Review | Máscara WOW! (Violetta)

sábado, enero 23, 2016 Unknown 6 Comments

Akenivel el calor no? Ufff! Estoy redactando esta entrada el viernes y la tele reza CUARENTA GRADOS DE SENSACION TERMICA MAMITA QUERIDA POR FAVOR KARINAAAAAAA!!!

Bueno, ayer Jueves, cuando el calor no era taaaanto, me puse a probar varias cosas y aproveche a sacarle fotos a esta mascara que me llego hace ya casi 10 días.
Yo la pedí en versión Demo (cuando las revendedoras podemos pedir un producto antes que salga en el catalogo) y sale como lanzamiento en campaña 02. Como violetta por suerte, suele sacar en ambas versiones sus mascaras, yo elegí la WP (Siempre me inclino por esta versión de máscaras)

El catálogo dice: 
VOLUMEN + LONGITUD: Volumen super definido y longitud sorprendente. Gracias a su formula y cepillo flexible envuelve a tus pestañas desde la raíz hasta la punta y sin dejar grumos.
Apenas la abrí, me asuste, creí que estaba seca!! Porque el pincel salio sin nada de producto! Me puse loca y lo que hice fue pasar el dedo indice por el cepillo. Me quedó todo negro ¬¬ Si había producto. Pero vieron cuando sacan el cepillo de una mascara re mil vieja y parece que el espíritu de Tutankamon sale del tubo?? Asi.

Les muestro el cepillo
Es bastante finito. Y promete tanto volumen como longitud. Yo, les soy sincera, jamas me detuve a ver que si tal cepillo es así, es por que te da volumen, si en cambio es de tal forma, las separa y dan longitud. Pero si debe tener algo que ver, de la forma que agarra las pestañas o algo por el estilo.

Yo, me declaro "fan" de las máscaras de Violetta. Todas las que amé y volví a comprar son de esta marca. La Silk Kiss tapa azul, que reseñé acá, y la tapa fucsia (Hypnotic Lash) y la que es plateada (Power Lash) son geniales. La de Casual también me gusto peeeeeero creo tenemos una nueva ganadora! 

Es bien natural. No es de un negro intenso (La que el "Intense Black" es la Hypotic Lash) ni tampoco da un volumen extremo. Pero si noto, y bastante, que las alarga y las mantiene arqueadas fácil, 8hrs. Que no es poco. 

Miren un Antes/Después
Tiene una capa y no deja ni un grumo en la aplicación. Aún aplicando la mascara con la punta del cepillo (donde se concentra la mayor cantidad de producto).
Se banca dos capas tranquilamente porque, como no deja grumos y no es muy pesada no da el efecto de "patitas de araña". Pero a mi no me gusta. El efecto pestaña postiza mucho no me gusta. Si me gusta que una mascara no descascare a la ojera ni que me baje el arqueado y sea cómoda de usar. 

Con esto me refiero a que si me toco la pestaña no sea un cartón y es muy importante que al retirarla no deje ni la vida, ni el frasco de demaquillante ni mucho menos las propias pestañas.

Con esta, nada de eso pasa: No descascara, no baja el arqueado y, aun siendo WP no me deja las pestañas tiesas.

Como siempre, probé retirarla con un demaquillante de ojos, salio divina. Me bañe con la mascara puesta y, obvio, salí medio mapache pero había mucho producto en la pestaña que retire con agua micelar. No se me cayeron pestañas ni irrito.

Igual, les dejo la foto de como queda, y si Uds quieren algo mas dramático, es un no esta mascara. Aunque, si tienen mas pestañas que yo y solo quieren darle un marco mas potente, puede andar.

Les dejo una novedad super novedosa! Voy a estar dando un taller de AutoMaquillaje en el estudio Tessa (De la blogger Belleza Accesible)
Aguante todo!!

Nos vemos la próxima!



6 comentarios:

  1. ajaaaaaam! Se ve bastante copada! y casualemente, nunca probe ningun rimel de ellos jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuuuuuuu yo soy fan de las que te megarchirecontramil arquean las pestañas :( pero a vos te queda preciosa <3
    Ferolita, mucha mucha suerte con el taller :D les va a ir excelente porque son dos grosas.

    Besotes! <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te queda!
    coincido un poco con nicky igual! En mi caso si me voy a tomar el trabajo de ponerme mascara, y de sacarla (que es un re embole) quiero que se note zarpado. jajaja
    pero me gusta como queda natural en otros
    un beso grande! A ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta para un look mas "casualsito", aunque yo soy de las que quieren pestañas gigantes jajajajajaj y no waterproof.
    Buenisimo lo del taller, quería iiiirrr y aprender a maquillarme :( pero no pueedoooooooooooo :'( espero que haya otro! Besote

    ResponderEliminar
  5. Me parece que está muy buena para un efecto natural "de todos los días" me gusta, ta vez la pida...

    ResponderEliminar
  6. Recién descubro tu blog y ahora no puedo parar de leer todos tus post! Justo me esta por llegar esta mascara que me pedí para probar y leí el post con miedo a que digas que era malisíma jajaja me viene ideal para el trabajo. Beso :)

    ResponderEliminar