Favoritos | 2do trimestre (Abril - Junio 2016)

viernes, junio 24, 2016 Unknown 6 Comments

Bueno, denme el pan dulce, las garrapiñadas y un arbol de NavidáT! Ya estamos a nada de que llegue Julio (No, no hablo de un tío o un vecino... jajajaa... bueno, horrible el chiste).

Llego el invierno, yo me venia abrigando cual esquimal hace semanas, pero el calendario, ademas de todo esto, me dijo: Ferola, tirate unos Favs de este otoño que paso y compartilo con las pibas!
La verdad, como saben, pruebo muchos productos, a veces hasta varios por semana y siempre me doy cuenta que caigo en los mismos, en algunos casos, como ser el tema de la piel, no cambio mucho...

La AquaPore de LACA sigue siendo una extensión de mi mano, si no me la aplico, lloro (? y ahora, con estas temperaturas mas elevadas, comence a re-utilizar estos productos que durante el verano, sentía que debía tener mas "guardaditos"

Como es el caso de la loción de Exel. Ya el año pasado se las mostré en la pagina (donde yo tan genia, me tire un par de sprays con los lentes puestos) que la venia usando y la amaba...

Este año no cambio. La uso apenas salgo del baño, ya que salgo muy muy colorada debido al vapor y la calefacción. Me deja la piel divina.

Retome también el roll on de LACA, que ahora me viene gustando mas. Acá la reseña

Y vengo usando con todo el amor, este primer de Millanel, también ya reseñado por aquí.

En tema de makeup, volví a darle chance a un producto y amando unos nuevos....
Al producto que le di la 2da chance es al corrector "City Colors" de Amodil. Al principio me había gustado hasta ahí, ahora, con otro clima, me esta gustando un poquito mas, no es pesado y para lo que lo uso yo, que es corregir un poco no tanto las ojeras, me viene bien.

Los correctores de Mila Pro y las sombras de LACA las mostré en este video y vengo usando las sombras muuuy seguido y el corrector verde de esta paleta se volvió mi aliado al 100%

El rubor de LOOK lo uso mucho para dar un contorno suave ya que, como es marrón no muy rojizo, me viene bien a modo de bronzer matte.

El delineador de LACA + su pincel están logrando que yo le ponga color a mis maquillajes ya que el azul es precioso y el pincel me facilita mucho la aplicación (el pincel esta incluido en la cajita del delineador)

La máscara me encanta... A medida que la voy usando no esta tan liquida como estaba al principio y deja mis pestañas bien negras y definidas.

Para los labios, estuve usando muy seguido estos 3 tonos!
El primero es el Sangria Shock de Avon, es re mil re intenso (la linea es Ultra Color Intense) y dura una barbaridad, aplicado directamente de la barra o con un pincelito (o la yema de los dedos!)

El otro, es el tono "Borgoña" de los matte de Millanel, no resecan los labios y también me duran bastante si además, delineamos los labios con un tono similar

Y por ultimo, el "Cinnamon" de Biogreen, también mate. Otro que me dura una barbaridad... los labiales de Biogreen son mis elegidos para cuando salgo a comer. Ya que se bancan genial todo!

Ahora, les dejo estos productos que, combinados me vienen resultando re bien
Las tintas gel de Millanel no son extremadamente duraderas, es decir, no se bancan un almuerzo, peeeeero si dejan ese leve tinte. Ahora, los bálsamos son bien pigmentado, pero algo translucidos. Por lo que estoy usando las mismas combinaciones que mostré en este post y es un básico hoy en día de estos días de otoño. Me encanta!

Y como saben, ya pasaron varios meses que me corte el pelo, y aun así sigo cuidándolo aun mas que cuando tenia el pelo lleno de tintura...
Como ahora me estoy secando con el secador de pelo, uso el Serum Capilar de Verbena, que por suerte no lo engrasa y mi no esta tan reseco al usar calor en tan poca cantidad de pelo

Y para cuando me tengo que peinar/modelar el pelo, uso esa pomada que compre en la peluquería del barrio que me encanta, me lo arma y tampoco me lo engrasa ni me genera ese polvillo/caspa que me generaban los gel efecto húmedo que usaba en mi juventud (año 1810 aprox)

Hasta aquí, los favoritos de Ferola para este Otoño, nos vemos en 3 meses a ver que favoritos tuve en el Invierno...

¡Buen Finde! 


6 comentarios:

  1. De todo lo que mostraste me gustaron los labiales. Aun no probé ningun milanel, me tentó el borgoña.

    ResponderEliminar
  2. Esas tintas las quiero hace mil años o bueno desde que salieron y el rubor de Farmacity Look no lo veía con simpatía pero creo que la próxima visita a Farmacity me lo llevo porque necesito algo así para contornear. un beso gigante!

    ResponderEliminar
  3. me interesa mucho el tonico de exel
    buena semana
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que gran variedad de cosas! Debo decir que los serum de cabello de amodil, los conozco y en su mayoria son geniales! dejan el cabello super lindo!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con vos en que los labiales de biogreen son lindos pero no me gusta el olor! y mi favorito entre los tuyos sin duda es el tonico de Exel, lo amo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que te voy a robar esa combinacion de labiales pero con los balsamos de violetta y tsu que jamas los uso jaja, beso!!

    ResponderEliminar