❋ ¡¡Bienvenido Otoño!! ❋

viernes, marzo 29, 2013 Unknown 42 Comments

Como deben saber, por este lado del Planisferio, ha comenzado el Otoño! Y como el clima es tan copado, después de despedir el Verano con 15 grados (aproximadamente), el Señor Otoño llego con algunas lluvias, pero ya estamos rozando los 27 grados nuevamente. 

Frase de Ascensor: ¿Que tiempo loco no?
Igualmente, los 27º que hoy sentimos, no son los mismo 27º que nos aquejan en el mes de Diciembre... Ahora como que los sentimos menos.... No se... Creo yo.. Jajajaja!!!


Hace algunos días había posteado una foto en mi Pagina de Facebook donde les contaba que ya estaba pensando un maquillaje para recibir a esta estación (Junto con la Primavera, es mi favorita!).
Los colores que use son super cálidos  marrones, naranjas terrosos, un verde seco para delinear un poco... Y un labial bien tranquilo para coronar este maquillaje..

Las que me leen en la pagina, sabrán mi descontento con las fotos que tome (y consulte con mi prima nuevamente...), mas aun, cuando tome la foto de los productos que utilice y después use la cámara para otra cosa pensando que las había pasado a la PC y las borré. Soy una Boluda Total Tarada. (Será la Edad?)

En fin. No se si habrán notado que hice un "Cambio de Look". Me corte el pelo y utilice la tintura que les mostré en el Haul de la entrada anterior. He recibido varios comentarios con que el color quedo muy natural. Bien. Si bien lo quería mas claro, iba a ser un bardo después mantenerlo. Además el pelito me quedo re "chuavechito" ♥ 


Pueden ver (Si, diganme que si, que pueden ver! Por faaa!!) que use 2 tonalidades de naranjas, un marrón chocolate y el verde con algunos brillos. Todos de la paleta de 120 colores
Delinie mi parpado superior y linea de agua con el delineador Twist! de Cyzone y estrene mi mascara Stira Lash de Cyzone también en el tono marrón (ya les adelanto algo de la Review. La amo! ♥ )

Y para finalizar, utilice un labial liquido de Violetta Fabiani, que tiene olorcito a Nesquick!! Y un rubor en tono dorado que como es vergonzoso no se quiere mostrar en las fotos, pero juro que lo aplique!


Nose...Cuenteneme que les pareció... Soy toda oídos (?).

¿Les gusto? - ¿Como las trata el Otoño?


42 comentarios:

  1. Me encantó!!! El otoño es mi estación preferida por el clima y por los colores!!! Lo expresaste muy bien con este look!
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Denise!! :)
      Andaba re perseguida... pero me alegra que te haya gustado!
      Beso!

      Eliminar
  2. De todos tus looks, este es mi favorito.. es tan delicado!
    Y me gusta cómo te quedó el pelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Voy a aplicarlo en alguna salida... :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Se pueden ver todos los tonos, quedate tranquila :)
    Me gusta como quedó tu cabello, lo hiciste en casa? cuántos talentos juntos!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si?! Yo crei que no se iban a ver bien!!
      Si, la coloracion me la hice en casa, bah, mi mamá me la aplico, la verdad, muy sencillo!!

      Besote!

      Eliminar
  4. Me encanto el look Lu!
    Todo muy natural y delicado!

    Te invito a mi blog
    http://lalitamakeup.blogspot.com.ar/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lalita!!
      Ahi me estoy pasando por tu blog!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Te quedó un look precioso, incluido el pelo y sí que se notan los diferentes colores. Estás genial. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso make up y el pelito te quedó re lindo.
    Hoy a la tarde tuve calor!! no me gusta, pero espero que dure hasta el finde que viene porque tengo un casamiento y no quiero llevar abrigo ni medias haha
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf!! Si! Yo tmb!! Estamos en plena transicion climatica y salis con remerita y te moris de frio, o si salis con la camperita, la traes "pateando" porque hace calor...
      (Que quejosas... jajaja!)

      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  7. Lu me encanto el look! los colores y como te quedan esos tonos con la boca nude, divinor!!
    Y adore el pelo apenas vi la primer foto, me encanta como te queda, las puntas te quedaron mas claras porque tenias otro color antes? o usaste otra tintura para esos reflejos? ADORE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Flor!!! ♥
      El pelo me quedo algo mas clarito porque tenia la decoloracion de cuando me hice el violeta... y como el violeta se fue, quedo la decoloracion "al desnudo"... por eso agarro mas clarito... Sin quererlo quedo copado! ajajaj!!

      Besote!

      Eliminar
  8. Hola Luciana, soy una lectora silenciosa de tu blog. Siempre te leo y veo tus posts,y hay algo que noto en tus looks, es como que a las pestañas les falta definición y curvatura, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione con mascara waterproof. De mas esta decir que el pelo te queda GENIAL! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias x pasar!
      Te cuento, siempre use mascara waterproof! Jaja! Pero no abuso del arqueado de pestañas porque dechica, cuando recien empezaba a maquillarme, se me cayeron varias pestañas!
      Beso!

      Eliminar
  9. Esta muy genial tu pelo! Te quedo re dulce el look, muy lindo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anto!! Me dijeron que hasta parezco mas buena! jajaja!!

      Besote!

      Eliminar
  10. Que hermosa te maquillaste besitos :)

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje me encanto y el pelo divino!!!!y si, se notan las diferentes tonalidades ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Y ufff! Menos mal que se notan los diferentes tonos!!

      Gracias por pasar! Beso!!

      Eliminar
  12. bueno nena para comenzar hola :D jajajaja creo que la temperatura se siente menos ahora por los vientos de otoño ;) siguiendo con lo del maquillaje me parece genial esta muy sobrio y la combinacion de colores esta perfecta, en cuanto al rubor tal ves no se ve tanto como tu hubieras querido... pero si se nota tranqui :) y el labial esta hermoso por que realza tus labios pero no en exceso y crea un conjunto presioso con la gama de colores de tus ojos y el color de tus mejillas en mi opinion... te luciste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene Logica lo que me decis! Jajajaja!!! Genia!
      Muchas gracias por tus palabras hacia el look!! :)
      Me alegra mucho cuando les gusta lo que les comparto!!

      Un beso grande!

      Eliminar
  13. Ay me encanta, me encanta!!! Que lindo como te pintaste los ojos! Y el pelo te quedo re lindo!

    La verdad que si, muy otoñal! Love it!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! precioso el look!! me encantan estos tonos neutros!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks en estos tonos!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son looks super lindos para todos los dias viste??
      Beso grande!

      Eliminar
  16. Yo, la consultada, te repito que te quedo precioso! Y saliste con cara de tierna! Y el color no parece para nada artificial, no quedo tipo "rubia de Casanova". Bien bien natural!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?? Sos como mi asesora ad honorem (osea, no cobras! Jajaja!)
      Te gusta? Es verdad, no me quedo tan cachudo... jajaja
      Beso y arreglamos cuando queres venir asi te maquillo!

      Eliminar
    2. Exijo un titulo honorifico jajaja

      Eliminar
  17. Qué lindo el maquillaje! Soy fanática total de las sombras en marrón, gracias a la paleta NAKED fue un viaje de ida y recurro frecuentemente a ese tipo de makeup... asique obvio que me encantó este look.
    El pelo te quedó lindísimo!

    Un beso! y viva el otoño! amo el clima de ésta época! Lo único malo es cuando salís temprano toda encapuchada y a medida que va saliendo el sol te vas sacando todo y lo tenés que cargar!! jaja pero bueh!

    Mua!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que la Naked debe solucionar varios temas de "como me maquillo"! Jajaja! Me gustaria tenerla! Aunque sea la de MUA que sacaron algo parecida! :)
      Me alegra q te haya gustado!
      Uff y ese es el mal del otoño! Vamos cargadas con todo el abrigo q nos vamos sacando! Jaja
      Beso y gracias x comentar!

      Eliminar
  18. Hermoso make up, me gustaron las sombras.
    PD. Que base usás? No sé si tenés piel de bebé o la base es increíble, pero el resultado me encantó!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Hace varios meses utilizo la base de LBel. EffetParfait efecto relleno. Atenua arrugas y te deja la piel lisa lisa! Es de cobertura media. La verdad... es una base genial!
      Beso y gracias x pasar!

      Eliminar
  19. bella Lu! te quedo genial el pelo, me gusta mucho el cambio que hiciste!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleo!! Por donde andas niña?? No te veo x TW!!
      Fue un cambio recibiendo el otoño jajaj!
      Beso!

      Eliminar
    2. Ando a full terminando con los detalles de la casita nueva. Si todo me sale como vienen planeado me mudo en 15 dias!! XD

      Eliminar
  20. Muy bonito el look!! Te sigo guapa! Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Heyy! te quedo lindisimo! Me encantan los marrones.. que epoca del año eh! Alergias a full.. no es una de mis preferidas.. encima las marcas largan todas sus colecciones.. me fundo! jajaj

    besos Lucha!

    Joy

    ResponderEliminar