Chicle de Uva

martes, septiembre 24, 2013 Unknown 16 Comments

¿Como están? Yo, acá, a punto de enloquecer.
Hace días que me jode el oído izquierdo y nada lo mejora. Solo ayer estuve bien al 100%. Me dicen que es el stress, que tengo bruxismo y que la mar en coche.

La conch... de tu madre All Boys.

En fin, el viernes en un rato en donde la facultad me deja vivir un toque (un toque nomás) me pinte las uñas. Como el viernes estuvo lindo y era la pre-primavera dije: "Yaaa fue, me tiro el color encima". El sábado el clima se puso la gorra y fue cualquiera. 

La cuestión es que elegí este esmalte de Farmacity que tenía desde el verano y que no había usado nunca. Su tono: Rosa Chicle


Como que desde el comienzo sentí que me iba a traer opiniones encontradas. El color me encanto, seco rápido, pero, si bien me corte las uñas un poco bastante, aún en la segunda mano, se notaba "lo blanco" de la uñas y tuve que darle 3 manos. Esta ultima mas finita que las otras dos.


El titulo de la entrada es por esto. Cuando me lave la cabeza, me di cuenta que la tintura tiño el esmalte y mis uñas. Cosa que me dio por el 5to forro de las pelotas (?) ya que los días que las tuve sin pintar no se me tiñeron.

Me quiero morir muerta. Intento hacerme a la idea que el efecto quedo súper copante. Bueno, no.

No te pué cre-eeer!!! (El combo de mi cara + uñas: MIEDAA!)
Por favor, concentrémonos en el color. Esta muy bueno!! A mi me gusto mucho esta mezcla de Bazooka Neon. 
Lástima que el horóscopo de Joe Bazooka no predijo un: "Pelo teñido mancha uñas". Que feeeeo.

Si piensan fuerte en un castor comiendo un tronco y miran fijo la foto, no se van a dar cuenta que los bordes están teñidos! Ufaaa! Se los acabo de recordar.

Bueno. Foto!

Espero volver pronto con algún look primaveral y nuevo look (corte y color). El 2 rindo un examen (el cual estaba previsto para el 16) y estoy estudiando cosas de economía que "Mi no entender". Oferta y Demanda, Producción y cosas que jamas usare en mi perra vida, pero que según la gente de por ahí...."Esta bueno saber".

Nos vemos la próxima, en este mismo canal. Esperen la BatiSeñal (?)

16 comentarios:

  1. Hay días que no nos sale nada no? Yo te acompaño en el sentimiento con el bruxismo, al final no tuve otra que hacerme la placa de relajación para no levantarme sorda y con migrañas. En fin, animo!

    ResponderEliminar
  2. con el secador del pelo a la articulacion (con una toalla interpuesta para no quemarte) varios minutos , varias veces por dia y consulta con el odontologo jja.
    el color es precioso y casi casi que se te enmarca , el efecto quedo lindo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el color, lo voy a anotar para cuando ande por farmacity y por el nuevo"efecto" no te preocupes quedo genial :)

    Muchos exitos para los examenes, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu! Amo esos rosas!! Tengo dos (o tal vez tres, dejame vivir en mi ignorancia) del estilo (mierda ahora que lo pienso creo que cuatro) y con todos me pasa que no cubren lo suficiente (y por lo general se me saltan al toque), pero me parece un color tan feliz que se lo perdono.
    Me encanta y si vos no lo decis, no me doy cuenta que las uñas se tiñieron (en vivo ni se noto)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te juro que cuando vi la foto me dije "se hizo las uñas comics, pero más finitas!", ni de casualidad pensé que se te había teñido con el lavado.
    A mi me encantó como quedó con efecto y todo, el rosa es divino, espero que cuando te quites el esmalte puedas sacarte el color de la tintura sin problemas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia na, es un color precioso, lástima lo que te pasó. Mucha suerte para tu examen. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! juro que pense que era asi el efecto!! jejeje Quedo bien!! don't worry!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ajajja el horoscopo de bazooka! Que tiempos aquellos por dios! Me teletransporte a la primaria xD
    el color es precioso y amo los esmaltes de farmacity, suelen ser de muy b uena calidad (y, por supuesto, amo sus precios)
    vos si te preguntan deci que es un nail art :P
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Pensé que era efecto intencional y para mis adentros intentaba adivinar como lo habías hecho para que quede tan esfumadito jajaja tu pelo la rompe haciendo nail art :P
    El tono me encanta mucho muy pero son de esos que solo puedo mirar en manos ajenas porque puesto me queda horribleeeeee así que cada vez que me tiente te voy a venir a molestar para que lo uses (?)

    ResponderEliminar
  10. Che, pero el color es genial! Ahi ya estaba teñido?
    http://tthenatural.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Ay perdoname!! se me coló en el comment una dire que no es la mia JAJA nada que ver, sorry

    ResponderEliminar
  12. hola lu!!!!! q lendoooo! no no te hagas drama no note el violeta,es decir no no lo note :P esta precioso el tono! q bajon lo d tu odio bue yo t sigo medicando jiji ya t dije relajaaaaa descansa beshossss

    ResponderEliminar
  13. Pelo teñido mancha uñas jajaj habrá que tener cuidado con eso o quizás no, podria llegar a ser un nuevo estilo =P.
    El rosa es precioso, tenía uno parecido pero de Pink Love pero se cayo al piso y murió jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. antes de leer vi las fotos y te juro que flashe que te habías pintado los bordes con otro color y pense "que lindo le quedo, re finito" jajajja
    mierdd para el parcial!
    besoo
    http://wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. EL HOROSCOPO! QUE RECUERDOS!!! TENGO UN PAR DE COSAS PARA DECIR: 1) ME ENCANTA TU COLOR DE PELO, LO LLEVAS DE DIEZ, TE QUEDA FANTASTICO =) 2) ESE ESMALTE ES DIVINOOOOOOOO, SUPER VERANIEGO... LO VOY A SALIR A BUSCAR =)

    ResponderEliminar
  16. Es tremendo en persona! jaja
    posta que es muy Bazooka, besoo

    ResponderEliminar