Look #2 - Paleta Cyzone "Glam Minutes"

viernes, marzo 08, 2013 Unknown 16 Comments

Vuelvo con un Look!! Si!! Hacía rato que no subía uno, y tenia ganas de tener toooda una tarde para mi y maquillarme!!

Si bien no fue "toda" la tarde que tuve (también se me ocurrió probar los discos de stamping que compre y me colgué con eso), fue un rato bastante largo como para lograr lo que logre. El 2do look de la paleta Twelve O'clock Glam Minutes de Cyzone.

Ya en este post, les había mostrado la primer opción que podemos lograr con esta paleta, la cual tiene colores bien distintos (es decir, no están en una misma gama) y bastante "copados" para trabajar.

Los colores que utilice:

Twelve O'Clock Glam Minutes

Use 6 colores. La mitad de la paleta!! No se notan mucho porque 3 use como transición  y esa es la idea, que no se noten (me refiero a los 3 colores en la gama del rosa)

Como siempre, comence limpiando mi piel, aplique el gel de retexturizante de L'Bel y aplique mi base. No correji nada. Eso lo hice al finalizar todo el maquillaje.

Para que los colores queden mas vivos y brillantes, utilice como pre-base de sombras el jumbo Milk de NYX. (en breve se viene un "Wrestlemania" (?) entre este Jumbo y otro mas fácil de conseguir!)


Se que muchas me han pedido que haga un paso a paso del look. Pero esta humilde bloguera se olvido. Pero les voy a contar como lo hice:

  1. Después de difuminar el jumbo blanco, aplique el color 1 (un turquesa precioso) en todo el parpado móvil  solo dejando un pedacito "libre" en el angulo externo del ojo. Se aplica dando toquecitos, no arrastren el pincel.
  2. Con un pincelito en punta, tome el color 2, un morado con algunos destellos en dorado, marco desde la parte externa de las pestañas inferiores y el parpado superior una especie de "V". Marcando la cuenca del ojo. Ir difuminando el color hacia adentro haciendo que "se encuentre" con el turquesa.
  3. Con el celeste (Nº3) y un pincel pequeño, delinear las pestañas inferiores, desde el morado hasta el lagrimal. Al mezclarlo con el morado se logra un color "lavanda" muy bonito.
  4. Con el mismo pincelito en punta del paso 2 tomar el color Nº4 (rosado fuerte) y marcar la cuenca (o profundidad) por encima de la que teníamos en morado. Con un pincel de difuminar, primero difuminar un poco este color sin tomar otro. Luego, tomar el color rosa y seguir difuminando llevando todo hacia el arco de la ceja.
  5. Por ultimo, con un pincel chato aplicamos un poco del rosado bien claro (Nº5) en el arco de la ceja.
  6. Si vemos que todavía quedan cortes entre los colores, nuevamente con el pincel de difuminar (limpio) ir difuminando esos cortes, si es necesario, nuevamente, tomar el rosa mas oscuro para luego suavizarlo con el mas claro.


Yo en este caso complete el look con un delineador liquido negro (de la Linea Mila Marzi), rice las pestañas, aplique mascara negra y un rubor rosado con alguno brillos en dorado.
En los labios también, aplique un labial rosado cremoso y un gloss transparente.


¿Que puedo decir de la paleta - hasta ahora -?
La verdad, me gusta bastante. Si bien hay colores que son medios apolvados, esto es, que el pincel no llega a tomarlos y queda toda la sombra desparramada sobre la misma paleta, se pueden trabajar bien, de difuminar bien y pigmentan bastante bien también (No se como pigmentaran si no aplico la base blanca).

Tuve la oportunidad de ver la combinacion "SexyHours" y tiene unos colores tan bonitos que seguramente en cualquier momento (que salgan en oferta) me la compro!!

Seguramente, en la próxima semana publique algún look inspirado en las flores, que, aunque no sea primavera (de este lado del globo), las flores existen todo el año!!! 

Tengo varias ideas dando vueltas que espero "materializar" en algún momento.

¿Que les parece esta paleta?


16 comentarios:

  1. Hila Luciana! Me gustó mucho el look y la forma en que mezclaste los colores, no estaba segura de cómo pigmentan pero se ven muy bien y son lindos colores, aunque podrías probar sin la base (normalmente no uso por apurona) y contarnos. Es muy lindo el look pero mi favorito es el de punk. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo que te quedo lu! Y usaste casi todos los tonos! Yo suelo usar 2 o 3 nada mas! :D Y encima tengo la misma paleta asi que genial
    Te mando un beso gigante y que tengas un excelente finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la paleta, es muy versátil y tiene gran variedad de colores! Genial el look también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hermoso! esa paleta y la sexy hours son las que mas me llaman...no creo que me las compre porque tengo mil sombras igual XD

    ResponderEliminar
  5. Que copado este look Lu! para aprovechar el verano que nos queda y salir por la vida llena de colores :D


    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo se te ve ese tono de azul, sabes sacarle provecho a la paleta, también soy fan de ella, saludos ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola nena te quedo lindo el maquillaje, esta paleta es genial, aunque no pigmentan tanto si no usas la prebase, la combinación de tonos mate y brillantes me gusta mucho. Besos, te invito a que conozcas mi blog :) http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! Bs.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te ha quedado hermoso. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó cómo combinaste los colores. Yo aún no me animo al turquesa en los ojos. Besotes!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. esa paleta aunque pequeñita te va a dar para muchas combinaciones
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. La paleta es curiosísima y me ha encantado el look. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hermosa combinación! combina un poco con tu blog :)

    ResponderEliminar
  14. Si! Me encantan los post inspirados en flores.

    Me gusto mucho el look de hoy, te combina muy bien con el pelo violeta :)

    ResponderEliminar
  15. muy lindo y cyzone me encantaaaa ;)

    ResponderEliminar
  16. me encanto!!! ademas cyzone es de gran calidad y precio:)

    ResponderEliminar