Wow & Pop! + WaterMarble (2° intento)

viernes, marzo 06, 2015 Unknown 21 Comments

Mis uñas mas largas. Estrenando dos esmaltes juntos. Intentando nuevamente el watermarble (por sugerencia de Juan).

Esto fue lo que me dio la semana. Mañana tenemos la Feria con Lipstick Rockets y si no es mi dolor de cintura que me esta matando (Hola vejez!) estoy cortando cartulinas y envuelta en plasticola.
Posta, parezco un niñito de sala azul, se me pega plasticola en las uñas, en los nudillos. Hasta en el codo. No pregunten como.

La semana pasada me llego el pedido de Amodil y ahí estaban: Wow y Pop! Mis dos nuevos esmaltes

Pop (Violeta) + Wow! (Rosa)
Son dos de los nuevos colores "de verano" que salieron en el catalogo (hay un verde y un azul) y "Pop" es el único perlado del cuarteto. 

Ayer cuando fui a ponérmelo, me di cuenta que, ademas de ser perlado, tiene como unos brillitos fucsia (que mas abajo intento mostrarles)

Como quería combinarlos a los dos (después, mamá me hizo dar cuenta que son los colores de nuestro logo), le compartí mi inquietud a Juan, que me dijo: "Hace algo como esos videos que me mostras" (NdR (?: Habla de Instagram, que vivo mostrandole videos de watermarble, stamping, etc)

Bueno, así quedo....


Hice lo mismo que la otra vez (acá se las muestro): Base blanca, dejarla secar muy bien y después ir tirando gotitas de esmaltes y armar el diseño. Bouh, "diseño".... tire gotitas y vi que se estaban secando, agarré un palillo y al grito de "arte! arte" hice un pase mágico y meti los dos dedos juntos.

Aun no logro que me quede decente. Me quedan como burbujitas y se nota la base blanca, pero estoy conforme.

Ah! Para evitar demasiado enchastre, me encinte los dedos. Liquid Palisade veni!!! Por favooor! (?


Como siempre, en vivo se nota un poco mas, pero tanto al sol como con el flash, aaaaalgo se asoman esos brillitos fucsias que le contaba mas arriba. Como que le dan otra gracia a este esmalte.

El color me encanto. Me dieron ganas de teñirme nuevamente la cabeza! Ambos colores me encantaron. Wow es un rosa chicle, cremoso. Mas que eso no hay.

Bah si, que los esmaltes de Amodil (sobre todo estos) me gustan mucho. Secan rápido, no se ponen chiclosos y tienen unos nombres que te morís!! 


No se si se nota, pero me deje las uñas mas "redondas" y las estoy dejando crecer libres. Por que ellas son grandes y saben lo que hacen (?

Vuelvo el domingo con un post por el "Día de La Mujer" (Si no es domingo, es lunes. Saben que soy el cuelgue andante).

Buen Finde!!



21 comentarios:

  1. Que se puede decir, te quedo divino.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente amé Pop y siento que lo quiero, aunque creo que es sumamente parecido a indigo de avon, voy a tener que buscarlo y comparar con las fotos! =)
    En cuanto al water marble te felicito por intentar porque yo todavía no me animo!
    Mucha merde para la feria de mañana, sacá fotos y después contanos todo!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! Si yo que soy re boba para las uñas me anime!!! Daaaale!!!
      Yo busque ese tono de Avon en internet y no lo encontre!!! :O
      Besooo! :D

      Eliminar
    2. Animate! Si yo que soy re boba para las uñas me anime!!! Daaaale!!!
      Yo busque ese tono de Avon en internet y no lo encontre!!! :O
      Besooo! :D

      Eliminar
  3. Que hermosos esmaltes!! Nunca probé nada de Amodil pero me gustaría hacerlo. La mani te quedo bonita. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto el watermarble, las burbujas ni se ven, yo no logro ni que se expandan los esmaltes jajajajaaa! hermoso combo de colores
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siiii, estos tampoco se expandian!!! Lo que hice fue tirar la gotita de un golpe y ahi maaaaas o meeenos se abrian... eso si, se secaron bastante rapido que pense en sacarlo y aplicarme el diseño "tipo" los waterdecall... Pero aaaalgo quedo!!

      Beso!!

      Eliminar
  5. que lindas, las vi en instagram!
    un dia me animare a hacermelas
    beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  6. Jajajja sos de las mías que se enchastran a más no poderrrrrrr ! Por eso trato de evitar usar cosas que me puedan dejar como si tuviera 5 años y saliera del jardín :P.
    Amé las uñassssss ♥ quien me diera la paciencia para hacer algo así, te quedaron hermosísimas de verdad.
    Los anoto en mi wishlist ya que odio que tarden en secarse las uñas jajajaja, adoro los de secado rápido ♥

    Besitos Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!! ♥
      Ay si, soy cero apta para las "actividades practicas" ni un DIY decente puedo lograr!!
      La paciencia en esta tecnica va en tirar los esmaltes en el agua, ya despues es rapidisimo!
      Beso!!

      Eliminar
  7. Buuuu a gooogle que no se que paso que no me dejo comentar esto ayer! :(
    Me gusto muuuucho como te quedo! Ame mucho el pop y wow, creo que mas el pop. No puede ser tannn lindo.
    Yo tengo "disciplinadas" a mi uñas ahora jajajaja se acabo la joda.
    Espero que te haya ido re bien en la feria, ya estoy por hacer mi pedido remeristico.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pop se gano mi ♥ porque es violeta y quise casarme con el cuando lo tuve puesto. Aun hoy lo sigo teniendo!!! Se la banco como un duque!
      Cuando quieras, esperamos el pedido remeristico!! Jjajaja
      Gracias genia!!
      Besote enorme!

      Eliminar
  8. Espectacular el resultado, yo intenté dos veces hacer el watermarble pero me resulta muy complicado, es más hice un tutorial en mi blog hace ya 2 años y lo que me costó no te das una idea jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Yo creo que la clave esta en los esmaltes, creo que deben ser nuevos o algo diuidos, sino, no se abren a tiempo y se secan sobre el agua....
      Gracias por pasar Flavia!! Beso!

      Eliminar
  9. Te aplaudo la voluntad yo ya tiré la toalla con el watermarble... no tengo paciencia. Y que impresionante que es Pop, me encantó!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quedo como los mini-videos de IG que me paso horas mirando, pero me entretiene hacer esta tecnica!! Aunque me salga con burbujas o se me corra con el top coat me divierte!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Colores lindos si los habrá!!! Te quedo lindo el watermarble, además esos dos tonos combinados quedan geniales :D Soy una adicción los videos de IG jaja.
    Besos Lu!!!

    ResponderEliminar