Reseña + Look #1 | Paleta Sombras Colorfull

viernes, marzo 20, 2015 Unknown 30 Comments

Hace aproximadamente un mes, me llego esta paleta. Se la pedí a una amiga que se la pidió a una vecina que vende la linea de TupperWare. Yo jamas vi un catalogo, pero en un grupo o pagina de Facebook la vi (apareció junto con el auge de la paleta de Natura) y como no soy tan del neutro como para pedir la de Natura, me pedí esta que trae 8 colores.

Puedo decir que son, en su mayoría, mate. De la primera fila, la blanca tiene brillo (bastante) y la negra un "leeeeeeve" destello. De abajo, las dos rosas de los extremos son brillosas. En resumen, las cuatro del centro son las mates de la paleta.


La paleta en si mide 6.5 x 10 cms (es un poco mas corta que un celular promedio) y es de un plástico duro y hace "clack" para cerrar. 
Viene con dos aplicadores de doble esponjita que ya desterré y pasaron al necesser de "manicura". Para algún ombré me pueden llegar a servir.

El color me llamo la atención de las 8 fue el verde. Y es el primero que voy a mostrarles. Decidí reseñarles esta paleta por tonos, o combinación de tonos. Ya que no necesariamente todos pigmentan igual y quisiera darles una "idea" de como usarlos (igualmente, después lo usan como prefieran!)


No son sombras que "explotan" cuando le pasar el pincel (esas sombras que son puro polvo y vuelan por toda la paleta). Lamento que el empaque no tenga los ingredientes y no me acuerdo si el film donde venían lo traía. 

Arriba, les dejo una comparación de como pigmentan según la base que le pongamos. Sobre un delineador negro, una sombra en crema blanca, un primer (en tono de la piel) y sobre la piel, sin nada, sin base, corrector, nada. 

Para el maquillaje que acá les comparto, usé esta base de Andrea Pellegrino.


Es una base fluida que se expande bastante bien. Deja el efecto "glow" (o efecto "Jugoso") en la piel (cosa que a mi, en mi rostro mucho no me gusta) y una muy buena cobertura. En pieles mas maduras queda perfecta. Porque le da una vitalidad al rostro que me gusta.

Yo suelo mezclar el tono 2 con el tono mas claro de las siliconadas de Mila Marzi y es LA BASE HD (esa mezcla la tengo puesta acá). Porque hago balance entre lo super mate de la de Mila Marzi y ese Glow de la de Andrea Pellegrino.

Como rubor, utilice este de Avon que me traje de la BloggersDay de Octubre del año pasado. Me esta gustando mucho mucho porque es suave, pigmenta lo justo y el color es precioso.


Para los labios, empece a revolver mi caja de labiales. Estaba empecinada de ponerme el Fig de los labiales de NYX. Pero después vi este de Violetta Fabiani, una mezcla de rosa y naranja muy lindo.


En las pestañas, use la nueva mascara de la linea Casual que esta de lanzamiento en campaña 05. Yo me la pedí a modo de Demo y ya empece a usarla. Si quieren que la reseñe, me avisan. Porque esta en oferta en Campaña 05.

El maquillaje que les propongo es super sencillo:
  1. Después de la base, correcciones, cejas, polvo y demás...
  2. Aplique el primer de ojos de Mila Marzi
  3. Con una sombra marrón (en mi caso la Faint de la Fake de Urban Decay Basics) marque la cuenca del ojo, generando el color de transición
  4. Con un delineador negro, cubrí el parpado móvil y difumine hacia la sombra del paso 3
  5. Con un pincel plano, fui tomando la sombra verde y la aplique donde estaba la base negra.
  6. Con un pincel de difuminar limpio, fui uniendo ambos colores.
  7. Con el mismo pincel y la sombra del paso 3 intensifique un poco.
  8. Con la sombra Naked de la misma paleta, difumine la sombra Faint y aplique una sombra mate en tono manteca en el arco de la ceja.
  9. Arqueado, y mascara de pestañas!

TADAAAAAAN! ♪♫


En pestañas inferiores, aplique delineador, y difumine todo con la misma sombra verde. Perfile un poco los labios con un delineador nude (de Violetta Fabiani) y rellene los labios con el labial, directamente de la barra.

Aplique rubor y listo!!


Me maquille aproximadamente a las 4 de la tarde, fui a bañarme tipo 9 de la noche y les juro que me sorprendí. La sombra estaba apenas corrida justo en el pliegue. En mi parpado graso, que haya durado +4hrs una sombra que no sea de marca profesional, es increíble. 

Son polvos sedosos y nada talcosos y los colores están buenos. Los veo mas invernales que veraniegos (considerando que la paleta salio por enero creo)

Estoy cambiando el tema de las fotos, sigo con mi Nikon L820 (que fue la mejor inversión que hice hace mas de un año!) que saca fotos geniales, pero estoy armando una suerte de rincón para poder sacar fotos mas lindas. Un lindo fondo, trípode, la luz y mi cara de "nada" ♥

¿Les gusto? ¿Quieren que siga con el resto de los colores? 

Que tengan un lindo finde!!



30 comentarios:

  1. En verdad..ame fue tu labial..jajajajaja
    este make esta divino en vos..sabes que amo tus makes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya!!! ♥
      El labial es precioso, no se como no lo habia usado antes!!!

      Beso!

      Eliminar
  2. Me encantó este post, super completo!!! La paleta parece re linda y el maquillaje me encantó <3 Un beso gigante y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que si, la paleta tiene unos colores super originales!
      Beso!

      Eliminar
  3. que lindo look!
    seeeeeeeee queremos review de la mascara !OFFFFFF COUUURSEEE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!!! ♥
      Mañana me recuper de una lastimadura en el ojo y sale review!!!

      Beso!

      Eliminar
  4. El look me encanto! Esa paleta es hermosisima. Tengo la misma cámara que vos y las fotos que sacan son increibles :) Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te haya gustado!
      Viste lo que son las fotos!! Entre tantos modos que tiene, suelo irme al patio de casa y empiezo a toquetear todo! Un año hace que la tengo y todavia hay cosas que no entiendo!! Jajajja!!

      Beso!

      Eliminar
  5. me re gusto el look, yo con ojos marrones como vos no em animo a salir de los nude, rosas, dorados, pero i que en verde te quedan de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Yo de todos los tonos que me he puesto, el verde es uno de los que mas me gusta... Cualquiera sea el verde!
      Beso!!

      Eliminar
  6. Que linda paleta y el look que te hiciste esta genial, muy bien logrado! Beso.

    ResponderEliminar
  7. AMÉ EL LOOK ♥ concuerdo en que lo veo más para invierno que para verano.
    Cara de nada? ¬¬ sos divina queridaaaaaaaaaa!!!
    QUEREMOS QUE SIGASSS!!!!!!!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!! Viste? Los colores me dan a otoño mas que los colores que quizas usariamos en verano, pero bueno, demorarme en empezar a mostrarla, hace que el post caiga perfecto para la epoca del año! Jajaja!!
      Voy a seguir!! jajaja!!
      Siganme! (?

      Beso enorme!

      Eliminar
  8. me encantó el labial ferola!! Amé fuerte!! Basta ya, no puedo gastar mas platita :( no por ahora :( en cuanto a las sombras cambian muchísimo con primer, sin, sobre negro and shit, realmente parecen versátiles, eso está bueno para las que como yo tenemos poca creatividad D: amé que sean matte! Y la de natura no caí porque no tenia un mango y porque mucho brillo...y yo ni ganas de taaaaaaaanto satinamiento xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la paleta de colores del año pasado creo!! Como otras tantas cosas, lo tenia ahi escondido... Pero ya volvi a usarlo!! Hasta que me agarre el amor con otro tono vio?
      Yo las de natura no la pedi, porque jamas habia probado nada de natura. Tengo la basics fake, una fake de too faced con colores similares... digamos que el sentido comun se apiado de mi :P
      Beso

      Eliminar
  9. GENIA! estaba esperando que alguien dijera algo sobre esta paleta!! =D me encantó el look! =D besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeea!!! Solo vi en el grupo de facebook que la mostraron, pero para vender. Busque y creo que no fue muy publicitada no??
      Gracias por tu comentario Ile!!
      Beso!

      Eliminar
  10. Que lindo, me parece un look super natural. Me gusto muchisimo el labial y la paleta llama mi atencion pero no se si podre conseguirla!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gigi!! Yo me fije en el catalogo vigente y la paleta no esta :(
      Besos

      Eliminar
  11. CREO QUE TE AMO! porque
    1) Por comprar sombras en el catalogo de tupperware. Ya no se puede ni comprar tuppers tranquilas que te volvés con maquillaje.
    2) Volví de mi viaje con dos sombras y ahora que lo pienso creo que son tres en ese tono de verdes.
    3)porque propusiste usos que no conocía (amé el tema de las bases sobre negro o blanco)
    Gracias por el make up, esta semana subo el haul del viaje y si replico el make up en algún momento te prometo FOTO.
    grania Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Es verdad! Las botellitas de plastico estan $90!!
      Esta paleta me sorprendio bastante para bien!
      Dale! Por favor!! Recrea el look y mostrame siii!!!
      Gracias a vos por pasar y comentar!!

      Beso enorme!

      Eliminar
  12. Hermosa mal! me encanto este look que yo tambien veo mas de frio que de Verano.
    Como me gustaria saber maquillarme jajajajaja Gracias que llego a la mascara de pestañas y un poco de bb cream. Pero ver estos posts me dan ganas de aprender y hacerme un Picasso en mi cara(?
    Ame tu labial y quiero reseña de la mascara!!! :D
    Besulis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que me anime a hacer un paso a paso quizas se entiendan mejor mis explicaciones!!
      La reseña sale en breve!! Me estoy "arreglando" un ojo que tengo medio lastimado y saleeeee!!

      Beso grande grande!

      Eliminar
  13. Me encantan tus maquillajes y como difuminas las sombras. Amé el efecto de la base, es que a mi me encanta el glow jaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! ♥ Es verdad, el efecto de la base es perfecto, lastima que en mi tipo de piel lo veo como "los brillos de una piel grasa" y por eso trato de evitarla :(
      Pero la mezcla con la otra, me va genial! Da el touch de glow justo!!

      Beso!!

      Eliminar
  14. El maquillaje te quedo genial y me diste ganas (muchas) de probar labiales de Violetta, no se ni como todavía no probé ninguno!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. El makeup divino, y la paletita también!!!

    ResponderEliminar