Favoritos y No Tanto del 2014!

martes, diciembre 30, 2014 Unknown 11 Comments

A horas que este 2014 se termine, me puse a recorrer el archivo del blog y revisar las distintas reseñas que hice (que fueron varias creo yo) y ver hoy, algunos meses después de haberlas hecho, como esta la cosa. Es decir, si me siguen gustando, si no o si después de reseñarlos no los he vuelto a usar.

Tararaaaaaan!! Aquí Vamos!

FAVORITOS

Estos labiales fueron la primer reseña del 2014!! Los había comprado en Diciembre (2013) a $25, si leyeron bien. VEINTICINCO PESOS!! Luego los volví a reseñar en septiembre donde ya salen $45 y tienen nueva formula

Creo yo que estos labiales fueron EL PRODUCTO del año 2014!! Kathy del Blog da Pimpa me "acusa" de ser yo quien inicio el vicio por estos labiales! Jajaja! Pero son geniales, posta.
Como todo producto, esta quien los ama y quien los odia y también quien no les llaman la atención. 
Les dejo los links de las dos reseñas:
Otro producto de farmacity que me encanto y reseñe hace muy poquito fue el delineador en gel


A la reseña que publique (click para leerla!) le agrego que volví a probarlo estos días de extremo calor y tuve que retocar un poco. Pero si sus parpados no son grasos como los míos, seguramente se banca estos calorones que estamos pasando. Bien ahí don Farmacity!!

Cuando no tengo ni ganas de vivir (?) pero si quiero aplacar mi vicio por las mascaras de pestañas, opto por una mascara marrón. Esta fue la ganadora de mi corazón! (y salio un versito awww!)

Es de las mascaras de catalogo que reseñe hace poco también (Entrada acá). Insisto, es super natural, dura en la pestaña sin resquebrajarse y al momento de retirar es super sencilla. Y como mucho, esta $49.-

Después de haber pasado por varios estadios en mi piel, con esta mascarilla, también de Amodil logro equilibrarla bastante.

Cuando la reseñe (aquí), fue una suerte de "First Impression". La use una vez y mientras iba usándola iba redactando la entrada. Ya llevo gastadas 2. También se la aplico a Juan y con los usos, empece a aplicar mas producto y ya no noto el tironeo de la piel. 

Volviendo a Farmacity...

Este bálsamo no lo reseñe, pero lo puse en un favoritos (creo que el de Septiembre) Ya le queda super poquito y lo tengo en la cartera. Tengo ganas de comprarme el nude. Y he visto que Todo Moda tiene unos similares (IDI también tiene unos igualitos).

En la Expo "Manos & Uñas" me decidí a comprar los dos productos claves para una buen esmaltado.

La verdad me encantaron y ya tengo ambos frascos a la mitad! Por suerte tengo otros top coats y bases que fui comprando y voy a empezar a probarlos y darles descanso a estos dos.


De estos productos de LACA no puedo agregar mas nada a la calificación de PERFECTOS!
  • Reseña del Gel de Limpieza, Lápiz y Loción → Acá
  • Reseña de la Crema Control Sebo → Acá
  • Reseña del Demaquillante: Si bien no lo reseñe este año, puedo decir que no deja sensación grasosa y ARRASA con cualquier producto de maquillaje. Hasta el mas rebelde!

NO TAN FAVORITOS....

Acá hay como un mix. Los dos productos de esmaltes que les voy a mostrar son, para mi UN NO ROTUNDO!! No me funcionaron nada nada...

Este brillo lo probé super emocionada, peeeeero....

Como otro "topper" de Millanel (creo que fue el oleo secador) me derritieron el esmalte que ya tenia... Pero, no todo es malo: El oleo de Argan para cutículas es GENIAL! 

Si quieren ver la reseña completa → Click acá

Otros esmaltes que son un NO NO NO NO Y NO!! (Parafraseando a mi Diosa Amy Winehouse ♥ )

Tuve que darle 4 capas como para que el color se asemeje a la de la botella. Yo que estaba tan feliz con mis Sally Hansen.... Acá esta mi descargo sobre estos esmaltes! 

Ahora, estos productos son como unos "Ni" en este año. El primero, es esta mascara de Avon que prometía....

Si bien no es la peor mascara del mundo, tampoco es la mejor. Ya lo comente en su reseña (acá) y la he vuelto a usar y en los últimos usos se me desprendió el pincel y ya me cuesta sacarla.

Me sigue resultando muy liquida y haga lo que haga con mis pestañas después, me mancha :( 
Una pena, porque el diseño del envase esta bueno. Es innovador.

Otro "ni" en este 2014. Estas dos bases de Farmacity

La dorada es la matificante y fue reseñada en esta entrada y la celeste la reseñe acá.

Con la Matificante tuvo un amor odio... me gusto la cobertura que deja, que, al ser tan liquida puede ser muy liviana (como para estos días de extremo calor) o ir poniendo mas capas e ir midiendo la cobertura. Pero, a las pocas horas, brillos indeseables. Si la volví a probar con la crema Control Sebo de LACA y un poquito mas se la banco. Pero ya es merito de la crema de LACA y no de esta base.

La alisante no me dio brillos por demás, pero la textura tipo gel que me deja la cara pegote me hizo ponerla acá en el "Ni" del año, además que no es muy cubritiva. 

Por ultimo, este fue el producto que probé, no me resulto y no le di 2da chance

Pero ayer mientras releía la entrada, me di cuenta que tenia unas bolsas impresionantes!! Ahora no son tantas. Asi que, seguramente vuelva a darle uso a ver si con menos "problema" a corregir es mas eficaz este producto.

En fin... Hasta aquí el MIX del año 2014!! Ojala les pueda servir la entrada y si alguna probó algún producto de los que les muestro, díganme como les resulto!

Que tengan un excelente cierre de año y un inicio del nuevo lleno de todo lo que desean!!!

¿Nos vemos en el 2015? ♥


11 comentarios:

  1. Coincido con vos en la mayoria de las cosas (las que probe), los labiales de farmacity los all day matte y los chubby son lo mas de lo masssss, los amo ♥ y el delineador en gel tambien! Despues la base de farmacity me resulto pesima :( y esos esmaltes de sally tambien!
    Que empieces bien el año Lu!
    un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos post recopilatorios :D nunca probe nada de amodil, pero ahora me tentaste con la mascara peel off

    ResponderEliminar
  3. hola lu que buena recopilación de productos me quedo con la peel off de amodil me diste ganas de probarla, feliz año :) http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Aguante los all day mate y los chubby ️jajajaja
    Los esmaltes de Sally de esa línea los odio, te acompaño en el sentimiento! No cubren nada, aunque con cuatro manos el violeta quedo un color hermoso!
    La macará de pestañas de Avon queria probarla pero con las reseñas se me fueron las ganas jajaja
    Un besore y buen año

    ResponderEliminar
  5. Lo único que probé fueron los All Day Matte, los amo! Y el contorno de ojos... Las ojeras no desaparecieron así que para eso no funciona, bolsas no tengo realmente pero sí suelo tener la zona tensa y no cambió con el producto, no sentí que humectara y cuando lo use en una época donde tenia los ojos hinchados, fue lo mismo que nada, así que para mi es un no definitivo.
    Como te sigo desde hace poco, acabo de leer sobre la mascarilla (tengo un perfume de verbena, amo el olor a limón) definitivamente la voy a probar, que tal te resulto la bruma?
    Feliz año nuevo!!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantó el post! Comparto con los labiales all day matte los amo!
    Al delineador en gel de Extreme lo banco mucho, porque compré el fluidline de MAC es duro y no pigmenta y encima se corre y no dan lugar a mis reclamos. Y quiero confirmar, yo no tengo parpado graso y en los días de calor en de Extreme no se me corre.
    También tengo el Sally Hansen violeta y no pigmenta nada, ahora me parece que es un problema en la fórmula de los perlados porque todos los cremosos que tuve de esa línea me funcionaron MUY bien.Hay que probar con una capa de un color oscuro abajo a ver qué pasa.
    Que tengas un muy buen comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu! el chubby balm es mi prefe lejos. Y ahora hay booocha en muchos lados jajajaja.
    Que tengas un muy hermoso comienzo de año. Besotones!

    ResponderEliminar
  8. Geniaal esta entrada, me encanta ver tantos los favoritos como los peores del año! Un beso, feliz año nuevo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. Ahora quiero probar ese gel de Extreme! las demas cosas ni las probe. Los de Avon la flashearon mal con ese cepillo (a mi me recuerdan los que se usan para hacerte la tinntura jajaja)
    Besotes lu! Que empieces bien el año!

    ResponderEliminar
  10. Los productos de Laca son LO MAS. Hasta ahora nunca me traicionaron. Y el lápiz secativo es uno de los productos que más repetí en mi vida. Un caño.

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente fuiste vos la generadora del vicio por los all day jajaja
    De los productos que mostras mi favorito es el top coat gel de ev, tengo backup, y voy por la mitad. Lo uso siempre que hago stamping o marble. Si lo llego a ver en la expo de manos de este año me llevo un par!

    ResponderEliminar