Semana de Labiales | Post #3

sábado, enero 02, 2016 Unknown 13 Comments

Antes que nada... ¡FELIZ 2016! Comieron mucho? Tomaron? Yo, en casa tranqui con mamá  y papá. pasamos un 31 mirando pelis y comiendo sandwiches de miga caseros! 

A ponerle pila al año (yo me olvido y ya en febrero te estoy pidiendo que llegue el 2017) pero vamos a ponerle onda a lo que se viene. Sea lo que sea.

Vayamos al post de hoy. La 3er entrada de la serie de swatches y reseñas de labiales, en su gran mayoría, de catalogo. Hoy 3 marcas distintas!
Amodil tiene gran variedad de lineas de maquillaje. Y en lo personal no me gustan demasiado. Pero siempre caigo con algún labial. Solo tengo de esta linea mas "Juvenil". Mama tiene algunos de Gilda Audrey y le gustan mucho.
Me gusta mas el empaque que tiene forma de corazón, es mas fuerte. Tenía uno así pero una vez vino una criatura a casa (en la flia no hay ninguna), lo agarro y bueno. Paso a mejor vida.

Son de esos labiales cremosos tipo "grasa". Mas que nada por el brillo que dejan no por el sabor y/o textura.
Hay varios tonos y no tienen feo olor.

Les dejo el swatch con una pasada
El rojo no es TAN ROJO y "Cuento de hadas" queda muy lindo en los labios. Yo lo llamo "El rubor de los labios" porque da un aspecto natural.

Luego, tenemos "Casual" una linea de Violetta. Cuando comencé a revender nuevamente, temí en pedir alguno de estos porque los anteriores (de packaging naranja) olían horrendo. Algo así como a los crayones de cera. Feo feo.
El primero que pedí fue el "Uva Lujuriosa" (Perlado, aunque ni se note) y después fui pidiendo otros. En el catalogo Coral Mágico y Prímula se ven bastante distintos. No así en la bala, pero el coral, en swatch es mas claro y no tan pigmentado. Y no huelen feo
El rosa es precioso y junto con el Uva son los que mas me duran en los labios. Lo que me pasa con los perlados de esta linea es que son mas "duritos" que los cremosos.

Finalmente, dos tonos que pueden verse que son IGUALES. Son de dos lineas distintas de la misma marca (Millanel)
Pero ya les digo que nada que ver. Si bien el "Love" parece ser mas oscuro en la barra, nada que ver en el swatch.

La linea "Colors" de Millanel es perfecta en calidad/precio. Los labiales son pigmentados y duran bastante (su precio suele ser $20/$25) y tienen una linda variedad de tonos.

Los swatches
El fucsia flash tiene una pasada. El Love Fucsia debe tener unas dos o tres. No me acuerdo!
Otro punto para el Fucsia Flash: Dura banda!

Hasta aquí por hoy! Les adelanto que para la próxima se vienen dos labiales matte. Uno ame, el otro no tanto.

¡Buen Finde!


13 comentarios:

  1. Probé esos de Amodil y no me gustaron mucho; son tan cremosos que me tengo que retocar a cada rato.
    De Amodil me gustan mucho los de la linea Expert.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tienen ese efecto medio super cremoso y eso hacen que se vayan de la nada!
      Los Expert tengo muchas ganas del rojo furioso!!
      Beso grande!

      Eliminar
  2. No probe ningun labial de estas marcas...
    Parecen copados, me gusta que tengan tapa transparente los de violeta !!
    un beso grande y buen comienzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! YO que los guardo en una cajita y teniendo la tapa transparente es perfecto para ir y agarrar exactamente el que queremos!!
      Beso y buen año!!

      Eliminar
  3. exijo labiales matte ferolaaaaaa ♥ pero qué linda opción económica que es uva lujuriosa! siempre me tienta, pero bueno, hace rato que me veo imposibilitada de comprar por catálogo porque no tengo revendedora y además la prioridad es el atril D'= lloro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aguante los matte!! El uva fue el primero que compre luego de volver a revender y bueno, despues me deschavete!!!

      Besooo!

      Eliminar
  4. Dame ese Rosa, que lindo!!!! yo te digo que lindo quiero, pero nunca los usaria jajaja asi soy! Feliz año Feroo! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Yo tengo mil sin usar aun!! Soy lo menos, es que me dan penitaaaaa.. tan lindos sin estrenar!!

      BESO Y GRAN AÑO MAGUUU!

      Eliminar
  5. Cuando vendía Millanel vendía muchísimos labiales, son baratos y lindos, a las primas de mi novio le duraban un montón puestos (hay uno naranjita que no se si sigue en el catalogo). Los de Violetta con el pack naranja tenían un olor que puaj y Amodil nunca probe...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orange cream sera?! Siii ese no salio maaaas!!! Yo justo lo quse comprar y en la distribuidora no habia mas!!
      Ay si, los viejo de Violetta eran algo asqueroso! Menos mal q cambiaron! Beso grande!

      Eliminar
  6. Holaaaa feroolaaa :) me compre d esa linea casual pero realmente me da tanto asco el olor y gusto q m dejan q los tuve q regalar.
    .. los d amodil tbn no soporto el olor. En cambio estoy enamorada d los d millanel. Estos tienen mjor aroma q los d ultrafihacion y m encantan ;) un besoteee

    ResponderEliminar