47 Street Nail Polish - Pasteles

viernes, enero 16, 2015 Unknown 23 Comments

Durante la época de las fiestas (lease a partir desde fines de Noviembre) cerca de la casa de Juan (a.k.a MariNovio) abrieron una jugueteria GIGANTE. Pero grande en serio eh! (Antes era una iglesia de esas que publicitan a la medianoche en la tele!) y le pedía a Juan que me lleve a verla. 

Cuestion que un día el fue con su hermanita y me trajo un set de esmaltes de 47Street. Traia 3 esmaltes + unos stickers con motivos variados (cupcakes, tortas, unas coronitas, etc). A los pocos días fuimos otra vez y ahi le pedí otro set. Que traia dos esmaltes + un top coat + una especie de WaterDecall en motivos frutales.

Estos son los tonos!


Como pueden ver, son todos tonos pasteles. Los frasquitos son preciosos! Traen 5ml y un pincel de esueño!

Se que hay otros sets (el que trae top coat tenia dos versiones, frutitas y "grunge"). Como les decia, lo compre en una jugueteria, pero seguro en los locales de 47Street estan y en Pigmento también los vi (También a $89 cada set)



Como no podia decirdirme que tono usar (los tenía esperando para ser estrenados desde inicios de Diciembre!), decidi usar los 5 juntos. No hay nail art ni nada por el estilo, simplemente, una uña de cada color.

Como cuando era chica: Uñas al ras y el colorido en las uñas ♥


Como les decía mas arriba, el pincel es de los tipo "palita" (Como los de Blosst o AgoWan) lo que hace que el esmaltado sea super sencillo. El pincel "se abre" para abarcar la mayor parte de la uña y en dos pinceladas ya tenemos la uña perfecta!

Yo le puse 3 manos. Finita + cargada + finita. Simplemente porque tengo muchas estrías en las uñas y con solo dos manos se notaba un poco. Pero autonivelan muy bien!


Lo que si me paso en la primer mano fue que pase dos veces el pincel por el mismo lugar y la pincelada corrió el esmalte. Pero ya con la 2da mano cargadita, fue espectacular!

Los dos tonos que vi que con solo una mano cargada cubren bien: Celeste y Lila (Indice y mayor respectivamente)

Todavía no use el top coat. Porque no sabia si iba a usar alguna frutita o los sticker...Y aun no me decido! >.< 


Mientras mas veo las uñas, mas me hacen acordar a los confites sugus!!! Estaba buscando mi top coat mate pero no lo encuentro, como para darle ese efecto del confite. 
Seguramente, ahora en un rato cuando este tomando mate me aplique el top coat del set y pensare algo lindo para la próxima

Buen finde!!

23 comentarios:

  1. Son un amor los frasquitos!! Coincido con vos, parecen sugus y quiero todos! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos!!! los tengo entre ceja y ceja desde que los vi en tu IG, creo! los vi en 47 de ramos y dije tengo.. debo ir. Besulines

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. Siempre los veo y nunca los compro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos los colores pero preferiría gastarme ese dinero en uno con un poco de más calidad. Igual son preciosos y muy linda toda la combinación. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaan ♥ le pegaría una frutita de cada color, jajaja.
    Muy muy lindos ☺

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindos!! el celeste y lila son los que más me gustan... es verdad que parecen sugus jaja. Voy a ver si los encuentro
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos, siempre me atraen los tonos pasteles y me da mucha curiosidad el pincelito! Beso.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos colores! Amo los pasteles y estos parecen muy buenos, y el pincel es precioso, ahora me dieron ganas de comprarlos jajaj un besito!

    ResponderEliminar
  9. Son hermosos!! me re re re tentaste, capaz que en estos dias me paso por un pigmento a ver si los encuentro.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Quiero quiero quiero! Creo que los vi en una farmacia, si pigmentan asi se vienen conmigo la proxima. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Amo los pasteles!! Por ende, ame esta mani!
    Quiero probar estos sets! Tanto que los muestran, tanto que los muestran, me tientan jajaja
    Hermosas Lu!
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. son muy lindos todos!!! y los stickers también ♥

    ResponderEliminar
  13. Son hermosos! yo quierooo! jejejejeje me quedé con ganas de los pasteles de maybelline y ahora de la línea xtreme wear de Sally hansen! besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Que coquetos, me encantan los tonos pasteles. Buena idea la de probar un color en cada uña, me gustó como queda, parecen macarrones :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. que hermosos! los voy a buscar. Sobre todo por los stickers jaja

    ResponderEliminar
  16. Me re gustan!!!! Preferiría que el amarillo sea un poco más suave, pero igual quedan hermosos. Siempre quiero hacerme esa mani de 5 colores en verano, y siempre me olvido de buscar los colores que necesito jajajaja.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. altos sugus amea!!!! me re gustaron todos! justo hoy pensaba que no tengo ningún color pastel...un lila y un coral, y pará de contar. Me vendría de 10! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Son re sugus mal, me encantan los pasteles y más esos colores.
    son muy lindos los stickers además.

    ResponderEliminar
  19. Hace tanto tiempo que no me pinto las uñas jajaja me da fiaca ... tremendo lo mio no?
    Ahora, a mi me sorprende lo versatil que se ha puesto 47 street con los años, lo bueno que casi todos los colores se ven preciosos y super veraniegos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que lindos!!! me encantan!
    Te juro que cuando los veo en las fotos no puedo dejar de pensar en los confites confitados de Sugus!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Son re sugus! Para la fecha en que te pregunté, pude conseguir solo el de frutitas, y el mes pasado conseguí otro también con decals. El rosa lo use dos veces y se puso medio chicle, pero me gusta el color y como cubre.

    ResponderEliminar