Reseña | Delineador PinkLove

lunes, enero 25, 2016 Unknown 16 Comments

Hola! ¿Como pasaron el finde? Yo, no se, porque me cebe y redacte entradas y esta la estoy escribiendo el viernes y no se aun lo que me depara el finde. Seguro nada interesante. 

Pero, hace como dos semanas si hice algo copado (? y fui a TodoModa con mamá y entre las varias cosas que quise comprarme, entre por una colita del pelo, porque no tenia en la cartera y quería atarmelo y me pareció UN AFANO pagar $25 por un elástico forrado en tela que no me compre nada. Bah, nada, si me compre este delineador.
Cuando lo vi, me dio mucha ternura la tapita que es la cara de un gatito o animalito con orejas! Lo segundo que me hizo comprarlo fue que venia sellado. Y, aprovechando que habia uno abierto hecho percha en el exhibidor, aproveche a chusmearlo. Es el tipico delineador liquido de punta de fieltro.

Yo tuve uno de Millanel que era igual. Se los menciono porque se dice que Millanel le hace los productos a Pink Love y con esto podria confirmarlo. Mas abajo le digo por que.

Apenas lo compre, llegue a casa y lo abrí y me lo aplique en el ojo derecho viejo. Sale la cantidad justa de producto. Les dejo swatch.
Cuando lo aplico en el ojo, al ser trazos mas cortitos, digamos que queda como el swatch de "Una pasada y haciendo presión", pero, sin hacer mucha presión. No se si me explico. 

La punta es bien flexible. Tiene la flexibilidad justa para que nos salga una colita bastante prolija. Obviamente, nuestro pulso va a poner lo suyo para el resultado final.
Yo creí que había encontrado mi nuevo gran amor. Ya que el otro delineador que me encanta es el Master Precise de Maybelline, pero lo tengo en el tono Jungle Green y no me gusta taaaanto como me queda ese tono, porque, convengamos. El negro, es el negro! (?

Las 3 veces que lo usé y retire sentí miedo. Y no es porque me haya hecho mal, ni ardido, ni irritado. Lo retire con 3 tipos de demaquillantes diferentes: Mis amadas Bonté, un serum demaquillante y la emulsión demaquillante de Amodil.

Las 3 veces, el algodón quedo VERDE. Si, VERDE. El mismo verde que sale cada vez que uso el delineador verde.

Y acá es cuando me hizo acordar a mi delineador de Millanel. Cuando lo retiraba salia verde. Feo feo. Pero bueno. Aquel decía ser waterproof. Este, nada. No dice nada. Asi que, lo sometí a la prueba del agua.

Lo que hice, fue esperar que una gotita de la canilla cayera sobre los swatches que ya había hecho. Miren. ¬¬
VERDE!!! VERDEEEEEEEE!!! Y encima solo con una gota!! METASJODIENDO!!

Con la calentura que tenia encima, agarre el jabón blanco (estaba sacando las fotos en el patio y era lo que tenia a mano! jaja!) y me pase el pan de jabón así como estaba Y SALIO TODO. O SEA QUE SALIO TODO, SI ESTOY GRITANDO. 
Solo quedo un resto del swatch en donde había hecho dos pasadas de delineador.

No lo tire porque me da ternura la tapa. Pero "altas ganas de revolearlo tengo amigoh". 

Pensé en sellarlo, pero meh. Que gracia tiene tener un delineador que debería quedarse en el ojo que ademas tengo que ponerle otra cosa arriba. 

Además, me transfirió de la nada al parpado. Ya lo se, yo personalmente no tengo un parpado para un delineado de este estilo, pero con otros no me pasa. 

Devuélvanme mis $30! Al principio prometía y no me hubiese ofuscado tanto con el tema que al demaquillarlo sea verde, si por lo menos quedase intacto un poco mas de tiempo.

Nos vemos la próxima!! Y no se olviden....



16 comentarios:

  1. JAJAJAJ que raro eso! nunca me paso
    igual me copaun poco que quede verde (aunque solo con agua). Creo que los delineados con un poco de color realzan mucho los ojos. De hecho ahora uso el esmeralda en gel de rimmel y lo amo! queda mas o menos de ese color que mostras
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora quiero el gel esmeralda de Rimmel jajajaja
      Besoo!

      Eliminar
  2. Jajaja me dio risa la reseña. ¿Cómo va a salir verde, wtf? Los delineadores que son baratos y me parecen increíbles son los líquidos que venden en Todo Moda/Clandestine!! Creo que son de Jacktan's. No puedo creer lo buenos que son, no se corren, son fáciles de aplicar, salen bien y no verdes! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo compre en todo moda, pero claro, es la linea de ellos, no la Jactans!! Lo compre mas que nada porque me gusto la punta.. pero fue un fiasco!
      Besoo!

      Eliminar
  3. Jajajajajae me mato el Estoy Gritando! jajajaja yo me compre el brillo labial de la marca, que tambien tiene cara de gatito. Lo compre por el gato, obvio! en mi vida use brillo labial, aunque queda lindo puesto.
    Este delineador me lo compraria solo por el gato jajaja y para tenerlo de adorno. Me aterra que salga verde :S Beesoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupido y sensual gato!!! jajaaja! Lo hacen a proposito esto de packaging, nos engatuzan y despues el producto es un asco, fea la actitud...
      Besooo!

      Eliminar
  4. Podra ser un poco porqueria, pero el empaque es precioso jaja y a pesar de todo me tienta! jaja

    ResponderEliminar
  5. Uh yo lo vi tan lindo y con la punta tan finita que estaba a punto de comprarlo, menos mal!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estuve por llevármelo y agradezco no haberlo hecho. Se ve que solo les interesa hipnotizarte con la tapa de gatito para hacer que lo compres (?). ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Oh... debo confesar que estuve a punto de comprarlo la última vez que fui a todo moda... es muy cute.. no se puede negar
    Qué decepción de delineador, menos mal que no lo compre
    jaja me mató el ESTOY GRITANDO jajaja a veces nos pasa que queremos revolear algún producto por pura bronca...
    Qué garrón que salga verde, y tan sólo se corra con una gota de agua :/

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! La decepcion que me agarro fue monumental, tan feliz que estaba con mi gatito cute,.. A LA BASURA!!

      Beso grande!

      Eliminar
  8. Hace como dos semanas me compre el mismo delineador, y apenas lo abrí senti un olor a alcohol increible. Y lo siento como si fuese una fibra de cualquier marca. Me paso lo mismo a la hora de querer sacarlo, me quedaba con verde y fue un horror. Lo tengo ahí, archivado y lo odio. Hubiese preferido comprarme el que esta en gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, horrible. Si bien no es caro, da medio bronca que sea tanta porqueria en un envase tan bonito!!
      Besoo!

      Eliminar