BuonaEstetika 2016 | #BBO

viernes, junio 17, 2016 Unknown 4 Comments

Hola a todxs!! Muy lindo feriado super mega XL!! Ya lo están disfrutando espero! Yo ya me aplique una mascarilla en la cara y estoy debatiendo como mi yo interior (? a ver si me tiño un par de canas que tengo en el copete... En fin...

Hoy les traigo un MEGA POST (Bueno, esto no es Taringa! Ferola, ubícate) sobre la Expo del finde pasado:
Como quizás sabían, junto a otras chicas (links al final del post) fui una de las Bloggers de la BuonaEstetika.
Tal como el año pasado, compartí ambos días con la genia de Gla. Empezamos a vivir lo que sería la Expo desde el minuto 0, ya que con ella fui y volví ambos días! Una genia de la vida ella y Mr F., que pasaron por casa tanto sábado y domingo para partir raudas hacia Parque Norte
Las pibas tirando rostro en la Expo (?
Apenas llegamos el sábado, nos encontramos con Caro, coordinadora general de la Expo quien nos entrego unos distintivos de #BBO para que ya empecemos a recorrer la Expo.

Y así hicimos, aprovechamos que no había (aun) demasiada gente y empezamos a tomar las primeras fotos, hasta que, nos dio hambre!! Jajaja!! Así que, fuimos a desayunar.

Nuestra alegría al ver el comedor en un salón exclusivo fue inmensa! Esto hizo que en el salón de exposición, haya aun mas stands para visitar y el recorrido no sea "invadido" por mesas y sillas. (Igualmente, tanta gente condensada en ciertos stands, dificulto un poco el transito de la Expo)
Esto me pareció super acertado. Además, la comida que sirven (por lo menos las milas de pollo,) es EXQUISITA! jaja!

Ya al salir del comedor, el salón estaba "a tope". Ya podía divisar una marea de "Bolsas de cartón fucsia" listas para amedrentar a cualquier visitante de la expo. Y con Gla, decidimos recorren los stands y sacar fotos no tan a detalle...
Nos pasó que quisimos ir a "A2" y ya no nos pudimos acercar al stand... Estaba repleto de chicas ansiosas (como todas!) en querer chusmear, probar y comprar todo...

por Mila, Andrea Pellegrino y llegamos al stand de Juka donde Gla recibió unos esmaltes para reseñar y, viendo que se me caía la baba por un gris que ya había querido comprarme y no pude, me lo cedió para que sea yo quien lo reseñe. Genia total...

Seguimos recorriendo y me quede al sorteo que hicieron en A2... Y ME GANÉ UN PIGMENTO!! Toda la alegría fui a buscar a Gla, que andaba por la zona de recepción y le comenté mi suerte.

Para ese momento, no nos habíamos cruzado con mucha gente conocida, y me paso que, luego viendo las fotos de Instagram de varias bloggers que sigo, anduvieron por ahí y no logre cruzarme con ellas, una pena.
Después de almorzar (que el sábado lo hicimos super tarde), salimos a dar otra vuelta y ya se nos hizo la hora de ir al taller del día sábado: "Belleza Interior" para el cual se nos sumo la divina de Graciela Fiori. Las 3 super atentas a lo que decia la Lic. Mara Villagrán.

Salimos muy contentas. Particularme yo, que soy un ser muy "pensante" (bichito de sistemas, tengo el chip de analizar todo antes de actuar y fue lo que comentábamos con Gla y Graciela) pude salirme de ese rol y pensar las cosas desde otro ámbito. Tuve la oportunidad de decírselo a la Lic y quede aun mas contenta.

Y ya el sábado había finalizado!! Pero, pero, antes de irnos, volvimos al stand de Andrea Pellegrino ya que le había dicho a Gla que le iba a armar una paleta de 15 sombras y empezamos a toquetear todo y compramos... Y ese fue el sábado!
El domingo, lo primero que hicimos fue aprovechar y comprar. Fuimos a A2 y me traje el set edición limitada de pigmentos + 2 pigmentos extra! Fascinada con esos potecitos Dios!! Jajaja!
Luego de derrapar un poco, volvimos al salón a desayunar y se nos sumo Carlita, charlando, charlando, se nos hizo el medio día... y sin levantar la cola de la silla, nos pusimos a almorzar!!

Panza llena y billetera ya vacía... volvimos al salón a recorrer todo, hasta que, Caro nos pidió un favor: Salir con Gla a pedirle a los asistentes que se copen con una fotito "marco Instagram" para subirla a la cuenta de la Buona. ¡Claro que SI!
Yo la puse en aviso a Gla: "Vos encara a la gente, yo saco las fotos!". Soy medio tímida y no se como manejarme en sociedad.. jajaja! No, mentira, pero no soy muy "entradora", por eso esa fue la tarea de Gla.

Por suerte la gente se sumo y pudimos recolectar varias fotos!! Si vos te sumaste, fijate acá a ver si estas!!

Y ya se nos hizo hora de asistir al taller de Automaquillaje que daba Mila Marzi. El auditorio estaba bastante lleno y nos mostraron los nuevos productos de la marca y como utilizarlos para el día a día... Luego de finalizado el taller, volvimos al salón y pasamos por el Stand de Mila y compramos algunas cosas mas!!

Estuvimos en la final del concurso de Maquillaje y ya dimos por finalizada nuestro paso por al BuonaEstetika 2016
Algunas postales de mi paso por la Buona
Yo la pase genial. Mejor que otros años... Fui con la idea de recorrer, pasear y por eso no saque tantas fotos como el año pasado. Me reí como nunca y me di cuenta ya que en todas las fotos salgo sonriendo! Jaja!

Vi mucha mas gente que otro años. Hasta había un zombie paseando por la Expo que quería "morder" a cuanto visitante veía! Muchos colegas maquilladores, super talentosos y re mil buena onda, muchos nos hablaron de sus trabajos, sus escuelas, etc.

Quisiera agradecer posta a la gente de la Organización. Especialmente a Caro, que siempre estuvo ahí respondiendo nuestras dudas y haciéndonos sentir super cómodas allá en la Expo.
Y a Uds, las chicas que me vieron y me saludaron con la mejor, aun cuando no hayan ganado el premio conmigo, se acercaron con toda la buena onda!!

Ya estoy esperando la Buona 2017, porque ansiosa, siempre!

Acá les dejo el video con mas de lo que fue la Buona y mis compras (Y algunos regalos!! ♥)
Espero no haberlas aburrido, fue muy lindo verlas allá!

¡Buen Finde! 

4 comentarios:

  1. Hermosa experiencia tanto para las bloguers como para las que fuimos por primera vez las felicito a vos y gladiola tuve la suerte de conocerlas y ovio cai en sus sugerencias asi que tambien me compre de todo espero volver para la proxima, Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fero! Qué decir... En verdad aún estoy sorprendida y halagada por la buena onda de Ustedes, el Dúo Dinámico de la Buona!

    Conociéndonos muy poco hemos podido disfrutar como si fuera desde siempre, creo que ahí está la verdadera magia.

    Gracias de corazón a las dos, iluminaron un día que podía serme muy triste.

    Un día tenemos que continuar la conversa. Aguante el Oeste!

    ResponderEliminar
  3. La verdad si el año que viene se hace no me lo pienso perder! Me quedé con las ganas =( voy a empezar a ahorrar je je para poder gastar a mis anchas ese día . un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que lo pasamos nena!!
    Es como decís, este año ya sabíamos de que se trataba e ibamos más relajadas, con hambre de milanesas de pollo y con deseos de comprarnos todo! jajaj
    La verdad estoy super contenta con la experiencia y con las compras!! Gracias por las sugerencias y el armado de mi paleta de sombras!♥

    ResponderEliminar