Reseña | Labiales Líquidos Millanel

martes, enero 19, 2016 Unknown 10 Comments

Buenas! Volvemos con las reseñas al blog, en este caso, nuevamente un Lanzamiento.
En la ultima campaña de Millanel, se lanzaron estos 3 labiales líquidos y ellos me enviaron de regalo uno de ellos, y como soy obse y quiero probar todo, yo me compré los otros dos.
Son como una fusión de labiales y gloss, es mas, eso dice en el catalogo: 
Un producto que combina la cobertura y el acabado de un labial con la cómoda aplicación de un brillo. Gran poder cubritivo.
Raro esta vez, los swatches del catalogo se asemejaron bastante a lo que son en realidad. Bien ahí. Igualmente, mas abajo en el post, les dejo swatches tanto en los labios como en el brazo!

Son pequeñitos. Parece de juguete. (Traen 1.4gr cada uno) y son fáciles de usar. El aplicador es el típico de los glosses. Pero ya en el aplicador vemos que vamos a lograr una buena opacidad en el producto.
Son de una textura gel brillante. Pero no queda para nada pegajoso en los labios. Los swatches que les dejo acá abajo son con una carga de aplicador. A mi me alcanza para aplicar en un labio. Luego vuelvo a cargar y completo en el otro.

A medida que va pasando el tiempo de aplicación, se van adhiriendo al labio. Ojo, no duran una barbaridad... Pero unas 4 hrs, con tranquilidad.
Yo he tomado y el vaso/taza no queda SUPER transferido. A medida que se va desgastando deja como el labio teñido y no queda desprolijo. Tienen un aroma a fruta riquísimo. 

El acabo es bien brillante. No es mi tipo de labial favorito. Prefiero los matte o los cremosos. Pero, como no son pegajosos y son cómodos de llevar, los he estado usando mucho.

Mi favorito del trío es el rosado. Porque tiene como un subtono medio alilado que no lo hace el típico rosa "Barbie".
Me gustaría que pudieran bancarse una segunda capa. Pero como son un producto que "no se seca" (si se va adhiriendo al labio) si queremos aplicar una segunda capa como que se levanta la anterior.

No hace falta super hidratar el labio antes de aplicarlo, ya que la textura ayuda a mantener hidratados los labios.

En el catalogo actual están $25, super accesible. Vale la pena probarlo. Si estan en duda, vayan por el coral, que si se fijan, es el mas "natural" de todos y queda bien fundido con el tono natural del labio. 

La proxima, vuelvo con un Nail Art!! Seee me puse las pilas e intente algo super veraniego!!!

Cuidense!! 



10 comentarios:

  1. Los tres tonos quedan muy bonitos y sin duda optaria por el coral, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. RE lindos! Pensé que iban a ser matte, te soy honesta, pero tampoco me disgustó la terminación, están muy acertados los colores para la época del año!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, aunque creo que ningún tono me favorece. Esperemos que saquen más colores :)

    ResponderEliminar
  4. Son re lindos!!!! Te hago una consulta: sos revendedora? como haces? Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por el precio q tienen están muy bien. Yo me compraría el rosa queda divino.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Son bastante lindos los colores, ojalá los hicieran matte!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que otra marca lanzo labiales liquidos...asi vamos a tener mas opciones para compras....hablo la loca de los liquidos no?
    jejejjejejeje

    ResponderEliminar
  8. Ame el Rosa y el coral! son muy lindos, y me lo imaginaba con olor a fruta jajajajaja mmhh, ultimamente me estas tentado Ferola, quiero comprarme un labial jajajaj Besottttteeeeeee

    ResponderEliminar