Un look con Mucho Color (y Calor)

lunes, enero 12, 2015 Unknown 17 Comments

No tenia la idea de postear este look. Nose. Se habrán dado cuenta que no publico muchos looks. Por que? Mmmmmneeeeh nose. Debe ser que, veo que muchos looks son vía YouTube o con el paso a paso y yo no le aporto nada subiendo las fotos del look ya hecho.

Algún día antes que este milenio se termine, quizás, QUIZÁS, haga algún video. Pero seria lo peor que pueda pasar. Porque mi voz (bah, toda yo) es insoportable.

Bueno, se los comparto igual porque hace mucho calor y no pude sacar fotos del otro post que tenia pensado. No me peguen, soy La Fero (?

Hace varios meses me regalaron esta paleta de Andrea Pellegrino y le di pocos usos. Pero es amor puro.


Para que no sea un post medio al ped* voy a contarles que tal la paleta y algunos productos de los que use...

La paleta es, como ven, de colores Neon, son de pigmentos puros y el color rojo se vende por separado (tengo entendido que aun es así). Los que mejor pigmentan son el Magenta, el Cyan, el Rojo y el Naranja, el Green y Yellow, al ser los mas claritos, se desvanecen. (Swatch Acá)

Para el resto del maquillaje, entre otras cosas que use, tenemos...


Como Pre-base use la "Perfect Skin" también de Andrea Pellegrino (este envase es el viejo, ahora viene en otro formato). Es un serum que alisa e hidrata. 
La verdad que se nota como mejora la textura de la piel. (No contemos las arrugas de mi frente y de mis poros ANORMES!) Y la deja optima para recibir la base.

En este caso, use los 3 tonos de la Base Close Up HD (Que diluí un poquito con el diluyente HD). No tiene tanta cobertura como la Base Siliconada de Mila Marzi, pero me gusta bastante. Me tengo que amigar con las texturas en crema!

Para sellar la base y el corrector, use la cartuchera dúo de Mila Marzi (El tono claro) y los rubores de la misma marca. (Igualmente, como rubor use un poco de la sombra Magenta de la paleta).
Tanto el Duo de Mila como la paleta Sculpt de Andrea funcionan muy bien para reforzar el contorno que hacemos con los productos en crema.

Ademas, use el Shimmer de la paleta a modo de iluminador. 

Como delineador use el Milk de NYX y la mascara doble cepillo de Maybelline (Big Eyes)


Siento que le falto un delineado negro, pero fue y pestañas (las cuales sola no me puedo aplicar porque no veo ja!). Me di cuenta después.... Jajajaja!

Para los ojos, empece aplicando el jumbo de Nyx en Milk y aplique el tono magenta en la cuenca y empece a difuminar (Lo hice con un pincel tipo #224 comprado en BIC). Luego con un lengua de gato aplique el Cyan en todo el parpado móvil.

Con un violeta "random" de la paleta de 120 colores y un tipo #217  empece a aplicar el color en el corte del cyan y el magenta. Con el pincel que aplique el magenta, difumine bien los colores.

Con otro pincel de lengua de gato bien grandote, tomé un poco del amarillo y lo aplique a modo de iluminador.... iba a poner el naranja, pero me quedo muy oscuro!

Igualmente, el amarillo no se nota mucho! Saque las fotos con un intervalo de 2 hrs y en algunas se ve, en otras no. 


Para finalizar, opte por el labial Impassioned de MAC aplicado con un pincelito, para que no sea taaaaaaaaanto color de golpe.

Yo, por mi parte, espero que el calor afloje porque estoy mayor y lo sufro horrores (Hola Baja presión! ¬¬ )

Bueno, no se. Cuidense!!

17 comentarios:

  1. Qué lindo! cuántos colores! ideal pa´l boliche =D amé el labial! y yo sí quiero Fero-videos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja Fero-videos por el Fero-canal!! jajajaj
      Una verguenza tengo, el dia que lo supere... quizas me vean (pero no me escucharan hablar! muajajaja!)

      Gracias!!!

      Eliminar
  2. Re lindo!! Me encantan estos looks colorinches, el cyan está re bueno!! El labial también es muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta es preciosa! Lástima que el labial no salió a pleno cómo en realidad es! :(
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. quiero todo lo que usaste para contorno, amé!!! Y si, un delineado black intenso y era un look re instagram! ♥ pero creo que también así se ven los colores en toso su esplendor :) a mi me pasa igual, no me puedo poner sola las pestañas...en algun momento lo hice pero no duraban, se ve que solita no puedo :'( plus...tengo que conseguir esos pinceles...mi colección es muy pobre ;_; basta ferola mala! me hacés desear cosas profesionales para uso personal, portate bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, colgué mal con el delineado! Buuu!
      Cuando me haga los lentes de contacto (? Seguro algo me va a salir! Ajaja!
      Vaya y compre! Jejej

      Eliminar
  4. Me encantó asi como demasiado este maquillaje. Ojalá que algún día subas un video a Youtube. Te mando un beso y te espero en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da muchísima vergüenza! Jajaj!
      Me alegro que te haya gustado!
      Beso!

      Eliminar
  5. Oh, una ingeniera informática por aquí y mamá de perretes <3, yo estoy estudiando una fp superior de infomática que se llama "Desarrollo de aplicaciones multiplataforma" y antes de esta hice otra media también de informática.
    Yo para los ojos solo suelo utilizar tonos nude/tierra, no me complico mucho la verdad, pero te ha quedado el look que pareces una sirenita :D

    Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las Ingenieras bloggers! ✌ yo en mi tesis hice una app para android para controlar la glucemia en los diabéticos.
      Hay q animarse al color! :)
      Ahí me paso x tu blog! Un beso!

      Eliminar
  6. Ame, ame, ame tu look!!! Los colores y la combinación me fascinan, ojala pudieramos usar este tipo de maquillajes cada día (Bue, sería mucho eso, pero es que son divinos!!)
    Besos, Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracaias! 💟
      Si yo saliera mas seguido, fija que andaría así en la calle!
      Beso y gracias x pasar!

      Eliminar
  7. Me encanto el look, las sombras como quedaron! :) muy arcoiris, ame! besoos

    ResponderEliminar
  8. Amo tus looks, esa paletita está entre mis deseados, es preciosísima. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! Esta paleta es de lo más pigmentada que he probado! Me encanta!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Una belleza, además de que te maquillás a la perfección (pasame tips!) esas sombras son super vibrantes. Tengo 3 de ese estilo de urban velvet y nunca las uso porque me resultan re llamativas pero me encantan...
    Abrazo!

    ResponderEliminar