Oil Control Tissues

viernes, septiembre 06, 2013 Unknown 8 Comments

O papelitos absorbentes (cosa que me suena a rollo de cocina). Es que básicamente, es eso. No quiero caer en las traducciones que hacen los chinos en los empaques de estas cosas.

Pero no neguemos que los amamos!! Chinos, we LOVE you!! (Menos cuando me pedís monedas o me das caramelos!)

Los compre en el ultimo pedido que hice a BuyInCoins, y se los mostre en esta entrada. Vinieron 2 paquetitos de 60 papelitos cada uno.


Vienen en dos colores!! What an emocion!! (?) 

Desde el momento que agarre uno, me hicieron acordar a algo que, paradojicamente, no puedo recordar.
*Va y le pregunta a la madre y la madre le contesta, viene y hace la que se acuerda y dice:*

Ahhh si! Me acorde!! Son como los "papel barrillete" o esos papeles que ponen en las bolsas de los shoppings, que hace que uno crea que te regalan la vida pero viene un perfumito de 30ml (que SI vale la vida).


Apenas me llegaron, los puse en la mochila de la facu, si bien curso un solo día  a la semana, paso en la facu toda la tarde y parte de la noche (de 14 a 20hrs aprox. *kill me* )

Por eso, este miercoles que tenia que ir a cursar decidi usarlos. (Y me acorde porque estaba buscando en la mochila OTRA cosa).

Tengo una hora "muerta" entre las 18 y las 19hrs por lo que me voy a un gimnasio que esta a la vuelta de la facu a hacerle un poco de compañia a Mr MariNovio que esta entrenando ♥

Y ahi hice uso de mis papeluchos coloridos. Las fotos son del celu y fueron sacadas en el vestuario del gimnasio. Esperemos que se note.

Click para verla mas grande!! :O

De atropellada que soy, saque, sin quererlo, dos papelitos. Pero igualmente, creo que con 1 no hubiese bastado. 

En la foto de mi piernita (?) el papelito que esta mas abajo, es el primero que use. Pueden ver que es el que esta mas "saturado" de grasitud. Hasta se rompió un poco. Soy muy bestia. I know.

Digo la verdad? Sentí que me sacaron la grasitud de la piel, peeeeeero... Creo que no pudo con el brillo de mi cara. Ojo, pueden ser los tubos fluorescentes del gimnasio. Quiero probarlos nuevamente sin estar maquillada. Stay tuned (?) en mi pagina que ahí les estaré contando ♥


En este segundo papelito, opte por presionar en vez de pasármelo por la cara. Miren como quedaron mis dedos marcados!! 

Digamos, que luego de este primer uso estoy conforme al 70%. Quiero ver como funcionan sin estar maquillada y estando maquillada, verlo en otro tipo de luz.

Igualmente, por U$S1 (aprox $7 AR, con el 20%, la comisión a Moreno y demás) por los 120 papelitos, hasta me da vergüenza quejarme.

Lindo Finde a TODAS! ♥

¿Uds  lo probaron? - ¿Conocen alguna otra marca?


8 comentarios:

  1. Hola!! a mi me cuesta creer en la eficacia 100% de estas toallitas, así que aunque sea un poco si cumplen la funcion ni tan mal y mas como tu dices jiji por el precio que costaron

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. probaste los de bioclean? son gloriosos!

    ResponderEliminar
  3. "la comision a moreno" jajajaja
    Si tuviese piel grasa lo consideraria.. pero mi piel es mas rara. Fue medio grasosa en una epoca y despues se volvio seca O.o (en un mismo año) y ahora esta normalita, controlada jajaja
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que suelo hacer en el trabajo, es usar el papel higienico! jajajaja. Incluso estando maquillada, porque de tanto cambio de temperaturas dentro de la oficina, que calefacción si, calefacción no... De lo contrario papel tissue.
    No los he probado, pero seguro son mas prácticos que mi solucion made in home! jejejeje
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Pues no suena nada mal! Aquí venden unas parecidas en un supermercado... y tampoco las he probado, pero no descarto probarlas algún día aunque ahora en otoño invierno no sé si serán útiles!
    Muackk :)

    ResponderEliminar
  6. Oye pues parece bueno y sobre todo por ese precio! ya no contaras si vuelves a usarlos! besitos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los de bioclean, pero valen como cuarenta mangos!
    Tengo que hacerme un pedidito a BIC, para pedirme algunas cositas que vengo viendo por ahi (organizador de labiales: te necesito!), y me pediria estos para probar, porque por lo que salen, i love u china!

    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen re piolas para llevarlos en la cartera/mochila cuando hay jornadas largas fuera del hogar.
    Yo no uso porque nunca salgo de mi casa LOL (?)

    ResponderEliminar