Review | Avon Anew BB Cream

lunes, junio 27, 2016 Unknown 7 Comments

Hola a todas, buenas buenas!!! Díganme que el finde las trato mejor que a mí!!! Yo el sábado amanecí BIEN apestada, esos estados gripales donde tenes la cara de Marge... esa que queda estampada en la remera que le regala a Homero... Bueno, esa esa. Acompañado por la voz del Coco Basile... En fin

Acá les traigo una nueva review. Esta nueva BB Ceam de Avon me llego junto al set de los 8 labiales mate (que aun tengo que reseñar... SON MUCHOS LABIALES!!) y la vengo probando hace ya unos 15/20 días....

¿Qué Dice Avon?

Para ayudarte a enfrentar cada día con tu mejor cara, sin perder tiempo y con los mejores resultados, Avon Skin Institute desarrolló para su prestigiosa línea de cuidado antiedad ANEW la nueva BB+ CREAM, una innovadora Crema Multibeneficios 10 en 1.
Su fórmula, de textura ligera, ayuda a controlar la oleosidad y brillo de la piel, a la vez que hidrata y previene los signos del envejecimiento. El resultado es una piel con apariencia perfecta al instante y más joven todos los días.
Como pueden ver, entre los 10 beneficios que trae, promete minimizar los brillos y controlar la oleosidad y, debo decirles que lo hace y bastante bien!! 
Todas las veces que la usé, lo hice sin aplicar primer (solo mi hidratante de LACA) y me controlo muy bien los brillos y note una buena cobertura. Peeeeero...

Pero como la recibí en el tono medio (el cual es MUY oscuro para mi piel) tuve que mezclarla con otro producto como para bajarle un poco el tono... La mezclé con la CC Cream de Mila Marzi y la opción que mejor me resulto fue mezclarla con el primer de Mila Marzi (que, como es una cremita blanca, ayuda a bajar un poco el tono). 

Les dejo el swatch
En cuanto a la textura es algo densa, y a mi me costo difuminarla la primera vez, pero fue mas que nada por el tema del tono, se notaba mucho que no era mi tono. Siempre que la usé, la apliqué con las manos, dándole calor como para "ablandarla" un poco.

La sensación que deja en la piel es hermosa... Super sedosa y para nada pesada. 

Les dejo una foto de cuando la usé por segunda vez, aplicada con las manos, sin mezclarla con nada

Me quedo el rostro algo mas naranja y solo tengo la BB Cream y el Stay Matte de Rimmel como polvo fijador. No puse corrector y aprovecho a publicarles esta foto y no una mas nueva, ya que ahí tenia varios granitos sobre la pera y al costado de la mandíbula que con esta BB Cream sentí que se apagaron bastante. Igualmente, recuerden que el producto es mas oscuro que mi piel.

La volví usar, mezclada con la CC de Mila Marzi en este video y no se nota tan naranja.

La duracion/sensación matte en la piel me dura +4hrs y la he usado sin el polvo de Rimmel y no note que haya durado menos o mas.

De todas las BB/CC de catalogo que probé (Millanel, Amodil -que no reseñe porque me pareció horrenda-, LACA) me parece la mejor en relación al precio/calidad. Ya que la otra que me encanta es la de LACA y esta bastante mas cara.

Últimamente, vengo usando esta BB cream (mezclada, como ya les dije) o la base de Violetta cuando quiero mas cobertura.

Espero que les haya servido y las espero por todos lados! Instagram, Facebook y YouTube! Cualquier consulta, pedido de reseña/maquillaje/video que quieran, me pueden enviar un mail a luciana@keepcalm-domakeup.com

Nos vemos la próxima!!

7 comentarios:

  1. El antes y EL después me encanta, el acabado es muy natural y profesional!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Me gustaría probarla, pero sin dudas tiene que ser el color mas claro!!! Te quedo muy linda!!! besitos Lu :)

    ResponderEliminar
  3. Me pasó lo mismo que a vos, quedé naranja! jajaj
    Voy a tratar de rebajarla con una bb cream Coreana recontra blanca que tengo y veremos que pasa!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. las bb cream no son lo mio, y creo que esta no va a ser diferente jaja no quiero quedar naranja jaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las bb cream, son re practicas, aunque no las uso por orden de la dermatologa porque hasta ahora todas me engrasan la piel. Muy naranja esta, yo no la usaría.

    ResponderEliminar
  6. que lastima el color! yo probe varias bb y cc cream pero nunca encontre una que adore, siempre termino usando alguna base mezclada con mi crema jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. mss ferola!!! coincido con mayra! a mi me encanta usar hidratante + base, no me jode tener un paso extra en mi rutina diaria. Por eso no soy muy pro bb cream. Pero es linda
    que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar