Reseña | Base Matte SK (Violetta)

miércoles, junio 15, 2016 Unknown 4 Comments

Hola a todos! Les dije, que me iba a poner mas seguido a traerles post en el blog (ya deje un poco de lado el Canal de Youtube, peo el viernes sale nuevo video!) y acá estoy... Sigo teniendo mil cosas por probar, pero como saben que me tomo mi tiempo para testear todo, vamos con estas bases que tengo hace como 15 días y vengo usando bastante...

Hay mucha "controversia" con estas bases...Que son iguales a las de Jactans', que a su vez, estas son parecidas a las de Look Farmacity (Cosa que también veo similitudes con los labiales de VF reseñados acá y los propios de Look...). En fin. 

Yo solamente probé estas. Las de Jactans no pude conseguirlas y las de Look, están carisimas (Aun mas que estas). No voy a afirmar tan livianamente que son lo mismo, solo porque el envase y/o laboratorio sean lo mismo. Básicamente, por eso mismo, porque solo probé estas!! Jaja!
Las pedí en "Demo" (es una suerte de poder pedir en adelanto algún producto en lanzamiento). Ante la duda, había pedido las 2 primeras, pero como siempre pasa con las lineas de catalogo, me llegaron 3 (y todas facturadas) y dije: "Bueno, me las quedo y me servirán para algo"

Al abrirlas, si, como leí que pasaba con las Jactans, se siente bastante el olor a alcohol (Yo lo denomine "olor a Licorita de Felfort"). Pero al aplicarlas en el rostro, ya no hay ni rastros de ese aroma.

Tienen 20 grs y vienen solo en 3 tonos:
Son bien liquidas. En el envase recomiendan agitarlas antes de usarlas. Y si bien son super liquidas, no son de las que secan enseguida, por lo que nos dan un tiempo prudencial como para difuminarlas lo mas bien.

La sensación "mate" la siento enseguida. Me paso que siempre que la usé, utilice el corrector FitMe de Maybelline y me veía en el espejo, y solo sentía "brillosa" la zona de las ojeras.
Igualmente, siempre sello con polvos. Para reseñarlas, utilice el Stay Matte de Rimmel.

Viendo los swacthes, la única con Sub-tono rosado es la mas oscura. Yo usé solo la N°1 y siento que me queda perfecta. Pero, tengo ganas de probar la 1 y la 2, para ver como me queda...
La prueba de fuego de esta base fue el finde pasado (Los dos días de la Buona). 
La estuve usando por mas de 8hrs. En un ambiente cerrado y con MUCHO calor. Se la banco perfecto y, por primera vez, no sentí que haya tenido que retocar por el tema de brillos.

No quiero decir que no me los haya visto, obviamente tuve (sobre todo en la frente). Pero no fueron en exceso. Y además, lo que me gusto, es que en ningún momento sentí que estaba maquillada, pero si tiene una buena cobertura.
Les dejo este makeup rapidito que hice la primera vez que la usé. No es de las bases que te prometen efecto alguno (Ya sea aplacar textura de la piel, o algo parecido) Acá la usé solo con la hidratante "AquaPore" de LACA y nada mas. Volví a usarla con el primer de Millanel (reseñado acá) y ahí me deja otra cara, básicamente.. Jajaja! Ese primer es altamente recomendado!! 

Estas están $90 (ojo, según catalogo vigente), las de Look las vi a $140 y las de Jactans, en ML las vi a $75 

Tengo pensado subirles algún video usándolas!! Tengo como muchos videos pensados pero a veces almuerzo muy tarde y ya me se va a luz, mas en esta época del año que ya a las 5 de la tarde no veo nada!! Jajaja!!

Nos vemos la próxima!! Cuidense!

4 comentarios:

  1. Tengo la de Jactans, tono 1, y opino lo mismo que vos respecto a la duración, sensación en la piel y no sentir la piel pesada por la base.Buen review!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Están buenas. Pero tienen a mi ojo, mucha pigmentación que tira a naranja...
    Yo soy muy blanca, por ahí por eso las noto anaranjada...
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!! Parecen buenasss yo no probe ni la de Jactans ni la de Farmacity asique tampoco puedo comprar, pero me gusta como te quedo!!! Un besotee lindaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Sabés que les tengo ganas, obvio a la más clara, pero nunca me decido a comprarla, después de leerte le tengo más ganas! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar