Nueva Mascara Casual | Violetta Fabiani

martes, marzo 24, 2015 Unknown 24 Comments

El martes pasado me llego a casa el pedido de Violetta Fabiani, la mayoría del pedido no era mio, excepto esta mascara que salia como Demostrador de la campaña pasada y bueno, vieron lo floja que es una, "me la tuve que pedir". Por amor al blog. 

Venían las dos opciones como Demo, lavable y Waterproof. Yo pedí esta ultima. Me encanto lo minimalista del envase. 

¿Que dice Violetta de esta Mascara? (Waterproof)

Casual Volumen y Longitud → Formula anhidra especialmente desarrollada para aportar fijacion y flexibilidad. Máximo volumen y longitud sin grumos.
La estrené el jueves pasado con el 1er look que les compartí de la paleta de Tupperware y la tuve puesta como 4 hrs y me gusto que no se haya corrido ni "caído" sobre la ojera.

Para retirarla, con una de las Toallas de Bonte y un par de pasadas, salio sin problemas. En el post de la paleta les comente que, aguanta lagrimas. Porque me metí el lápiz delineador en el ojo y empece a lagrimear feo. 

Les dejo una serie de fotos donde no tengo nada, después en el ojo derecho use el arqueador previo a la mascara y en el ojo izquierdo, solo mascara.


Mis pestañas son las que yo denomino "de jirafa" y siempre, siempre de los siempres me arqueo las pestañas antes de ponerme la mascara.

Lo que me encanto de esta mascara es que seca enseguida, el cepillo es de silicona y pueden verlo en la primer foto, de cerdas super cortitas. Al principio creí que me iba a resultar super difícil manejarlo, pero nada que ver. Llega perfecto a la base de las pestañas.

No se me bajo el arqueado en ningún momento (la usé de jueves a lunes) ni me quedaron apelmazadas (o duras). 

Lo que no note es que me haya brindado volumen. O por lo menos el que yo esperaba. Si que las haya alargado y bastante.


En esta foto le muestro como en el ojo derecho tengo arqueado + máscara y en el ojo izquierdo, la máscara y después hice algo QUE NO SE DEBE HACER y me realice un arqueado muy muy suavecito. Y acá tengo dos capas de mascaras (y una en las inferiores) 

Viene en un solo tono: Negro. Esta $46 a modo lanzamiento en Campaña 05 (en mi caso campaña que termina mañana Miércoles) 

Les dejo una foto mas de cerca del look de la entrada anterior donde tengo la máscara, para mostrarles como queda en un maquillaje completo.


Digamos que ya tengo máscara favorita en tono negro (mi amada de Amodil es en tono marrón y tengo la negra sin abrir). 

Me recuerda a la de Millanel Shi que me mantenía el arqueado todo el día y alargaba pero jamas volvió a salir en el catalogo!

Vuelvo el jueves con algo de uñas seguramente!!

Cuídense!



24 comentarios:

  1. es muy chuchi8 para el dia a dia! :D yo todavia no tengo LA máscara favorita de la vida, sigo buscando, aunque la infinitize de avon la tengo ahi como elevadísima en comparación a las otras, pero vengo usando la big&impact para ver si posta fortalece las pestañotas...todavía no hay novedades y sigo perdiendo pestañitas TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Avon ya no la use mas... Solo alguuuunas ocasiones que estoy en casa, solo para lo mismo que vos... para ver que onda con el fortalecimiento, pero si, no veo muchos cambios!!

      Beso!

      Eliminar
  2. es re linda! no se nota el volumen pero si que las arquea y da forma, a tomar dato! Yo tengo que elegir mis top de máscaras... pero ahora me llega la theyre real de benefit y temo se desestabilice mi top 5 haha
    Besos Lu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Yo pense que podria darme un poquitin mas de volumen y ser la mejor mascara ever! Pero bueno, se lleva mi ♥ porque que me las arquee.... vengaaaa!!!!
      Quiero reseña de la de Benefit!
      Beso!!

      Eliminar
  3. Hola Lulu, me encanto el diseño! la quieroooooooo <3

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buena la máscara pero yo por ahora tengo un par abiertas y otras sin abrir!!! Gracias por la review :) Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy siii, yo tambien tengo como 4 en uso!! Soy de lo peor!!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Mi máscara favorita es una de chanel. Pero estas de mas bajo costo uso diario tengo una de avon q me resulta buena..
    La vi en el catalogo pero no conpre..
    Parece linda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi mascara mas cara es la BigEyes de Maybelline (la de doble cepillo) Siempre tengo "miedo" que las mascaras no me funcionen! Por eso evito comprar mascaras caras!!
      Beso!

      Eliminar
  6. Nunca probe nada de esta marca! Es de esas que vivo diciendo que quiero probar... y nunca lo hago! Encima acá no conozco revendedora de la marca.... Voy a tener que darle una chance!
    Besitos, Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace rato que vengo probandola (vendi x dos años, deje y volvi a vender) y de lo que probe hace un par de años y volvi a probar ahora hay MUCHA diferencia (para bien). Labiales que ya no huelen a abuela (? y productos muy "innovadores" en lo que cosmetica por catalogo se refiere... Muy bueno!!

      Besote!

      Eliminar
  7. Buen dia..para se usar en el dia a dia esta perfecta!! yo la compraria si!"
    ahhh poner el make todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, para el dia re va De noche, quizas con alguna pestaña postiza, se la baque!!

      Eliminar
  8. Me gusta para todos los dias, no se si en la version Waterproof, soy mas de las lavables! Me compre una de Maybelline y es muy "dramatica" me dejas las pestañas mas kilometricas que de costumbre y para todos los dias, hasta para mi, es too much. Asi que voy por esta! :D
    muy buena review! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo todo lo contrario! Pero por inseguridad de pensar que la lavable se me va a derretir!! Por que soy lo menos! Jajaja!!
      Besos!

      Eliminar
  9. Con el arqueado te quedó divina!! A mí me matan las waterproof porque tengo pestañas frágiles, por suerte las que no son a prueba de agua no suelen correrse en mis ojitos.
    Que pena que no den volumen :(

    Besotes Lu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el arqueado quedo 'petacular!! jajaja!!
      Yo les tengo "idea" a las lavables! Me imagino como un panda a los 5 minutos!!
      Beso

      Eliminar
  10. queda muy linda esta mascara! se nota muy bien la diferencia.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Tere me copa para el día, para la noche iría por algo más guau :D Tengo que comprar una nueva máscara pero todavía no me decidí con lo que quiero para mis pestañas, seguiré chusmeando reviews y veré con qué termino jaja.
    Besos Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, como no da mucho volumen, queda "ahi". Quizas con unas pestañas postizas ayude a un look mas potente!!
      La que si me ayuda a ese efecto es la Big Eyes de Maybellin!

      Besote!

      Eliminar
  12. Hola! Apenas la vi me hizo acordar al cepillo de la "the Rocket", por suerte no tengo consultora de violetta ni tupper por que yo quiero todo jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que nos alegremos que no tenemos revendedoras porque sabemos lo debiles que somos!! Jajajaja!!

      Beso!

      Eliminar