Reseñas Millanel | Lanzamientos (MakeUp)

lunes, mayo 30, 2016 Unknown 8 Comments

Hola!! Buenas buenas a todos!
Habiendo pasado un fin de semana espantoso de "pé a pá". El sábado estuve con mis remeras "Lipstick Rockets" en la Feria Purrr y llovió, hizo frío pero a pesar de todo, pasó gente y se pudo ayudar a los pichichos y mininos ♥ 

Hace unas semanas, pasé por mi distribuidora Millanel a buscar mi kit que siempre me envían muy amablemente y para mi gran sorpresa había mucho producto nuevo que tenia muchas ganas de probar: Un nuevo primer para maquillaje, un dúo de rubores y sombras matte!
Lo primero que probé fue el primer. Forma parte de una nueva linea de cuidado facial (también me enviaron la crema de día que estoy probando) 

Estoy como asi muy contenta porque ya el tema primer se esta viendo mucho en lineas de catalogo y eso esta bueno...
Este primer es de los siliconados. Dice el catalogo que es para todo tipo de piel, minimiza las lineas de expresión y poros. 

Yo lo uso solo en zonas especificas, saben que tengo marcas de varicela y arrugas en la frente, y como la gran mayoria, unos poros importantes en la zona de mejillas. Solo con dos pumps me alcanza para cubrir estas zonas. 

Me recuerda mucho a la textura de "Perfect Pore" de LACA, aunque ese de Millanel no se vuelve agua como si lo hace el de LACA. Se absorbe enseguida, aunque, hay que hacerle caso a lo que dice el envase. Hay que esperar. Yo una vez lo usé y fui a hacerme las cejas y me costo mucho ya que el lápiz patinaba. 

Noto que la base se asienta de otra forma. A veces al costado de los labios, suelo tener reseco y a base "se levanta" y con este primer no me paso. Lo mismo que los pliegues bajo los ojos. Ahi me gusto como me quedo.
Lo usé siempre con la MaquiMat de Andrea Pellegrino y el tema brillos fue lo normal. Unas 4hrs de sensación matte. Para mi esta bien.

Este rubor salio nuevito en la campaña 06
Es de un polvo bien finito. El tono mas oscurito lo uso a modo de bronzer/contorno y el mas rosado si, como un rubor.

Noto que con la brocha agarro mucho mas producto que con el dedo, me costo mucho hacer los swatches. Pero acá al final del post, les dejo un maquillaje usando todo... y van a verlos en acción.

Son super sutiles. Aparte, tener dos colores en un mismo packaging esta copado. Y podemos mezclar ambos tonos haciendo circulitos con la brocha!!

Tengan presente la foto del catalogo y esta foto que les muestro. Porque en el catalogo se muestran mucho mas oscuros.

Y por ultimo, las sombras. El primer dúo totalmente matte que tiene Millanel. Se trata de "Cosmo"
Una sombra rosa y otra morada. La rosa tiene una pigmentación flojita, yo la usé con el jumbo "Milk" de Nyx y arriba puse otra sombrita en polvo (también de Millanel, en formato roll-on) y ahí levanto un poco.
La morada pigmenta muy bien. Me gusto! No es polvosa y me duro toda la tarde, hasta que me lo retire tipo 8 de la noche.
En este maquillaje use las sombras, el rubor y el primer. Como base, la MaquiMat de Andrea Pellegrino, el polvo Stay Matte de Rimmel. El labial también es de Millanel (Matte Beige de los ultrafijacion). El delineador es el de Biogreen reseñado acá y la mascara SkyLash reseñada acá.

Prometo hacerles un tutorial usando los mismos productos, para que puedan verlos "en vivo" (aunque no seria en vivo, pero Uds me entienden!! jajaja!) y subirlo al canal de YouTube

Nos vemos la próxima!!

8 comentarios:

  1. Linda 💓 Ya quiero probar el dúo de rubores y las sombras :)

    ResponderEliminar
  2. creo que me vendría bien esos rubores ya que tengo cero noción sobre el tema, y últimamente siento que me hace falta por que cero dimensión mi cara :C también me encantó esa sombra morada *-*

    ResponderEliminar
  3. que bueno! no le tenia fe al primer jaja asique genial!! besote

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que por separado no me llamaron mucho la atención, pero el look que lograste me encanto!!! quiero esas sombras jajaja besoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la sombra, te quedo super lindo el maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Esa sombra morada es PRECIOSA! me encanto como te quedo en el look!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh la sombra violeeeta! Buena onda el primer, pero 4hs me resulta poco =/
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la sombra y me quedaron ganas del primer, veré si caigo en la tentación!
    Besos =)

    ResponderEliminar