Bienvenido 2015

lunes, enero 05, 2015 Unknown 14 Comments

Primer lunes del Año 2015 señores!!! (Bah, Señoras y Señoritas!)

Como la pasaron? Yo ahí, mas pendiente de que mi perrita no sufra con los cohetes que dedicarme a comer todo lo que había a mi paso...

Dicen que el color violeta es el color de la "Transmutación", de convertir cualquier haz de mala onda en algo copado.

Así que, que mejor que empezar el año vistiendo este color en las uñas!


Al fin estrene el tono "Amethyst" de Blösst, tengo otros 2 sin estrenar, también de la linea "Starlight", tengo muchos otros violetas aun sin estrenar, pero en consenso con MrPseudoMarido elegimos este.

Nada que agregar de estos esmaltes que no se haya dicho antes. Secan rápido, el pincel es un sueño y con dos capas... dale que va! 

Cuando termine de esmaltarme lo vi y me acorde que tenia, aun sin usar, el primer SinFul Colors que me había comprado hace unas semanas. Son el uno para el otro! Miren sino!


Así quedo con solo una capa. No es necesario ir "pescando" los mini glitter en rosa, violeta y turquesa. El pincel sale bien cargado y corre genial.

Me costo la vida sacarle fotos y encontrar alguna decente...


Ademas de estar de estreno con los violetas, estrene el nuevo Multivitamico de Amodil (Que según me han comentado es BUENISIMO!) y el Top Coat de Andrea Borgonovo.

Les cuento que tengo el esmalte desde el miércoles al mediodía y solo esta un poco gastado en las puntas!!

Para cerrar y tambien en violeta, les dejo uno de los últimos makeup que me hice, use el pigmento prensado de MAC "Victorian Plum" de la Colección "Heirloom"

La Sonrisa te la debo ♥
Si ven el pelo algo raro, es porque estoy ensayando algo hace semanas, para ver como resulta y lo voy a publicar acá en el blog! Seguro esta semana!

Buen año para todas!!!!

14 comentarios:

  1. Muy lindas tus uñas de año nuevo (Feliz 2015 por cierto!) y me encanto tambien el look con el pigmento de MAC. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu! me encanto ese de Sinful. El de amethyst lo tengo y es LA GLORIA!!!!
    Yo segui comiendo desde el 25 hasta el domingo 4, estoy en etapa detox, porque ya no puedo mas jajaja.
    Muy hermoso el make up.
    Besuuulis

    ResponderEliminar
  3. es una relación perfecta la de ambos esmaltes, quedan como para que se manden uno así ♥ hola blösst!! hacelo!!! yo compro!!!

    ResponderEliminar
  4. Juntos son una bomba me re gusto...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hola, no sabía eso del color violeta, me encanto como quedaron los esmaltes juntos. El make up te quedo hermoso
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estamos sincronizadas! Usé casi la misma combinación de esmaltes esta semana. Amethyst es hermoso realmente! Ojalá sigan sacando más esmaltes con esa terminación, los dos que tengo me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Buen dia..y feliz 2015!!
    este make..es fantastico ..adore como te maquillaste..
    y el esmalte violeta es show!

    ResponderEliminar
  8. El frenzy es lo mas!!!! Yo lo use con un ioleta raro de avon y quedo precioso tambien!!! te ganaste una seguidora!!! :) Y te invito a mi humilde blog http://bonitasbeauty.blogspot.com.ar/ besoooos

    ResponderEliminar
  9. Buenas! El de blosst me encantóoo y mucho mas con los glitters esos


    juststaygoldforever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola!! feliz 2015! tenés razón, son uno para el otro esos esmaltes!! me encantan!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero Blosst T_T Y Sinful tambien, no discrimino (? Hermosisima la combinacion, parecen hermanos de distinta madre/laboratorio! Y el makeup muy a juego, me encanto! Besos1

    ResponderEliminar
  12. Hola! Donde conseguiste el "Amethyst" de Blösst? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en la exop manos y uñas del año pasado!
      Saludos!

      Eliminar