BuyInCoins - 2do Pedido

lunes, septiembre 02, 2013 Unknown 17 Comments

Pedido el Viernes 2 de Julio. Despachado el Sábado 3 de Julio y recibido el viernes 30 y sábado 31. 
Dios bendiga a ChinaLand

Dios bendiga a MariNovio por tarjetear mis vicios.

En fin. Aquí esta mi 2do pedido en BIC. Por suerte, por el mail que te mandan (no tengo idea, todo eso lo manejo mi novio) supimos que venían 2 paquetes. Por lo que, cuando recibí el primer paquete, no entre en pánico porque faltaba algo.

Esto fue lo que me llego el Viernes:


Todo, menos el sweater ombré en rosa sabia que llegaba, esto fue un regalito de Juan ♥ [Awwww!!]

Cuando llego el paquete y empece a abrirlo cual velocirraptor atacando a su presa (diganme que no se reconocen en esta escena!), vino mi papá a ver que era lo que traía. Cuando vio todo dijo "Ay, pero yo también quiero comprar algo!" Jajaja. Que genio el viejo!!


Estos marcos de lentes los pedí porque los que tengo desde que salí de la secundaria están medio para jubilar... y como se que los lentes que uso en casa se caen, me los muerde la perra, los pierdo, los piso, me quedo dormida con los lentes puestos... No voy a gastar a partit de $100 que es lo que me piden en cualquier óptica por unos similares.
Super lindos, super livianos. Igualitos a los Ray Ban (?) que venden en el barrio chino!! (Un besito para Ray Ban si estas leyéndome!)


En la publicación dice que son 100 unidades, mandaron 2 paquetitos de 60 piezas cada uno. Feliz porque tengo 20 papelitos gratis (?). Será? Jajaja.
No los probé todavía, pero un paquetito ya fue al bolso de la facu. 
Me agarre una descompostura al leer la traducción al ingles que hacen los chinos. Ahia.

Las pincitas esta buenas. Use la de punta recta y casi mas me saco el parpado, porque no tenia buena luz, y con este tipo de punta hay que se muy precisa. Pedí las dos porque venían en el set, la de punta "chueca" no se como se usa. Jajaja! Pero UN DOLAR GENTE!! UN DOLAR!!


No hay mucho que decir de este trío. 
El pincel... creí que iba a ser mas "denso", osea que iba a tener mas pelitos, pero después lo compare con el pincel del delineador liquido de Mila Marzi y vi que son iguales. Luciana, deja de quejarte.
Para el dispenser la única critica que tengo es que el tubito no llega al fondo. Nada más.


Dice ser para IPhone, pero Sr BuyInCoins no se va a enterar que la uso como billetera... Entran los billetes, entra la SUBE, entra mi DNI y mi credencial de maquilladora. Listo. 
Hay de varios colores, estaba entre la negra y esta, pero Juan cuando la pidió, no me pregunto el color y optó por la violeta. Amo a ese hombre ♥


Sweater
No tengo el link ni el precio. Lo busco bien y se los paso si quieren!
Es suuuper lindo! Suavecito y queda re lindo! Eso si, abajo hay que ponerse solo una musculosa o remera... Porque las mangas son muy ceñidas. Me encanto el detalle de que adelante es mas largo que atrás.
Muy lindo y muy livianito. Ideal para esta época del año!!


Campera
Esto fue lo que me llego el sábado. Una campera que he visto que en tiendas en Facebook las venden a $500/$600 y esta creo que la pagamos U$S15 (Tampoco encuentro el Link!)
Me queda algo corta de torso, pero como todas mis remeras son larguísimas, no me importa. Me queda bien de mangas que era lo que me importaba!!
Es re cómoda y aunque aun no la use porque la estoy "oreando" ya que vino con olor a cuero ecológico que te moris. Jaja!

Estas fueron las compras de mi 2do pedido en BuyInCoins. Contenta porque llego todo hermosamente empaquetado. Los marcos vinieron como en una cajita de telgopor para que no se dañen.
Ya estoy viendo que mas comprarme! Jajaja!!

¿Les Gusto? - ¿Algo que me recomienden comprar?



17 comentarios:

  1. Hola Luciana, me encantó la cartera y por supuesto la chaqueta, es divina. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaaa casi te sacas un ojo porque esas pinzas son para nail art y no para depilar! Jajajajaja se usan para agarrar los glitters o formitas y aplicarlos sobre la uña con precisión china :P
    Tengo los mismos dispensers y los amo, compré uno para la micelar y otro para el toner, se llevan genial con mis disquitos (salvo cuando queda poco, ajam). Ah y me encantó el sweater :)
    Besitosss!

    ResponderEliminar
  3. Compré en varias páginas chinas y aún no me animé a comprar en BIC, pero dspués de ver tantas buenas críticas me voy a animar. Muy buenas compras.
    Besiii

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los marcos de lentes y las pinzas!!

    ResponderEliminar
  5. quiero/necesito ese pincel! hace poco me compre una campera de ecocuero de bic, es lo massssssssss! igual también le puse miiiil cosos perfumantes porque te mataba el olor :P
    besoo!

    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. NAAHH! BiC es un vicio. Benditos sean los chinos, benditos sean...
    Buscame el link de la camperita ombre yaaa!! (aparecen en el resumen del pedido, no te vuelvas loca) me encantó! Viene en otros colores? :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. la verdad que beunas compras.....

    y que bello novio q tenes :P

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Qué buenaas compras Lu !! Yo también recibi mi segundo pedido el viernes, en mi caso pedi accesorios, y 5 brochas , ya las voy a estar mosstrando por el blog.
    Con respecto a la ropa es increíble la diferencias de precios, las tiiendas de ropa argentinas estan mas caras o igual que marcas de lujo europeas, por eso y0o no compro mas ropa acá, me las mando a traer a traves de mi store, salen mas baratas y son mejor calidad.
    Besotes Lu !

    Mayra

    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
  9. BIC no tiene desperdicios!!
    Tene cuidado con las pincitas porque son las que se usan para agarrar las piedritas y cositas para decorar las uñas!!
    Me encantaron los marcos!
    El único problema que tengo con BIC es que la ropa es muy chica!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Que vicio Que vicio, no podemos parar! pero es que está todo carísimo! creo que mis zapatitos de verano van a venir de China.
    En este caso me gustó la ropa, hace mucho que quiero un saquito en gradient, si podes buscalo. No le había dado mucha bola a la sección indumentaria.
    Beso Lu!!

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta importantísima: el envío es gratuito o te lo cobran? Sabés que estuve sondeando la web de BIC pero no comprendo lo del envío y no quiero vender un riñón para pagar el shipping. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno todo, sobretodo que a la billetera le entre la sube con la funda y todo jajaja. Tenía pensado comprarme unos anteojos ahí pero después desistí de la idea porque pensé que iban a llegar todos rotos, ¿como te llegaron empaquetados a vos, con fundita?
    Después contanos como te resultaron los papelitos, les tengo unas ganas...

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Que linda la supuesta billetera!
    Me tenes que enseñar como comprar ahí, mi no saber ingles. Así me copio :P

    ResponderEliminar
  14. El sweater esta hermoso! Me dan ganas de entrar y comprarme todo jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. AY PERO Q GENIALES COMPRAS! VARIAS SON COSAS Q YO TMB ME PEDI EN SU MOMENTO... ES LA PERDICION ESE SITIO!!!!! ME ENCANTO EL SAQUITO! LA CAMPERA ESTA RE LINDA (MAS X LO Q SALIO) ... CUANDO COMPRO ZAPATOS TMB ME PASA LO DEL OLORETE, TIRALE PERFUMINA TAMBIEN Q COMO Q NEUTRALIZA LA BARANDA (Y SI PODES DEJARLA A LA INTEMPERIA UN RATO LAAAARGO MEJOR AUN)

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras! ame el saquito y la campera no hay comparación con los precios de acá
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo compre las mismas pinzas en Ebay un poco mas caritas! Lo gracioso es que yo no sabia para que usar la de la punta recta porque la vi tan finita jajaja. Geniales tus compras!

    Besos!

    ResponderEliminar