Andrea Borgonovo | Negro + Destellos Multicolor

sábado, marzo 14, 2015 Unknown 23 Comments

No se porque demore tanto en usar este esmalte. Me lo regalo Gladiola una vez que nos encontramos y los otros 3 ya los usé y los amé. Hoy estaba en que no sabia si pintármelas y cuando decidí pintarlas.....

¿Qué color uso? El que picaba en punta era el "Burma Ruby" de Blösst, pero vi que tengo las uñas muy largas y limadas en punta (bah... no, no se. Magu me tiro un termino que no sabía, puede que mis uñas hoy sean almendradas!) y el rojo me dio a "Señora". Jaaaaa, bueno. Eso.


Fue un parto sacarle fotos, porque Ferola, viva... se pinta con un esmalte tan copado y se le nubla. Hermoso.

Tuve ganas de ponerle una capa del NaMira, ya que la primer capa de esmalte me hizo acordar al NaMira pero con otros colores (El NaMira tien destellos dorados, rojos y mas (mas=no me acuerdo)).

Me desesperé. Porque quedo super translucido. Pero con dos capas (Normales, ni gruesas, ni finas...) VOILÁ!


Seco rapidísimo y el pincel es de los chatitos, los cuales AMO porque para inútiles como yo, hacen del esmaltado una tarea super sencilla!! 

¿No parece una Galaxia? ♥ Tiene una "profundidad" increíble. La duración, se las debo, ya que no hace ni una hora que me esmalte. 


Ojalá pudiera mostrarle unas fotos mejores, pero es lo que el cielo me permitió. Igual, creo que algo el efecto del esmalte se ve (Mas que nada en la foto del frasco)

Post Cortito y al pie. 

Que tenga un lindo Finde!! 



23 comentarios:

  1. Que hermoso esmalte!!! Te queda divino. Sabes donde puedo conseguir esa marca de esmaltes en Capital? Beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscala en facebook y mandale un mail! En mi zona cercana no lo consigo, me los regalaron, pero debe haber revendedoras por capital!!
      Beso!

      Eliminar
  2. Es un color preciosooooo, es entre negro y azul no? me encantaaaa, maldito clima que siempre nos juega en contra jajajajjaaa Te queda hermoso!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♥
      Es super raro! En el frasco hasta da medio grisaceo!!
      De ahora en mas, infoclima en mano para elegir que esmalte usar!! Jajajaj
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Grrrrrrrrrrr, no hay peor cosa que cuando el cielo se ortiva y no te deja sacar fotos D: igualmente quedaron re lindas ☺
    Me encantó el color, yo también formo parte de las súper torpes así que aguante el pincel chato!! nunca muestro las manis porque me quedan las cutículas todas llenas de esmalte D: jajajaj súper horror.

    Besotes Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nicole!!
      Este pincel es super salvador, a prueba de Dummies! jajajja!!

      Beso grande!

      Eliminar
  4. Es hermoso! Y sí, re da para hacer una galaxia!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja esas nubes molestas!! Al menos podría haber llovido, simplemente se nublo para joder y nada más. El clima no quiere cooperar y a mi el calor me está sacando de quicio :P
    Posta que parece una galaxia, me encanta!!! Depués contanos que tal es la duración porque ahora estoy super interesada.
    Besos Lu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duracion fue genial! En ese largo de uñas, me duro hasta el miercoles siguiente del sabado cuando me esmalte! Eso son.. 4 días! En el medio lave ropa, me lavo la cabeza todos los dias rasqueteandome el casco a mas no poder, asi que, perfecto!!

      Buscala en facebook que ahi tiene su mail y le podes preguntar donde conseguirlos!!

      Besote!

      Eliminar
  6. re lindo!!! que paja la luz...me pasa igual :( ahora estoy con un millanel encima que ni se nota que existe por esta luz chota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de nubes, queremos que nuestros esmaltes se vean por el amor de zeus!!! jajajaja
      Odio las nubes (?

      Eliminar
  7. ay que hermoso!! los colores de os glittercitos me encantan. Creo que no vi otro similar por el momento. Hermoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que es aaaalgo parecido es Artura de Make my Day, pero tiene otro tipo de brillos.
      Si, es muy muy bonito!!
      Beso!

      Eliminar
  8. Armoso color y odioso clima ¬¬ jaajajajaj sabes que ahora que veo tus uñas, las almendradas son mas mas en punta, como garritas.
    Y veo la re galaxia, me vuelvo loca! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, pero no llegan a ser las uñas de tarotista! jajajaj que estupida que soy! :P
      No te vuelvas loca!! La galaxia esta en el cinturon de Orion!
      Hola si, vi MIB aproximadamente 15 veces.

      Besote Magu!!

      Eliminar
  9. Eu tenho esse!! simmm
    Uma cor linda e dura muito nas unhas!! adoroooo!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bueno!! si si parece una galaxia, me re gustan estos colores así... se consiguen en capital?? ademas que bueno que sequen rápido, necesito de esos!
    Beso!! buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste, yo cuando redactaba pensaba: Ahora nadie ve la galaxia y me muero!! jajaja
      Buscala en facebook! Ahi quizas tenga el listado de revendedores!!
      Beso grande!!!

      Eliminar
  11. Hola Lu,hace tanto tanto que no me pinto las uñas de negro,creo que desde mi epoca rocker adolescente,pero estos con destellos me tientan,sobre todo los que tienen shimmers dorados,vere cual pruebo,aunque seguro no me lo dejo mas de un dia jaja

    Buena semana :)

    beautyandmakeup89.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, el negro siempre me remite a mi adolescencia, cuando me retaban en el colegio porque no podia llevar mis uñas pintadas... pfffffff!
      Tengo otro negro por estrenar!! Que vuelva mi juventud!!!

      Besote!

      Eliminar
  12. Amo este esmalte!! Lo tengo y dura un montón, y como decis da esa sensación de galaxia en las uñas!
    Me alegro que te haga gustado!
    Besos =)

    ResponderEliminar