Off Topic | Lipstick Rockets

martes, marzo 03, 2015 Unknown 2 Comments

Hola hola!! Hoy les traigo una entrada medio random, para lo que es la temática del blog. Quizás hay varios que ya lo sepan y a los nuevos que andan por acá les cuento que en Septiembre del año pasado, junto a dos amigas comenzamos con nuestro emprendimiento. Vendemos remeras serigrafiadas con diseños variados y para todos los gustos

Hacemos todo nosotras. Desde el diseño de la estampa, hasta estampar el mismo sobre la prenda, pasando por el armado del packaging y la etiqueta. 

Todo hecho a mano!! Nos pasamos tardes cortando cajas y "remeritas" que luego serán las etiquetas


Empezamos con 4 diseños y 3 talles, ahora tenemos 13 diseños y 6 talles! Incluimos 3 talles mas grandes a los que ya teníamos y pudimos agregar mas diseños.

Tenemos 3 colores de remeras y salvo en dos diseños, todos los restantes se pueden hacer en todos los colores

Algunos diseños para las Fans del Makeup y Las uñas (Cualquier similitud de la "modelo" con la dueña de este blog es mera coincidencia! jajaja!) 


Como les decida, tenemos diseño para todos. pueden verlos acá → Diseños Lipstick Rockets o acá

Y ahora les cuento lo mas importante para nosotras! Vamos a estar participando de nuestra primer feria!! Por ser re nuevas en esto, lo vemos como super importante!!

Esperamos que vaya mucha gente y darnos a conocer un poco mas...



Tenemos una promo solo valida para el día de la feria → Mas Info

Bueno, este post fue muy "autobombo" pero entre las 3 le ponemos mucho esfuerzo en todo lo que hacemos. Y por sobre todo, le ponemos mucha onda....

Si andan cerca de donde se hace la expo pasen a chusmear o simplemente a decirnos: "Hola!" 

Les dejo la data de donde nos pueden encontrar....

Como ven, tenemos todo: Facebook - Instagram - Twitter y Mail, no pueden seguir por todos lados e ir enterándose que es lo que se viene!!

Las espero!!!!



2 comentarios:

  1. hehheheh todavia quiero una ya!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todo les salga de 10 Lu!!
    Todavía tengo pendiente la compra de mi remera y ahora que tienen talles más grande voy a poder comprarla, debería bajar de peso (es la verdad) pero si hay talles grandes cuando baje de peso compraré otra más chica!! jajaja
    Besos y lo mejor para la feria! =)

    ResponderEliminar