Línea Facial Pomelo | Violetta (Catálogo)

jueves, enero 29, 2015 Unknown 16 Comments

El otro día en la página, subí una foto medio fulera donde les mostraba los productos que tengo por reseñar (y los que tenia mas a mano) y decidí empezar con este trío (? ya que es lo que mas a mano tengo de lo que tengo mas a mano. Ja!

Se trata de la línea de cuidado facial para pieles grasas de Violetta. Como todos sabemos, es una marca de catálogo que como todas, tiene cosas Wow!, Meh! y No!



Creo que se los había mencionado ya, pero me dieron ganas de volver a revender esta marca básicamente por estos productos. 

En la primer campaña que comencé a vender, estaba el Astringente y el Exfoliante en oferta. En enero (creo que junto con las Tintas) compre el Jabón de Limpieza.

Paso a contarles que tal cada producto a medida que los aplico en el trascurso del día...

Comenzando por el jabón


Luego de desayunar, empiezo con la rutina. Como para la mayoría de estos tipos de limpiadores, hay que tener la piel húmeda. Lo que hago es lavarme las manos y presionar el rostro con las manos mojadas. 

Aplico muy poca cantidad de producto en la palma y hago la espuma antes de pasar al rostro. Con mucho cuidado para no llegar a los ojos, voy masajeando en forma circular y enjuago con agua. En estos días es mas tirando a agua fría. 

No deja la piel tirante y se nota que limpia y elimina esa grasitud que yo siento apenas me levanto (mas aun con estos días de calor). 
No se siente pegote al momento de aplicarlo y la espuma, es digamos, una espuma "amigable".

La fragancia no es invasiva para nada. Solo con el jabón, consigo una piel sin brillos por aproximadamente 2 o 3 horas.

Apenas termino con el jabón, paso al Astringente


A esta loción la probé con el jabón y sin el jabón. Cuando lo uso con el jabón, el algodón sale apenas "gris". Por lo que intuyo que el jabón hace su trabajo de sacar suciedad y grasitud.
Cuando estuve usándolo sin el jabón o algún limpiador previo, el algodón salia "con de todo"

Una buena: No tiene alcohol. Por lo que lo uso hasta pasándolo por mis parpados, que junto con la frente y la pera es lo primero que brilla. 

Si no uso la Crema Control Sebo de LACA apenas me aplico el astringente, a las 4hrs de hacerme la rutina total, aparecen algunos brillos. Suelo repetir y pasarme un algodón con menos producto y la piel me queda como nueva.

Pero si son días de MUCHO calor, limpio con el jabón y como astringente utilizo el de LACA (uno amarillo) que suele durarme un poco mas. 

Como final de la rutina diaria (y hoy por hoy es lo único que utilizo), se viene el gel exfoliante



Esto lo uso por las noche y en la ducha. A veces lo aplico en la esponja vegetal y lo paso por el pecho cuello y espalda. 

Tiene bastantes gránulos, mas cantidad que el gel de Limpieza de Nivea. Pero así y todo, no lastiman, exfolian de forma suave y no dejan la piel tirante. Es mas, luego de aplicarlo, siento la piel como naturalmente húmeda, si con esto se me entiende lo que quiero decir.
Los microgranulos eliminan las impurezas y la microesferas nutritivas se disuelven con el masaje revitalizando la piel (Info del Catalogo)


Les dejo una foto de la "Esponja-Pringles" que uso con el jabón y a veces con el exfoliante. Es de esas esponjas tipo vegetales que se agrandan al mojarlas y quedan super maleables... Yo lo que hago es pasármela sin ejercer presión y retiro el jabón cuando lo utilizo por las mañanas.

Les cuento que en Campaña 05 salen los 3 productos en oferta: (El precio es similar al que yo pague cuando los compre)
  • Jabón a $24,99
  • Astringente y Exfoliante a $32.99 c/u
  • También sale el Demaquillante de Pomelo (Reseñado acá) a $44.99

 Nos vemos en breve con alguna reseña + look! ♥



16 comentarios:

  1. Que problema!!!. Ya lo quiero para probar!. Y encima pomelo, me lo comería a cucharadas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno! Igualmente, el aroma a Pomelo es muy sutil, pero se siente y es super tentador! ajaj!

      Eliminar
  2. hace rato miro esta linea con amor y no se que hacer porque no tengo la piel grasa, aunque en cordoba hay tanta humedad ultimamente q se siente todo asquerosito. ya vere si me animo o no pero me estas convenciendo Ferola! jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, no es muuuuy invasiva. Si bien no dura demasiado la sensacion de "piel 100% limpia" (Igualmente a mi nada me dura +4hrs), no reseca!
      Humedad... TE ODIAMOS!!

      Besote!

      Eliminar
  3. Me Encantan!!!! soy fan del jabón (que fue lo priemero que salió) desde hace mas de un año, incorpore a la rutina el exfoliante, que lo amoooo, el desmaquillante y el astringente, este último me gusta pero al tener la piel de normal a mixta siento que me reseca un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh mira, yo crei que fue lo ultimo el jabon! Porque no salio hasta la 3er revista desde cuando convence a vender! Es mi producto favorito también!
      Gracias por pasar! :D

      Eliminar
  4. En estos momentos es cuando me lamento de no tener revendedora u.u (venite para Córdoba :p). Me gusto el exfoliante, ando buscando uno que sea todo terreno, para cara y cuerpo (sera mucho pedir?). Sabes que a los desmaquillantes de Violetta les tengo "miedo" hace unos años tenia uno celestito que me costo horrores terminar, me dejaba esa pelicula grasa como si tuviera la piel de cera jajaja pero con los años supongo que deben haber mejorado las formulas :D.Te mando besotes, espero el lookete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien usaba el exfoliante de Nivea para todo el cuerpo!! Fijate si ese te resulta! Sino el Scrub de Saint Ives! Pero este ultimo no es para todos los dias.
      El demaquillante me sorprendio que teniendo fase oleosa, no quedo brillante como si me hubiese pasado una papa frita por la cara, igualmente, en este recomiendan enjuagar!
      Beso grande Cyn!

      Eliminar
  5. amé, el aroma a pomelo gusta mucho! me recuerda a la linea de neutrogena, el limpiador zafaba! La verdad que necesito renovar la rutina y están a re buen precio...tengo revendedora, creo que me voy a poner a pecar a ver qué tal me vienen a esta piel extraña xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre estos productos y la levite de Pomelo estoy hecha! Siii, me acuerdo de la linea de Neutrogena!
      Es una linea sutil pero si no tenes la piel reeeeeee grasa, esta muy bueno!!

      Eliminar
  6. Que lindos se ven! quiero comprar todo!

    ResponderEliminar
  7. El astringente no tiene alcohol? Perdón si te ofende o algo, pero de acá a la China eso tiene alcohol. Encima está en segundo orden en los ingredientes. Claro que tiene alcohol. Generalmente los alcoholes tienen la terminación "ol".
    Espero que te sirva de ayuda y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que cuando un cosmetico dice no contener alcohol (como este en el frente de s ensave), hablan del Isopropanol o el Etanol, que son los que en definitiva pueden hacer daño.
      El alcohol que tiene como 2do orden es el Propylene glycol es un alcohol graso que tiene propiedad hidratantes y estan lejos de irritar la piel.

      Hay mucho posts en otros blog donde tratan mejor que yo el tema de los alcoholes en los cosmeticos, pero el alcohol que tiene este producto no hace daño

      Gracias por tu comentario! :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Pomelo, que rico! Y que buen precio! Vale la pena probarlos. Con respecto a un comentario que lei, el propilenglicol, si bien su naturaleza quimica es la de un grupo alcohol (-OH) no es para confundir con el etanol. Muy lejos de este alcohol, el propilenglicol es un compuesto HUMECTANTE y a veces tambien se usa de lubricante. La terminación -ol habla de la presencia del grupo funcional -OH en la estructura quimica, pero no tiene nada que ver con que tenga las propiedades de lo que el comun de la gente asocia con la palabra alcohol, o sea etanol.

    ResponderEliminar
  9. Hola si quiero los tres! Justo lo que andaba necesitando para completar un poco mi intento de limpieza. Yo tambien usaba el tonico de laca LE AMO!
    Y chau me voy al super por unas pringles, me diste ganas! jajaja Besos!

    ResponderEliminar