Zaffiro Special Make Up

miércoles, septiembre 11, 2013 Unknown 10 Comments

Hola!!! ¿Cómo están? Traigo nuevo diseño del blog (que seguramente iré retocando a medida que me vaya acostumbrando...) y, además, dejando la facu por un ratito (este sábado hago la primer presentación de mi tesis) , vengo a contarles de este MEGA EVENTO!!!

Zaffiro Special Makeup: El primer evento en Argentina exclusivo para maquilladores!


El evento, que se realizará este 07 de Octubre, va a contar con los profesionales mas destacados del mundo del maquillaje! Quienes daran disertaciones de los mas variados temas referidos a este maravilloso mundo!

Entre ellos, van a estar:

♥ Sebastían Correa: Maquillador exclusivo de Lancôme
♥ Oscar Mullet: Trabajó como Maquillador exclusivo para varias empresas (Entre ellas, Lancôme, Givenchy)
♥ Juan Manuel Pont Ledesma: Lic en Bellas Artes. Make up designer de numerosos artistas nacionales y extranjeros. Columnista de TV . Free lance make up designer para Estee Lauder, Elizabbeth Arden y Revlon.

¿Y que más puedo decir de Juan Manuel? Fue mi profe! Lo amo. Básicamente. 

Si queres saber mas de este evento, podes ingresar a Zaffiro Special Make Up y ahi vas a encontrar los horarios, los otros profesionales que disertarán y el costo del evento.

Pero MOMENTO!. Les tengo una sorpresa!. Nombrando este blog: www.lucianamakeup.blogspot.com tienen un 15% de descuento en el valor de la entrada!


¿Te lo vas a perder? Yo, ni loca!!!

Espero verte allá!

10 comentarios:

  1. buenisimo el diseño me encanto!!!!!!!! lo d zaffiro esta genial!!!!!mucha merd el sabad lu!

    ResponderEliminar
  2. tres cosas!
    1. Amo la fuente del texto de tu blog.. siempre he querido algo así, pero no sé cómo hacerlo :(
    2. Genial que hagan estos seminarios, y que compartas descuentos.
    3. Lo repito, leerte siempre alegra.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. noooooooo que genial!!! me encantaria ir pero si es en bsas me queda contramano! jaja

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Lu! El diseño te quedo genial (aunque extraño el colorido).
    Muero por ver las novedades que traes de ahi!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El nuevo diseño está muy muy bonito!
    Me encantó! :)
    Mucha suerte con tu tesis, seguro que lo haces genial
    Muackkk

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno Lucia na, espero que lo pases fenomenal. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Alli estaré Luu!

    ResponderEliminar
  8. CHEEE 1- Me ENCANTO ENCANTO MAL tu diseño nuevo del blog!!! Excelente!! :D
    2- que groso el evento! se lo comparto a mi cuñada que tb es MUA. Por ahi le interese :D

    ResponderEliminar
  9. ayyyyyyyyyyyy un amor el nuevo diseño, re pro. Ya mismo corro a copiarme, me voy a poner "Fernanda/Lullaby/MissPhibes" jajaja
    No posta, cuando se me ocurra algún diseño para el blog seguramente te consulte, sabelo ;)
    Re copado lo de la Expo! espero que la disfrutes y que saques muchas fotitos :)
    Besooooo

    ResponderEliminar
  10. Juan Manuel fue tu profe??? con razon sos una gen ia chabon!!! no se vale jajaja (chechu ky Jezz Moon)

    ResponderEliminar