Review | Idraet AquaFiller

lunes, julio 11, 2016 Unknown 4 Comments

Buenas, buenas! Volví una noche, no me esperan [Parafraseando el tango de Julio Sosa], hace mil que no aparecía ni por la pagina ni por aquí. Tuve mis razones (bastante personales) y aquí estamos nuevamente, con pilas renovadas en este 2do semestre del año!! (Dejando de lado el costado político de la frase)

Les traigo una reseña de un producto que amé desde la primera vez que lo usé. Se los mostré en este video, junto a otros productos que la marca me había brindado como "Buona Blogger"

Se trata de uno de los últimos productos que Idraet lanzo: Loción AquaFiller

¿Que dice Idraet?

HIDRATACIÓN ANTI-STRESS - LOCIÓN ANTIAGE HIDRATANTE
Reconforta las pieles estresadas y deshidratadas producto de agresiones emocionales y del medioambiente. Sin aceites minerales, sin parabenos, sin colorantes 
Las indicaciones son de brumizar y dejar actuar. Pudiéndose aplicar cuantas veces creas necesario durante el día. También puede usarse como fijador de maquillaje.

Yo particularmente, comencé a usarla por la mañana, luego de limpiarme el rostro con el jabón de pomelo de Violetta (pueden ver reseña de la linea completa acá). Por la mañana, suelo levantarme muy hinchada, ya que no suelo dormir como un bebé y básicamente, no descanso. En fin.

Brumizo el rostro con 3 "sprays" y no te queda la cara empapada... Con las manos limpias, voy apretando de a poquito todo el rostro y dejo que absorba por completo. Luego, aplico mi hidratante "AquaPore" de LACA, y listo por la mañana.
La utilice por la noche, luego de salir de la ducha, pero acá sigo eligiendo el tónico de Exel, noto que este de Idraet no me alcanza para bajar las rojeces post vapor del baño. 

Me encanta porque, por la mañana, me da como una cachetada para despertarme, y siento que en verano, como para revivir un makeup que ya tiene unas horas de aplicado o bien, refrescar la piel va a ir divino. Encima, no es de un tamaño incomodo y el envase es super resistente.

Lo vengo usando y se siente super lleno aún. Encima, en esta época de calefacción y ambientes cerrados, suelo re-aplicar durante ya entrada la tarde, y posta que revive la piel.

No sabría decirles el precio, pero hay varias distribuidoras (Listado acá) y seguro alguna cerquita de donde son... Estimo que estarán en la Expo que se viene en Septiembre.

En la semana, vengo con mas reseñas, así que, quédense por ahí!!

♡ ¡Buena Semana! 

4 comentarios:

  1. Hola, Luciana! Por cierto, me alegra leerte otra vez :). Estoy usando esta Loción y en verdad me gusta mucho, hace un lindo combo con el resto de la línea Aquafiller que también uso ( crema de día, serum de noche y contorno de ojos). Muy buenos todos. La verdad es que vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela!! Muchas gracias!! :D
      Me alegra saber que el contorno de ojos esta bueno!! Justo hoy buscando info de la linea en su pagina web vi que estaba ese contorno, aunque el Eye Peptide de esta marca no me funciono, siempre hay que dar nuevas chances!!
      Beso grande!! Y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola Lu!! Por fin volviste. La voy a buscar para probarla, en la buona segui tus consejos y compre unas bases de Mila y estoy chocha!!! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Sería como una especie de agua termal? voy a ver si cuando vaya a hacer mis compras (innecesarias xD) lo consigo! Besotes :)

    ResponderEliminar