¿San Valentín Me Odia? - ♥

viernes, febrero 06, 2015 Unknown 31 Comments

Bueno, convengamos que San Valentín no es quien me odia... sino como que el Cosmos en general!!! Jajaja


Bueno, hace un tiempo me corte las uñas al ras porque ya no las soportaba mas de lo largas que estaban y como que desde ahí, fui un completo FAIL en las uñas. Me siento como Sanson (aunque yo misma fui mi propia Dalila)  

Bueno, al margen de todo. Esta semana me llegaron 3 esmaltes nuevos a casa. Uno de Violetta Fabiani y dos de Amodil efecto Arenado. Si bien como que estoy entre un amor/odio con los arenados y jamas tengo poder de convicción, me pedí dos de los 4 nuevos tonos de color Neon. 


"Maui" es un tono rosado/coral con destellos en fucsia. Es precioso! Yo ya tengo y les mostré el tono Cozumel y ya sabia como era, sera que por eso lo pedí? Who Knows.

Y el de Violetta Fabiani es un esmaltecito (muuuuy pequeñito) de base transparente con glitters (Son Glitters?) en forma de corazón de múltiples colores (buoh, no MÚLTIPLES, pero si un par de colores)


Tiene pequeños brillitos como pueden ver... Pero "UFFFF QUE DIFÍCIL ES AGARRARLOS" Tuve que recurrir a un palito de Brochette (Mmmmm Brochettes!!)

Quería hacer una "Mani" del estilo de la festividad del Amor (?, pero me genera mas odio que amor el resultado que obtuve.


Los corazones los use a modo de accent sobre base "Adagio" de LACA.
Apenas aplique la segunda capa, deje secar un poco y pase el pincel del esmalte Allegro con un poco de brillos... agarre un par de corazones con el palito y los presione. HOLA BURBUJAS!! Trate de agarrar uno de cada color: Rojo, Rosa, Turquesa y Dorado.

Del esmalte de Amodil no tengo nada que decir. Seca rapidísimo, el color es precioso (se ve mejo 'Ao Vivo') y yo si o si le pongo top coat. Y aun así el efecto se nota.

Hola si, quiero que sea Abril y poder esmaltarme tranquila por el amor de Zeus!!!


Esta entrada forma parte de la colaboracion que estamos haciendo varios Youtubbers y Bloggers de Argentina! - La proxima entrada que haga para esta colabroacion va a ser mejor.

Prometido.




31 comentarios:

  1. Que bessshhas! che que lastima lo de esos glitters con corazones, se veian muy lindos. Odiamos la calor para el esmalte! somos dos, quiero que sea Abril ¬¬ ajajaja
    Me encanto el de Amodil, pero no me llegan a convencer los arenados. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete calor, vete!! A mi tampoco me convencen ja! pero viste como es esto... Una compra y compra y bueno... jaja!
      No neguemos que el color esta hermoso!! :P
      Besote

      Eliminar
  2. El esmalte de corazones está muy bonito, aunque siempre es difícil obtener los dibujitos de los esmaltes con glitter en formas. Los colores combinaron muy bien entre si.

    http://medicenmagenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo ambos esmaltes aún sin usar. Jamas se me hubiera ocurrido usarlo juntos..
    Me encanto como te quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El de amodil arenado es una belleza, justamente es una terminación que amo con todo mi ser, el topper de corazones es re lindo pero viste que pescarlos es un parto, igual para mi gusto te quedo hermosa, las burbujas ni se notan!
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii un parto!! Agarre un palillo primero, pero despues le di con el "coso" de brochette porque arrrrgh ya me estaba desesperando!!!

      Las burbujas salieron con la base de los corazones! :( Con el arenado la maneje bastaaaante mejor!!

      Besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. "Mmmm brochetesss" jajjajajajjajaja

    Me re gusto el mini bb de corazones! :) que bello !!!
    A mi me gustan mas tus mini uñas !! Sumate al team de las uñis cortis !!! :)

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vista es precioso!! Jajaja!!
      Las uñas cortas son LA comodidad.... van a quedar asi un rato laaargo!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Hola, soy nuevita en este mundo, que no quiero decir que las leo hace mucho. Que bonito esmaltado, yo hace un par de años vendía Amodil y nunca tuve suerte con sus esmaltes, los terminaba usando para hacer artesanías con vidrio (era más barato que el esmalte para vidrio y funcionaba). Con allegro de Violetta tampoco tuve suerte, pero esos corazones son muyyy bonitos!!! Estoy enamorada de los desseo, los uso mucho para trabajar en mi gabinete, me resultaron espectaculares y los vendo como pan caliete (acá en mendoza no se consiguen en los chinos, por eso los vendo yo). Me encantan tus entradas!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Desseo son la gloria hecha esmalte. De los baratines son los mejores que tengo! Al principio crei que eran chinos, pero despues vi que no, que son Argentos! jaja
      Gracias por leerme! Besote!

      Eliminar
  7. jajaja como te va a odiar? a veces los astros se ponen conchudos, es cierto, vos tranquila que todo pasa!!! El 19 te veo, no? Yo tengo los coraznoes de CaiLine y pasa exactamente lo mismo! Los pesco con palillo porque sino son medio inutilizables... tremendo! encima la base en la que vienen suspendidos tampoco es buena, es un chicle a los pocos segundos de destapado. Me resigné bastante con eso, pobres ni los uso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima en el catalogo se ves SUUUUPER (Igual, ya hace rato que no me dejo guiar por los catalogos)
      El 19 estoy ahi! Firme para comer (?

      Besooo

      Eliminar
  8. Jajaja bueno, si no me decis todos los problemas que tuviste, te decia que esa mani era lo mas. De todas formas, a la vista el resultado es muyy lindo. Los corazones son geniales, lastima que haya que pescarlos asi!! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me desmotivo! Andar luchando con los corazones!!
      Gracias!!
      Besote!

      Eliminar
  9. Ese multicolor love es precioso
    pero me haría más feliz adornando una repisa
    que volviendome loca pescando corazones :(
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja precioso..con los corazones..que lindossss

    ResponderEliminar
  11. Que linda maniiiiiiiiiiiiii! Hermosos los corazones, aunque sean rebeldes ¬¬ no te ganaron!! jajaja.
    Lo bueno (y malo para el bolsillo) de que nos cueste decidir es que... BUENO YA FUE, ME LLEVO LOS DOS. Yo soy igual, jajaja.
    Todavía no probé nunca un arenado, aunque siento que soy tan basic que no me va a gustar en mis manos (en las tuyas queda OMG ♥)
    Me uno a el grupo de "el Cosmos me odia", voy a dormir todo el maldito San Valentín, jajajaja.

    Besitosssssssss ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, la indecision mata al hombre (o a la mujer, o al hombre que paga los esmaltes! jajaja)
      Gracias por pasar! :D

      Beso!

      Eliminar
  12. Ah no muy lindo, el color base y los corazoncitos, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los arenados que probé, estos de amodil son los mejores LEJOS. Aunque no me guste mucho su acabado, pero en fin. Soy re loca!
      jajaja

      Besote

      Eliminar
  13. Juro, juro,. juro que estaba a punto de comprarme los toppers con corazones de Violetta y ahora no los quiero... Cosas que pasan, eso si, quiero Maui y todos los arenados nuevos de Amodil y todo porque me venís tentando de hace rato!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra en cierta forma ir "ahorrandoles" dinero con algunas cosas... No soy de decir "ESTO ES UN PORQUERIA" pero muestro fotos y algunas opiniones como para ayudarle a otra a formar su propia opinion!
      Besote Gla!!

      Eliminar
  14. me gustan mucho los arenados de amodil, este todavía no lo pedí, pero se ve re hermoso :D
    Los corazones quedaron lindo, es una pena que haya que pescarlos, no sé, ya no me dan ganas de comprarlo.
    Aunque la mani quedo muy linda y llamativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Los arenados de amodil son los mejores de todos!! (Probe de Nails Expert, AgoWan y Millanel)
      Los corazones me dejaron el corazon con "bujeritos"
      Beso!

      Eliminar
  15. Quedaron lindas! Todos los esmaltes con corazones que vi son complicados, es una lástima porque desde el frasquito se ven hermosos! La próxima se viene make up? Espero que sí, me encantan tus maquillajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Tanto lo de Cadiline y estos son un terror para usarlos como un esmalte se debe usar... pescarlos con un palillo?! No gracias! Jajajaja!
      Besote!

      Eliminar
  16. Ay Diooooo que pesadilla los esmaltes de corazoncitos de Violetta!! me los compre todos pero son pura base transparente! no te sale un corazoncito en el pincel ni de pedo!! Son para usarlos como decis vos: juntarlos de a uno y aplicar...
    Para mi te quedo linda igual la mani! me gusta la combinacion!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedi solo uno como para probar a ver que onda, me salieron mas baratos (xq soy revendedora y estaban en demo) y como que me hicieron llorar!!!
      Gracias por pasar!
      Beso!

      Eliminar