LACA | DD Cream - Reseña + Makeup

lunes, marzo 16, 2015 Unknown 25 Comments

En enero, les comentaba en este post, sobre los nuevos productos de LACA, entre ellos, estaba esta DD Cream.

Si bien ya estaba familiarizada con el producto, ya que en el curso que hice durante Diciembre y Enero en LACA Morón, siempre la use en las modelos que maquillaba


Yo ya sabia que el tono me iba a venir bien. Fue el tono que use en mi prima el día del examen y solemos tener el mismo tono (aunque ella es mas rosada). Y si hay algo que me gusta de esta DD Cream es la textura. No es líquida ni es muy sostenida. Es, como su nombre lo dice, una crema... Pero no una crema pesada.

LACA dice:

  • Transforma la piel al instante unifica el tono y se mantiene inalterable durante todo el día
  • Activos efecto "blur", que borran opticamente arrugas, imperfecciones y minimizan poros.
  • Activos Anti-age
  • Filtros Solares
  • Apto HD
Viene en 3 tonos: Claro - Medio y Bronceado. Yo tengo el tono N°1 - Claro.

La estuve probando bajo varias circunstancias: Un día al aire libre (La utilice en el evento de la Bloggers Day de Avon) y durante mucho tiempo. También la use el finde pasado con un calor extremo y en interiores. También bastante tiempo. Es decir, la tuve durante +5 hrs.

Con 2 o 3 "porciones" como esta, cubrimos todo el rostro

El día que fui a la Bloggers Day estaba perfecto. Unos 24° y me duro intacta hasta las 22 que llegue a casa de mi hermano y me desmaquille. Brillo, si, tenia. Pero en mi los brillos son moneda corriente. Como pre-base uso siempre la Control Sebo, también de LACA.

El día de mucho mas calor, no me duro tanto. Estuve a las corridas y transpire como condenada. Los brillos demoraron nada en aparecer. 

Cuando digo que no me duro nada, me refiero a la piel mate. No sentí que la DD Cream se haya desvanecido ni mucho menos, oxidado.

Ahora, les dejo una suerte de "No Make - Makeup" utilizando la DD Cream, polvo Stay Matte de Rimmel, mascara negra y sombra marrón para las cejas. Como rubor use uno de Baoishi o algo así. Conseguido en los chinos amigos.


No se si lo notan, pero yo veo la piel mas luminosa. Mas pareja. Obviamente no hay cobertura del 100% porque no es una base. Ademas no use corrector. 

Como para darle mas onda fui cambiando los labiales. Primero usé un bálsamo de Millanel de cereza. Que deja un color super sutil. Después, usé el chubby balm de IDI (iguales a los de Farmacity sin la sensación mentolada) en el tono rosa y por último, una de las muñequitas chinas (que pronto les traigo reseña).

Para todos los días es una opción genial, porque da mas cobertura que una BB Cream (por ejemplo la de Skin79) es duradera, ya que como les decía no oxida. Estimo que en una piel mas madura que la mía (o piel normal-seca) funcione mejor ya que no van a aparecer los brillos (o menos que en mi piel)

Se consigue mediante revendedoras LACA y el precio es de $276 (Rinde bastante)

Gracias por leerme!! 

Siganme los buenos! ♥



25 comentarios:

  1. la estoy re usando para todos los dias, coincido con vos! Para mi si es base, pero de cobertura tirando a baja. Ideal para el dia a dia (con algun corrector y algun polvo para mitiggar brillos
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, yo aca no use corrector como para ver tambien que onda si algo podia hacer con las dos valijas que tengo bajo los ojos. Porque además, siempre la probe con corrector, y si, para todos los dias, LIKE A PUNCH!!! jajaja!
      Besooo!!

      Eliminar
  2. Buenísima reseña. En mi caso, me mandaron la más clara y me da cosa abrirla, porque el tono ni ahí me va, pero va a sorteo! me gusta tu sinceridad, nos salvas de comprar cada cosa a la vez que muestras opciones de
    maquillaje asequible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! Si tengo la chance de testear algo bueno, no tan bueno o que a mi no me resulte, voy a tratar de decirlo siempre, asi despues cada una puede tomar una decision de compra teniendo alguna opinion!!

      Hay otros dos tonos de esta BB Cream, pero suelen diferir mucho de la foto del catalogo, como siempre! Bu!!

      Esperamos el sorteo entonces!! Beso!!

      Eliminar
  3. Hola!cuanta cobertura!me gustó,pero por el precio prefiero la de Mary Kay,que me probo una consultora y al final no compre.Creo que estaba 197,y no me salieron brillos,en pleno dia de verano,fue raro,hara mal a la piel?

    saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas tenga alguna "tecnologia" que controle muy bien los brillos. Por ejemplo, la crema de control sebo de LACA me deja la piel mate casi todo el dia, excepto si arriba me pongo base, bb o dd cream.
      Voy a ver esa de Mary Kay!!! :D
      Beso!

      Eliminar
  4. Es cierto que queda luminosa, ese acabado me encanta. Me atreveré a probarla, tengo que conseguir revendedora. Hay muchos productos de la marca que me estoy perdiendo pero ya los probaré de a poco. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Laca tiene cantidad de productos para la piel y maquillaje que valen la pena. Los tratamientos para pieles segun el tipo son los mejores. No me canso de decir que la crema de control sebo me salvo la vida!!
      Beso grande!

      Eliminar
  5. Ay che, siento como que cada vez sacan mas cosas que son bases pero no son bases... me estresa! jajajajaja
    Acá no llegó nada parecido aún. :-/
    De laca tendría que averiguar (acá venden directamente la empresa al consumidor)
    Me gusto el resultado y coincido con que la piel se ve mas luminosa, y pareja sin dudarlo
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nos acerquemos a las Z vamos a descubrir la verdad de todo esto!! Jajaja!!
      Fue lo que mas me gusto, que me emparejo la piel, sin esa sensacion de pesadez que nos dejan las bases. Ahora que nos acostumbramos a las bb cream ya nada sera igual!!
      Beso grandeeee!!

      Eliminar
  6. Que lindas las fotos :)
    Me gusta, ahora estoy usando la de loreal, y esta es una buena opcion para cuando la termine! ademas tengo el carnet <3
    besitooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!
      De la BB de Loreal tambien escuche buenas reseñas, siempre esta bueno tener opciones (yo ahora quiero probar la de loreal!! jajaja)
      El carnet nos salva de mucho! La diferencia es genial!

      Beso!!

      Eliminar
  7. Hoy probé el tester en LACA pero no me gustó, el tono no es como el que se ve acá sino medio gris con subtono rosa, horrible, y el tono dos era medio oscuro... igual en LACA siempre dicen que es complicado que dos productos salgan iguales iguales pero no me convenció. Lo que si me encantó pero probé al pasar es el corrector de ojeras. Lo viste Lu?
    Cuando vaya de nuevo con tiempo lo testeo bien y veo si lo compro.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Pero ojo que los tester suelen estar ahi mucho tiempo y oxidan por demas. Yo me di cuenta cuando a mitad del curso cambiaron todo los productos y la textura de esta DD Cream era distinta. Los correctores LISS Antiage son perfectos! Tambien los use en el curso y me fascinaron!!
      Beso!!

      Eliminar
  8. Esa no la he probado, yo uso la mouse complex (también de cobertura baja), pero en verano no me resulta, es muy pesada, habrá que probar esta y a precio consultora es mucho más barato (gajes del oficio jajaja). Gracias por la reseña, hace mucho que no voy a la distribuidora y estoy media desactualizada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mucho mas liviana, mas manejable para aplicar en la piel!
      Yeah! A precio consultora esta mas que ideal para probarla!!
      Beso!!

      Eliminar
  9. Desde que revendo LACA que me pongo re contenta cuando reseñan algo de la marca =D te queda linda! la voy a tener en cuenta para recomendar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá esta lleno de cosas de LACA, yo el año pasado empece a revender y conocer mas de la marca y teniendo el carnet, es lo mejor que me paso. Cosas buenisimas. Me tiene enamorada LACA!!

      Beso!!

      Eliminar
  10. ¡Re lindo review! Está bueno que sea un intermedio entre una base base (que por ahí se nota mucho) y una bb cream. Voy a ver si la consigo, gracias por el dato. Beso!

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noelia!! Para mi es el termino y textura ideal para todos los dias.Quizas en un evento especifico opte por una base HD, pero el dia a dia me tiene emparejada con esta DD cream!!
      Beso!

      Eliminar
  11. Estos dias de extremo calor cuando salgo a la calle, no uso nada! solo corrector y crema obvio. Esta esta buena para probar, mi bb cream esta por morir y podria pasar a la dd. mmhh veremos! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuliza el abecedario Magu!! JOIN THE DD TEAM!! (?
      Jajaja, aprovechemos estas nuevas temperaturas otoñales!! Vivan las tempreraturas de menos 25°!! CREMAS! TRATAMIENTOS! PINTARSE LAS UÑAS! Siiii!!!

      Beso!

      Eliminar
  12. La tengo que probar, pero estoy con un tratamiento para la piel porque la tenía muy escamada, por suerte mejoró y mucho, así que pronto la empezaré a usar!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. No la probé pero tiene un lindo acabado, como decís súper luminoso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me compré la mousse complex de Laca pero se me oxida mal quedo naranja y el color me resulta oscuro a pesar de ser el mas claro esta bb cream es del mismo estilo? Veo que en las fotos te queda la piel luminosa me pregunto como quedará en piel seca. Beso!!

    ResponderEliminar