Manicura de Novela

sábado, julio 26, 2014 Unknown 14 Comments

Mi manicura no trae amor, no trae a una niña pobre que se casa con el Milloneta de alta alcurnia ni trae una villana que maldice a una invalida (?) 

Le puse "De Novela" porque el nombre del esmalte que usé me recuerda a los nombres de novelas mexicanas. "ANA CHIARA". Ana Chiara de Los Arcos Dorados (Cualquier reminiscencia a un Doble Cuarto de Libra es mera coincidencia).

Encontrarme con estos esmaltes fue muy gracioso. Sábado. Día de Doritos. Vamos a los chinos con Juan y la china (genia si las hay) nos saluda y me mira y dice: "Mira, mira, esmalte, esmalte, uña". Quise abrazarla. En ese momento le dije que cuando viniéramos a pagar los miraba bien. Tienen el rack ahi en la caja. Juan, alpiste perdiste! No solo ahora tengo los Desseo, sino, demosle la bienvenida a Ana Chiara! *Ovación multitudinaria*

El sábado me traje uno rosado "de doña", pero me encanto. Y le llevamos uno rosa neón a mi cuñada que, como esta de vacaciones de invierno, seguro se las iba a pintar. 

Volvimos el domingo y mientras Juan se fue a buscar algo de ultimo minuto, yo manotie este azul y un brillo secador. Después, ya en casa, confesé mi exabrupto a lo cual me dijo: "Nunca mas te dejo sola frente a un rack de esmaltes". Lo bien que hace.
Con luz Artificial - Flash

El color es es "Perlado 57". Nada de imaginación para el nombre. Pero no importa, porque tiene destellos verdes/dorados los cuales no logre captar en las fotos. Pero, recordé que, la Genia de Miss Phibes suele poner videitos de sus manis para mostrar el efecto del esmalte "ao vivo".

Me quise hacer la capa como ella y le copie MAL el recurso:

Con luz Natural

Por si no se dieron cuenta, me corte las uñas. El domingo en un ataque de locura. Me sentí liberada (?). Nose, hacia rato que venia arañándome sin querer. Porque ante todo, boba

Viene mi mamá y me dice: "Noo, que estas haciendo!, Te quedaron las manos igual que las de Gonza" (Mi hermano). Y si. Tiene razón. (Mi hermano no anda de uñas pintadas eh! jajaja)

Tengo el esmalte puesto hace 3 días y el placer que siento no ver las puntas gastadas no tiene nombre. (Ademas que puedo tipear cómodamente).

Dos capas de esmalte + el brillo secador de la misma marca. 


Debo decir que el esmalte por si solo seca rapidísimo. El pincel esta muy bueno, es bien tupido y, al ser blandito, se abre abarcando toda la uña y me ayuda a no anda pasando por el centro, los costado, y así....

El brillo también seco rapidísimo y le dio un efecto como gelatina, no se, raro. Cosa que con el InstaDri no me pasaba (Igual, ya el Insta paso a mejor vida).

Este tipo de esmalte, es de esos que generan que una se quede mirándolos por horas. Es más, ahora lo estoy haciendo y noto que parece verde/azul/petroleo según como lo vaya mirando. Me encanto!

Que tengan un hermoso finde!!!

14 comentarios:

  1. hola, que lindo azul.... me gusto es lindo cuando vamos algun lugar y hay esmalte, me pasa igual me quedo a mirarlos y siempre se viene 1 a casa..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso color! quiero ver los otros, el rosa, y el de tu cuñada! Seguro los chinos también te aman a vos! (el único que pierde es Juan jaja), besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!
    Estos descubrimientos son como cuando uno jugaba a La Caza del Tesoro en los cumpleaños de nuestros amiguitos, siempre piensa que va a encontrar cualquier cosa y cuando lo tiene en su poder dice "guauu era mejor de lo que pensaba". Entonces...felicitaciones por haber encontrado el Tesoro!
    El color es muy lindo, no puedo decirle que no a ninguna cosa que esté en la gama de los azules/violetas/verdes, y saber que no se gastaron las puntas le da un plus especial.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, simplemente decir que me fascinó el color, yo amo los azules, pero este tono,.. no se, me enamore, yo también estaría embobada mirándolo todo el tiempo jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un auténtico esmalte Bueno, bonito y barato. Es MUY parecido al Blue By You de Sinful Colors

    ResponderEliminar
  6. Herrrrmoso color, chino o no, la belleza no tiene pasaporte :) que buen hallazgo

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo, pero por acá no vi esa marca =(
    Hace unos días compre uno de Xantia muy parecido, ahora me dieron ganas de usarlo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!! Yo tambien soy amiga de los chinos de aca a la vuelta, voy a chusmear los esmaltes ahora !
    besotes linda

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el esmalte. Mis primeros esmaltes fueron Anna Chiara, de hecho hay un celeste que vivo sacando en el blog jajaa. Ahora estoy también encandilada con los Desseo desde que los vi en tu blog. Ahora ir al chino es una tentación jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Ese azul..que maravilla...es adorable! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color... siento que si fuera un azul opaco no lo miraria dos veces pero con esos brillos hermosos me encanta... un beso enorme.
    xx saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola LU, hace rato en esos momentos que tengo ganas de actualizarme con el mundo de la cosmetica paso por aca, y pego una "ojeadita", tengo este mismo esmalte y de casualidad me lo cruze en un kiosco de un chino cuando fuimos con unas amigas al cine del shopping de Abasto, y salimos a comprar snacks afuera para ahorrar. Cuando vi el esmalte fue como un: -"WOOOWWW" ¿Cuánto sale? - Diez pesos -Si, me lo llevo; y era tan lindo que una amiga se llevo el mismo, es increible este color! es mi favorito. Gracias por compartir tu sabiduria sobre el maquillaje (aunque a mi me encanta, digamos que mucho no sé). Saluditoos!!

    ResponderEliminar