Juka | #66 Frozen Berries Tea

viernes, junio 03, 2016 Unknown 11 Comments

Hola a todos al fin Viernes!! *Baila para sacarse el frío* Y con este frío pienso.... ¡Menos mal que tuvimos la Feria Purrr el sabado pasado que no hacia este "frescor"!!! Si bien llovió y si tuve frío, para mañana anuncian la "Cosha Golda"!

Igual, la gente fue y aporto mucho, muchísimo para los bichitos!! Bien ahí.
Yo, como cabeza fresca que soy, no lleve plata, si no, algo mas que este esmalte, iba a traerme! Había cosas sumamente hermosas!!

Sabía que las chicas de Wibbly Wobbly iban a estar también y por suerte, lo que llevé, me alcanzo para comprar dos esmaltes!! Acá les muestro el primero!
Estoy como muy obse con los nude. Y los grises. Y este tono es como un nude rosado que es PERFECTO! El numero, medio que lo adivine, ya que la impresión del numero me vino medio cortado... pero, después, fui y lo confirme en la página!! Tienen una variedad de nudes que "DENMENNNNNNNNNNLOS A TODOS!"
Es el primer esmalte de la marca que uso y como que quiero mas! El pincel es hermoso, plano y flexible y el esmalte en si corrió perfecto sobre mis uñas llena de estrías! Y para mejor, para las "culinquietas" como yo.... Seco rapidísimo!!!

Además... EL COLOR!! No da mas de precioso. Me gusto mucho como me queda en la mano (bah, en las uñas). A veces un color "no pega" con el tono de piel, pero este.... Seguro repita el esmaltado!! 
Como pueden ver, me estoy dejando crecer las uñas nuevamente... La lime algo mas cuadraditas, pero con el frío, mis cutículas padecen!!!

Tengo otro Juka para mostrarles! Pero se viene bien poderoso ese tono!!! UN FUEGA!

Nos vemos la próxima, tengan un lindo finde y cuidense!!!

11 comentarios:

  1. Tengo un solo esmalte de Juka, el que me gané con Gla y me gustó muchísimo aunque no sea un color que use seguido, espero verlas en alguna expo para ver otros tonos :) Este que te trajiste es hermoso!
    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  2. Hace un monton que quiero probar los esmaltes de Juka, pero no tengo ninguno que venda cerca!!! este color es diviiino!!! y tenes las manos genial... si vieras las mias que se me cortajean del frio :( besooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. aaaawwww que hermoso color! YA lo estoy anotando en mi lista de compras a Juka! Tengo dos de la marca Wasabi y otro con glitters holo que son divinos!
    Tenes las uñas muy lindas! :D Besote

    ResponderEliminar
  4. Lu, este tono es una preciosidad. Estuve a punto de comprarlo en Penny, pero me decanté por otro. Sin duda lo tengo entre ceja y ceja, así que es posible que lo compre. He probado poco de la marca, pero me quedo conforme y feliz.
    Y para las cutículas, aceite de almendra todas las noches, es mágico.

    ResponderEliminar
  5. Es un tono muy lindo!! Quiero! jajaja tengo uno solo de Juka y la verdad que me gusta mucho la calidad.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. Sin probar ni un esmalte de juka y sin haber ido a alguna feria purrr, estoy fallando como menetah amante de los felinos :( es hermosisisimo ese tono ! Y con las uñas cortitas y cuadradas como tenés queda bárbaro <3

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSO COLORRR
    fero, podes creer que nunca probe nada e juka!?!?! Estaria necesitando en mi vida, sabelo
    TE VEO EL FINDEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. que lindo que es, por dios! me muero muerta
    estaria necesitando en mi vida!

    ResponderEliminar
  9. Pastelito! De Juka no compré ninguno, viste cuando no queres abrir otra puerta de vicio? jajaja
    Quedate tranquila que con el frío creo que estamos varias igual, con la piel hecha pelota.

    ResponderEliminar
  10. Este color es puro amor!!! Además queda bárbaro!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, hermoso, hermoso!!!
    La verdad no sé que más decir, solo que realmente es hermoso!!
    Besos =)

    ResponderEliminar