Millanel | Cuidado Capilar

miércoles, enero 27, 2016 Unknown 6 Comments

Desde que me teñí el pelo con fantasía, pasando por decoloraciones, tinturas, mas tinturas, probando shampoo y cosas nuevas... Le estoy dando mas bola a mi pelo.

Por suerte, en el ultimo Kit que Millanel me envió, llegaron unos productos orientado al cuidado post lavado. Y les cuento como me resultaron....
El que primero me llamo la atencion fue el Spray de Queratina. Si bien no tengo alisado ni nada por el estilo, siempre esta bueno algo que ayude a reducir el frizz. Ya sea porque me acuesto con el pelo mojado y amanezco como si me hubiesen agarrado a escobazos!

Los otros dos productos, sentí que no iba a darles uso, uno es un aceite de almendras y el otro una ampolla (también con aceite de almendras). Mas que nada, por mi tipo de pelo. Senti que al ser graso no se iba a "llevar bien" con estos productos.

El primer producto
Apenas la vi, fui a buscarla en el catalogo a ver si decía como usarla. No decía nada (Catalogo Diciembre). Subí una foto a mi pagina, preguntando si alguna tenia idea como usarla. 
La usé luego del shampoo, deje actuar y enjuague. La usé a modo de acondicionador.

Si me ayudo banda a desenrredar el pelo. Y segun comentarios que he recibido, tambien aporto brillo.

En el catalogo actual, dice que es sin enjuague. Asi que, volveré a probarla y usarla luego del shampoo. Todavía me queda bastante producto. Tengo el pelo corto.

El 2do lo usé una sola vez y no me gusto. 
Lo usé antes de enjuagarme el pelo por ultima vez (y luego enjugue) y aunque puse poco y nada de producto, el pelo me quedó pesado. Como las puntas de mi pelo llegan a la altura de los omoplatos, tuve la espalda brillosa todo el día. Me pasaba la mano y me quedaban los dedos brillantes.

El aroma, riquisimo al igual que el de la ampolla. Pero no me funciono... A mi.
Se lo deje a mi mamá para que lo usé: Pelo hiper fino y super seco.
Le gusto. Me dijo que se lo deja mas maleable y que no lo notaba tan reseco. Igualmente, me dijo que se lo dejara a mano porque en invierno le iba a dar mas uso.

Ahora, para mi, la estrella total del post.
Si bien, como les decía, no tengo hecho alisado químico este producto me deja el pelo super "domable". Lo uso a diario. Luego de bañarme. Rinde un montón.

Lo usé tanto con el pelo seco como con el pelo secado a toalla. Me da un brillo increíble y el aroma es como a "frutera". Es raro de describir, pero me hace acodar a una frutera!
Me ayudo bastante a desenrredarlo y no he tenido problemas en usarlo en todo el cabello. De raíces a puntas.
Y lo mejor, el aroma dura bastante en el pelo!! Y me lo deja super suave. Me encanto.

Es la primera vez que puedo probar productos capilares de Millanel. En su nuevo catalogo lanzaron cremas para peinar (muy útiles en estas épocas de playa, pileta, sol) 

Nos vemos la proxima!
Y seguimos anotando para el taller!!!

[ TALLER AUTOMAQUILLAJE ] Sábado 6 de Febrero en Tessa MUA - Dos horarios!! Va a haber apuntes! ;)  Info/Inscripción: ferolalucianamua@gmail.com
Posted by Luciana Ferola MUA on viernes, 22 de enero de 2016


6 comentarios:

  1. No me llamaron mucho la atención los productos con aceite de almendras porque prefiero usar directamente el aceite, pero quiero probar el de keratina <3 me tentaste a traérmelo cuando vaya a buscar el próximo pedido ajajjaja. Igual tengo dos de Biferdil casi llenos, así que tendría que vaciarlos primero :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este de keratina es mi preferido de todos... y eso que ahora, con el pelo hiper corto crei que me iba a engrasar o algo.. y nada que ver!!
      Beso!

      Eliminar
  2. Como siempre, tus revisiones son impecables. Lo del aceite no me lo apunto, porque capaz me deja la cara grasa.. pero el último me suena. ¿servirá para mis rulos?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! ♥
      Yo cuando vi que tenia la espalda toda brillosa no sabia que hacer!! Me baño! Me paso una lijaaa jajaja!!
      El ultimo me aplasta el pelo (pero de forma positiva!) y me lo deja super manejable!
      Besooo!

      Eliminar
  3. Yo vendo Millanel, y la verdad que los productos que reseñaste me re intrigaban... así que, gracias :D
    El post queratina, lo usa mi mamá y le gustó, pero no lo probé
    Los de Revive, me llamaban la atención, pero al no saber mucho de ellos, los pasaba de largo
    Me gustó la entrada! ahora sin dudas voy a probar el de queratina :D

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de keratina fue lo mejor que le paso a mi pelo, la forma que me lo deja es genial!!
      Me alegra que haya servido! Beso grande!

      Eliminar