Look Por Catálogo #3

lunes, julio 21, 2014 Unknown 14 Comments

Hace algunos días pase por mi distribuidora de Millanel a buscar un regalito que me mando la empresa y me encontré con una bolsita bastante completa

Como pueden ver, entre varias de las cosas, entre ellas, estaba esta base de maquillaje:

Cuando la vi en la bolsita me puse super contenta, ya que hacía rato que quería probarla. Mi emoción se apagó cuando vi que el tono era el 2. El tono mas oscuro de la base. El tono es Tostado. (viene en dos tonos).
Quise ir a cambiarla como para poder usarla sin dramas y no pude. Que el regalo era así y bueno... Mala suerte.

Hoy decidi usarla para realizar este look #3. Pero lamentablemente, al momento de probarla como para poder trabajarla... 


Primero: NO es líquida. Es de consistencia muy densa. La agite como dice en el envase y ni así pude aflojarla.
Segundo: Oxida. Los bordes del swatch ya difuminado, yo los veo mas oscuros... 

Para poder usarla, la mezcle con una base hiper clara de Mila Marzi y un poco de fluidificador, también de Mila Marzi...

Además de la base, para realizar este look, utilice todo esto...

Todo de Catálogo!!!
  1. Polvo Compacto Avon - Para contorno
  2. Sombras Amodil
  3. Polvo Secante Millanel
  4. Cuarteto de Sombras Millanel - Sexy Diva
  5. Rubor Cyzone - Hottie
  6. Labial Tsu - Hot Fushia
  7. Delineadores: Azul de Cyzone, Negro de Amodil y Kohol Blanco de Violetta Fabiani
  8. Kit Cejas L'Bel
  9. Base efecto Polvo Millanel
  10. Mega Effects Mascara Avon
  11. Correctores (Claro y Medio) Avon
Y este fue el resultado:


Para el delineado, use la sombra tono verde/azulado del cuarteto. Raspé un poco de sombra en una paleta (también puede ser la misma tapa) y aplique una gotita del Duraline de Inglot. Eso hace liquido cualquier textura tipo polvo. Y la mezcla la usé a modo de delineador...



La base no me gusto. No es mi tono y no pude probarla al 100% porque tuve que mezclarla para que se adapte a mi tono. Es muy densa, por lo que no es liquida como dice ser. Y siento que no tiene la cobertura que busco (eso que la mezcle con la de Mila que es de ALTA cobertura)

En la parte de las ojeras me costo hacerla deslizar. Tengo esa zona muy (MUY) reseca. Estoy en plena rotación de productos para la piel (La Hidra Total 5 me hizo pelota a cara, no se que paso!) y estoy viendo que rutina me queda mejor... por eso no venia maquillándome. Pero quise intentar algo con estos regalos... Pero no me fue de la mejor manera...


El polvo si esta bueno. Al principio también lo veía oscuro pero nada que ver. Me quedo bien. Lo use en la zona de pómulo, frente y mentón. En las ojeras use otro de CyZone (que no le saque foto).

En resumen, para mi es un no. Ya cuando quise maquillarme vi que tenia que mezclarla, y todo eso y ya no me dieron ganas de nada.... No corregí los granitos de la pera, las ojeras, no me peine (bueh, nunca lo hago!), pero las sombras si me gustaron!!! Me olvide de contarles! Si ben todas tienen brillo, las dos que usé son en las dos que menos se notan una vez aplicados. Son algo polvosas, pero pigmentan aceptablemente!

Ya me retiré todo y aproveche para sacar mas fotos y realizar la reseña de unas toallas demaquillantes que me gustan mucho!!! En la semana la reseña!!

14 comentarios:

  1. Uhh super oscura, y que mal que tengan solos 2 tonos, re poco. Yo tengo un polvo de millanel, que me resulto malisimo, pero por el swatch en tu dedo este se ve mucho mejor.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal. Oscuramente muy oscura (?). Todas las bases de Millanel tienen 2 tonos. Igual que los correctores...
      Este polvo es bien fino y corre muy bien...
      Vamos a seguir usandolo :D

      Eliminar
  2. algo me dice que el fuerte de millanel no es el maquillaje. No me parece justo que no te dejen elegir el tono de la base, por más que sea un regalo, es obvio que si el color no te va no vas a poder probarla como corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son su fuerte algunos labiales y los esmaltes en todas sus formas!!! (La linea COLORS esta barbara!)
      Yo fui con toda la confianza de poder cambiarlo, mas que voy siempre a realizar los pedidos de campaña... Pero me dijeron que el listado estaba asi, estos tonos... agua y ajo
      Aguantarse y a joderse! jajaja!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Chasco como me paso con la BB cream :S , el polvo si tiene pinta eh.
    Lastima que no te dejen cambiar el tono, quiero creer q no hubo predisposicion por parte de la distribuidora porque la verdad ... floji floji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El polvo si esta bueno! Super fino y no deja sensacion acartonada...
      La verdad, di te cuento.... Fui a mi distribuidora y le pregunté si me la podian cambiar, me dijeron que a ellas le habian mandado una lista de las cosas que debian darme. Y por eso no pude cambiar nada... En la distribuidora nunca tuve dramas... Fue orden "de mas arriba"... Una pena, así no pude probar al 100% la base :(
      Una lastima

      Eliminar
  4. Buen dia..esa no conocia..sabes que me gustan productos asi?
    La base parece ser buena...
    Beijos e boa terca!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Luuuuu
    Muy buena reseña, que pena lo del color de la base, que sentido tiene probar algo que no es para vos :S
    Te sigo bonita! Que andes bien !
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. una bronca tenia... Al final, doy una mala reseña porque en realidad es algo que no pude testear a fondo... Voy a ver si encuentro alguna amiga para ponerla a prueba!
      Ya me pase por tu blog también y te sigo!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Lástima lo de la base pero el look te quedó genial. Me dieron ganas de entrarle al polvo de Avon y al rubor (amo los productos por catálogo).

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El catalogo es un vicio que no se puede controlar... Yo vendia CyZone y el pedido eran todas cosas para mi... Soy la peor vendedora del mundo!!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Hola Lu!!! me pasó algo parecido con la hidra total 5, y después leyendo la cajita decía clarito que hay que evitar las zonas de los ojos... por lo que ahora la uso sólo en la zona T y no tuve mas problemas. Qué bajón lo de la base, che, también es para ellos un gasto! Si te la cambiaban se beneficiaban ambos un poco mas, me da esa sensación... cuestión que el lookete me encantó, poder hacer delineados con casi cualquier sombra es buenísimo. Lo que más me gustó fue el compacto secativo, en ese producto el color esaba bien, no? Se lo ve más claro y mucho mas cubritivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, la verdad que cuando me dijeron que no me la podian cambiar, me quede O.o hasta le dije a la chica de la distribuidora, que es re buena onda (voy todas las semanas a realizar mis pedidos de revendedora) me dijo que no podian, que ellos le habian mandado una lista de productos que debian darmen... En fin. De todo lo que recibi, que un solo producto esté en "discusion", vamos bien!
      El compacto si, queda bien natural y nada pesado en la piel... voy a probarlo de usarlo solito.. a ver que tal resulta.

      La Hidra me dio comezon en la parte de pera y mandibula... tenia como paspado y lastimado... Deje de usarla y A LAS HORAS ya estaba mejor... Sera por la epoca del año? Porque en verano me resulto de 10!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Ayy pero que lastima lo del color! que mal que justo no hayan tenido en cuenta ese detalle al preparar la lista esa, aun asi al menos ya sabes como es la textura, aunque eso es como probarla al 50%

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar