Hola, soy Lady Lisa!

miércoles, septiembre 04, 2013 Unknown 12 Comments

Traigo uñas!! 10 para ser mas exactas.

Hace un par de semanas, cuando fui a comprarme la tintura a la Perfumería amiga de mi barrio (bah, del barrio de Juan, pero como vivimos a 4 cuadras de distancia, me apropio de la perfumería jeje), vi que tenían los esmaltes Desseo (que últimamente, me están salieron mejores que otros mas caros) y tenían esta marca también: "LADY FASHION" (Me descompenso con el nombre)

Como no podía ser de otra manera, elegí un violeta. Adentro del local se veía violeta! Pero en el camino a casa, ansiosa como soy lo saque de la bolsita y grite: "Maaaa mirá!!!, tiene brillos!" Emoción al 100%!!

Aquí esta:


Como pueden apreciar (?), tiene destellos rojos, dorados , celestes. Podría ser un dupe cercano a Santina de Make my Day!!

Trae 9cc, o lo que es igual, 9ml. Son industria argentina y el frasco es un amor!


Me quedaron muchos "huecos" en la 2da mano porque no me di cuenta. Sino, los arreglaba!!
Cuando aplique la primer mano... EL HORROR!!! Cuando pasaba el pincel 2 veces por el mismo lugar, se levantaba el esmalte que había pasado previamente y quedo horrendo.
Al rato descubrí que "la onda" pasaba por agitar el esmalte.


Como no podía ser de otra manera, me costo la vida poder sacarle una foto decente donde se note bien los colores que aporta este bello esmalte.

De esta marca, en el mismo negocio, en el mismo momento que me compré este, me compre 2 mas. Uno negro, simple. Y uno que tiene glitters hexagonales y mini glitters negros. 

Acá estoy subiendo fotos de lo que voy adquiriendo apenas me lo compro, sino, me olvido. Pasen y vean!! (Y dejen su like si no lo han hecho aún!!)


Los pague $8 c/u. Las fotos las saque el lunes, luego de tener el esmalte por casi 4 días. Hoy miércoles sigue intacto. Solo un poco desgastadas las puntas, pero hermosamente violeta.

¿Que les parecio Lady Fashion? - ¿Conocían la marca?




12 comentarios:

  1. wooo q lindo me encanto!por ak donde yo vivo no hay de esos!jej ..besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola..un rojo lindo..adore!

    besos
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que copado! Estoy pensando en cambiarme legalmente el nombre a "Lady Fashion".
    Es re lindo el color, pero yo soy como vos, una amante del violeta. La verdad que no conocía la marca.
    Beso Lu!

    ResponderEliminar
  4. Hola Luciana, es un color precioso pero claro, si al pasar la segunda vez se levanta, pues como que no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. jajaja lady lisa
    que lindo colorrr, es una masa cuando encontrás esos esmaltes ignotos que la rompen y salen menos de 10 pe'

    ResponderEliminar
  6. te combina con tu nuevo pelo! <3

    me re gustó este esmalte, además es re económico =)

    ResponderEliminar
  7. Como puede ser que te duren tanto las uñas sin saltar? Yo practicamente me las miro fuerte y se me saltan :'(
    Los esmaltes chinocas tienen unos colores divinos, lastima que por lo general tienen tolueno y me dan alergia =(
    Quiero ver el negro en accion

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante los glitters que trae y el color violeta es precioso. Ahora quiero saber: ¿cuesta sacarlo? porque yo sufro cuando tengo que retirar un esmalte glitter, son imposibles de remover.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un par de DESSEOS y la verdad q funcionan barbaro (y el quitaesmalte es oleoso! una masa!)... y x el precio de este me lo recontra agendo asi m voy con mi "Lady Fashion" (WTF?) xq se ve divinooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo color! Lo único el nombre, lady fashion es demasiado jajaja. pero bueno de última das vuelta el frasquito y listo

    Hermosa compra!

    ResponderEliminar