Tintas Labiales Round 2 - Millanel

viernes, enero 30, 2015 Unknown 31 Comments

Vengo posteando cada vez menos. Pero bueno. Hoy traigo una nueva versión de tintas labiales. También son de catálogo. En este caso Millanel.

En el post de las Tintas de Violetta Fabiani les había adelantado que iban a sacar su versión de estas tintas, pero, hasta que yo no hice el cambio de catalogo, no tenia muchas mas info que esa.... Por eso, cuando comenzó la nueva campaña (actualmente vigente), les compartí esta foto (sacada de las revista exclusiva para revendedoras) donde había mas info.


Vienen en 3 colores: Coral - Cappuccino y Fresa. Algo que causó mucho "revuelo" (bueno, tampoco tanto) fue el color Cappuccino. En la foto de promoción se ve como una mezcla de dorado/marrón que no es muy agradable... Pero, mas abajo les muestro como en realidad es.

El nuevo Gel para Labios tiene una novedosa formula que seca al instante, no se corre y perdura por mucho mas tiempo. Se desliza suavemente y brinda una cobertura perfecta.

Como todo lo de catalogo (y hasta diría en la vida cotidiana) "Casi nada es lo que parece". Miren.


Partamos que, a simple vista, parece que tuviera dos tono coral (o dos tono fresa) y uno cappuccino. Pero, en la foto de catalogo se nota que el coral es coral y el mas rojo es el fresa. 

En mi caso, agarre un "sharpie" y le puse una "C" en la tapa al tubito del Coral. Pero, si no queremos escribirlo, basta con abrirlo y sacar el aplicador. Ya ahí se ve bien que color es. Pero eso, hay que abrir y retirar el aplicador.

Tampoco, el Fresa no tiene nada que ver con el catalogo. Podríamos decir que el Coral es el que mas se acerca (Hablo de las fotos del producto en los labios de la modelo). Y solo hablo del color. No me refiero ni al acabado que parece tener la foto del catalogo, que tienen un brillo "tipo" los labiales cremosos.

Yo me compré los 3. El capuccino no me atraía lo suficiente como para comprármelo (están $22 cada uno)


No es un color que me guste. Parece PERVINOX. Raro. Le da un toque amarillento a la piel (partamos que soy medio Simpson yo y no tengo maquillaje en las fotos). Y no hay mucha diferencia entre poner 1 o 2 capas. Con decirles que no me di cuenta en las fotos cual tiene una y cual tiene dos. 

Visto de lejos, parece que no tuviésemos nada en los labios. (Nada puesto!! Nada Puesto!!


Este tono me gusta mas. Con una pasada, aun se trasluce el tono natural de los labios, cosa que no pasa con una segunda pasada. 

Es verdad que seca rápido y no se desliza por los bordes de los labios. El acabado que deja es como aterciopelado y nada acartonado (pasa con todos los tonos)

Para probar la duración, hoy me levanté, puse el agua para el mate, aplique una capa, saque foto, arme el mate, aplique segunda capa, saque foto y me puse a tomar mate... Luego de un termo y una barrita de cereal...

El rastro fue: Dejar secar la 2da capa y "besarme" el dorso de la mano. Transferencia casi Nula.
No se desvaneció demasiado el color. Aun queda producto, mas que nada en los bordes. Mi bombilla era blanca y no quedo producto ahí en los mas mínimo (fíjense en la foto de mi mano también, no transfirió casi nada).

Sufrí al momento de demaquillarlo para pasar al Fresa. Usé el demaquillante bifasico de pomelo de Violetta Fabiani. Me quedaron los labios naranjas. Osea que tiñe y bastante. Quizás si lo tenemos puesto todo el día este bueno, eso de tener un colorcito sutil en los labios.


El fresa es un color rojo con un toque de fucsia, que con una pasada queda un color tipo "labio mordido", pero con dos pasadas queda mas prolijo.

Este tono lo quise probar en el almuerzo y se desvaneció bastante. Ya mis labios estaban echos pelota, pueden ver como el labio inferior esta sufriendo!!!

Ahh!! Me agarro una duda cuando lo saque del paquetito! En el código dice FRESCA! Pero en el catalogo dice "Fresa". Como sea!

En resumen

  • Secan rápido y no se corren 
  • No resecan los labios
  • Secado entre mate y aterciopelado
  • Aroma agradable (tipo gelatina)
  • Tienen un sabor no tan agradable (medio metálico)
  • Los tonos reales distan mucho del catalogo (suerte que existen los swatchs!)
  • Podrían ponerle el nombre en el tubito, ya que si tiramos los paquetitos donde vienen sellados hay que hacer lo que hice yo, rotular uno de los dos. Ya que el Coral y Fresa son muy parecidos.
  • Relación Precio-Calidad: Optima! Salen $22 c/u y son superiores a los de Violetta Fabiani
Buen Finde!!


31 comentarios:

  1. Si! No sabes como esperaba esta entrada jaja. Cuando vi el capuccino en tus labios pensé lo mismo, parece pervinox, es un no rotundo para mi. En cuanto a los otros dos, me gustaron, especialmente la relación precio-calidad :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, en lo que es relacion calidad-precio es de lo mejor que hay hoy en dia en el mercado.
      Estan las de LACA, pero son mas caras...
      Besos!

      Eliminar
  2. review deseada por mi por siempre! El capuccino no pero por el color, super confundida me siento al respecto. Por otro lado el coral es BELLISIMO y el rojo tambien pero no me llama tanto como el coral! calculo que podría, debería y amaría encargarme al menos eso no? <3 jajajaja me lo gané por comentar sisisisii mujer que baila!!! Ferola encontré otra foto nostra en un blog ajeno http://i61.tinypic.com/xe3n1v.jpg creo que es de blog la moda y la belleza o algo asi, hizo entrada del blogger's day jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pervinox es super conflictivo (? jajaja!
      Esas fotos, quemenlas por favor!!!

      Eliminar
  3. No me gustaron mucho estos geles, creo que no me funcionarian demasaido bien. Gracias por la info :) Un beso grande y te esperoo en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos que no son tan usados, pero en ciertas ocasiones pueden andar!! Para gustos! Los colores!! :D

      Beso!

      Eliminar
  4. Odio el color del capuccino, ese color hace los dientes re amarillos y le da un aspecto muy enfermo a la piel! los otros dos colores son lindos, pero no me gusta que despues de comer quede solo la tinta en los bordes del labio :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sentia que me estaba muriendo con ese color!!! Es psicologico!? jajaja!
      Si se usa menos producto, duran aun mas! Y se desvanecen mejor y mas parejo!!

      Beso!

      Eliminar
  5. Buenísimo que hiciste review Lu, el Capuchino honestamente me parece horrible jaajaja, yo también cuando lo ví pensé que era yodo povidona jjajaja. Coral y Fresa me gustaron mucho, quedan bien power, si los encuentro los compro seguro.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capuccino ya era horrible en el catalogo!! Jajajaja, un dorado espantoso!
      Los otros dos son muy geniales!! Y que se pueda regular la intensidad lo hacen mas copados todavia!! Besote!

      Eliminar
  6. muy buenas las tintas! hermosos colores y esta muy bueno que no se transfieran!

    ResponderEliminar
  7. Diuuuuuuu, no me compro ni loca el capuchino D: jaja, da como un aspecto de persona enferma :P.
    De todos me gustó más el Fresa, pero igualmente no me convencieron mucho.

    Besitos Lu! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tene el aspecto de un enfermo en solo una pasada", el slogan del capuccino! ajajjaa!
      Beso!

      Eliminar
  8. Sin dudas el coral es el que mas vale la pena, es precioso, el capuccino que horror, quien hizo ese color parece iodofon jajajajajaaaa, muy buena entrada!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral y el fresa son muy lindos... capuccino, segui participando! Jajaja!!

      Besoo!

      Eliminar
  9. ¡Hola Lu! Los dos últimos me encantaron, súper lindos. :)

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el Coral. El Capuchino y el Fresa no me gustaron, menos el capuchino. Nada de lo de un catalago se acerca a la realidad, jajajaja eso es horrible juegan con nuestros sentimientos. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer una cruzada: "Imagenes reales en los catalogos"! Abramos una peticion en change.org (?
      Beso!

      Eliminar
  11. Estoy en el Sarmiento y llevo el coral recién comprado en el outlet Millanel ( Av Córdoba 5060). No veo la hora de llegar a casa y probarlo! Lo compré gracias a este post. Siempre fui de labial! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Outlet! Woooooow no sabiaaaa!!
      Lo probaste?? Contameee!!

      Eliminar
  12. Hola Lu! ninguno me terminó de cerrar bastante, el día que me la juegue por una tinta labial creo que voy por las de laca.
    Me da la sensación o son medio textura gel? Ya se ve así en el envase y en los labios me dió la misma impresión!
    Es una pena que no duren más sin parece que te mordiste los labios, de todas maneras por el precio no se puede pedir mucho más...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. En qué estaban pensando cuando hicieron un labial de pervinox D: !? El fresa es muy lindo!

    ResponderEliminar
  14. Te vas a reir, pero vi las fotos sin leer la entrada y dije ese cappuccino parece pervinox!! jaja
    Excelente reseña Lu!! Amé los otros dos colores y no veo la hora de tenerlos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó este reviewww, en cuanto consiga revendedora me compro el tono Fresa/Fresca jajaja besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rarisimo lo del nombre!! Jajajaj! Es el que mas me gusto!

      Beso!

      Eliminar
  16. Me quedo con el coral, me gustó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gano el coral!!! El pervinox fue desterrado de la humanidad!!!

      Beso!

      Eliminar