior (siempre me pasa en esta época) y solo lo uso en la zona de la ojera... Me esta gustando. En 4 semanas, que es el mínimo de uso para ver cambios... les comparto una entrada.

El controlador de sebo va a tener su entrada también. Me encanta!
Además, ya tramite mi credencial en LACA y pude comenzar a revender sus productos... Así que, la que quiera, ya sabe ;)

Otro producto para la piel que también les compartí allá por Mayo


Lo usamos los dos, tanto Juan como yo. Y hace 2 campañas salio en oferta y pedimos dos mas. Porque ante todo, acopiadores.

Nos deja la piel super suavecita. Eso si. Aplicar bastante producto porque al momento de retirar, si no hay mucho producto duele. Y mucho!

A abrigarse, a tomar mate, comer bizcochitos que cuando venga la primavera, ahí nos vamos a preocupar...

Ahí se ven!! 

15 comentarios:

  1. Ay, amé el delineador de 3 puntas, dicen que son más precisos que los que tienen una, y si,en algún momento nos habremos pasado el dedo en el ojo y nos habremos quedado como mapaches, me encantó tu entrada, una pregunta?, es muy efectivo el lápiz secativo de laca ? , besos ^^
    ~Denise ( http://piinkuparadise.blogspot.com.ar )

    ResponderEliminar
  2. Ya hable en el post pasado..el lapiz de laca..es el mejorrrrr
    El delineador tb es buenisimooooooooooo
    Ahora..el contorno de ojos de hidraet regale a una amiga..jajajja

    ResponderEliminar
  3. We love LACA !!!!! Que productos geniales que tienen! Yo tengo que hacer reseña tb de los que tengo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. sigo sosteniendo que me parece raro un delineador triple! xD

    me avisás si entran los esmaltes granizados de millanel? =D

    que tengas una linda semana =)

    ResponderEliminar
  5. Se me antojó mucho la mascarilla de Verbena, que rica :) saludos!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tengo que ir a Laca!!! Hace un tiempo que lo vengo pateando, y todo a mi alrededor me hace acordar (?) jaja, muy buen post lulu! Besotes
    Paulita
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar el delineador!! Y yo tambien amo la naked basics fake para uso diario!! :) ahora a ahorrar para la expoestetica!!! Vas el 15 a lo de Avon? Besoos!

    ResponderEliminar
  8. Apa ! vas a vender para Laca? en este mismisimo instante te tendre MUY en cuenta si quiero algo ;) y con lo de la pera te entiendo demasiado, no solo tenga una con una forma muy particular debido a un golpe de mas chica, sino que tambien he sufrido todo tipo de grano en esa zona jajaj.
    Y al delineador tres puntas le tengo ganas si si, voy a seguir el consejo de no pasarme el dedo por el ojo xD

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar el delineador de 3 puntas, aunque me imagino que me va a costar agarrarle la mano!
    Besos!

    - Flor http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Necesito probar esos productos de LACA, honestamente, me interesaron mucho...no leí una sola review mala o regular, todas hablaron maravillas! El delineador es muy lendo tambien ♥

    ResponderEliminar
  11. Me interesa el lápiz secativo, tengo uno y se está terminando, hay que reponer antes de que se termine! Y el delineador de tres puntas también, soy super inútil para delinearme, capaz ese me sirve!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lu! ¡Qué lindo todo lo de Laca, me encantó, la astringente es mi aliada día a día, ahora voy a probar la de te verde. Le tengo unas ganas a ese delineador, que no te imaginás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No conocía el delineador, ahora tengo ganas!
    Y la mascarilla me dió curiosidad también.

    Saludos!

    - http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Ya hace bastante que quiero probar algo de Laca, tienen muy buena pinta los productos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, ando buscando reseñas tuyas de contorno de ojos (porque si vos que sufris mucho con tus ojeras lo recomendas, es porque es bueno! jajaja). Me dio risa lo de "vengo usandolo re sarmientito" jajaja besos

    ResponderEliminar