Wait a Minute Mr Postman! ♪

martes, mayo 27, 2014 Unknown 17 Comments

Que locura esto. Hoy me llego un paquete de BIC.

Un pedido que habíamos hecho 3 días antes del anuncio de las nuevas trabas a las importaciones... Lo esperaba desde Febrero. Ya a mediados de Marzo había perdido toda esperanza de recibirlo. Pero aquí esta.

Lo recibió mi papá hoy a la mañana mientras la morsa dormía. Así lo recibí.

Y esto fue lo que llego: (Y recordé que había pedido cuando lo abrí)


Pinceles. Por que no tengo (?). Pedí los mismos que mostré acá. Los use y me encantaron, por eso repetí y pedí otros dos mas. Porque tengo que tener "re repuesto", "por las dudas". "porquesoyunatarada". 

El día que hagan una granja para rehabilitación de adicción a los pinceles. Se que ahí me van a llevar. 

Luego, pedí estas Fake de Too Faced:

En cada Link, les muestro las "Posta"


Ambas vienen con un "librito" donde enseñan 3 looks usando la paleta. Cada una consta de 9 sombras. 6 son pequeñitas y 3 son mas grandotas.

Estimo que son mas grandes porque en los libritos, estas se usan para todo el parpado. Nose, creo yo que sera por eso.


Les digo que aun NI las probe. NI las toque. Nada... solo abrí el paquete, saque fotos y se los muestro.
Seguramente, "copie" los 3 looks que vienen en cada librito y se los muestre. Y les cuento como me resultaron.

Post medio pedorro ♥ Pero se los quería compartir!

Nos vemos!!

17 comentarios:

  1. Muy lindas compras :)

    whitequeenstuff.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Reitero... Felicitaciones!!!
    Que bueno que te llegó, sabés que yo tengo dos compras de dos días antes de la medida y yo los doy por perdidos porque no tienen nro de tracking, pero ver esta entrada me da ánimos!!! Wiiiiiiiiiiiii
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué bueno que te hayan enviado el paquete! zafaste de lo mejor Férola!
    Muero por ver esos swatches!

    Besote

    ResponderEliminar
  4. morii moriiiiiiii!!!!!!! Simpre quise tener algo de Too faced!!!! la verdad nena me encataron! No se puede pedir mas a esa pagina? Lo lei en faceee!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte!!!! asi no mas te llego a tu casa? las 2 un orto terrible entonces, a mi viste q me habia llegado uno tambien de bic, fue asi como la despedida consuelo, porque ademas de ser toda una mierda las trabas ahora no nos envian mas al pais tampoco
    Me RE quede con las ganas de esas Too Faced y encima cuando quise pedir veo q sacaron los fakes de algunos rubores de The Balm q me vuelven loca y la puta madre q lo pario, se me salio la cadena
    Chau

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la compra!
    Y yo hago lo mismo con los pincelito, tengo dos de cada por las dudas (?) jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ay no abras las puertas de la ilusion (?)
    Sabes como ando necesitando pinceles? no me cagues a carterazos por decirte que tengo 1 brocha para sombra nomas. Si, una..
    Me gustaron mucho tus compras, espero los look :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bellas!! que bueno que te haya llegado, tal vez se este destrabando un poco la cosa, ya vi varias chicas que les llegaron sus cosas en estos dias. Espero los maquillajes, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que suerte Lu !!!! a mi me llego uno esta semana pasada pero con el papelito y para reirar en el centro , no en ezeiza asi que yo feliz! pero si te llego bic a tu casa no pierdo las esperanzas que un pedido de bic que me falta llegue! :) :) Yo pedi un par de brochas por una reseña que hiciste de tus compras! :) besoos!

    ResponderEliminar
  10. el mio quedó en ezeiza y todavía no me mandaron el telegrama =(
    me alegro que el tuyo haya llegado =D

    beso! =)

    ResponderEliminar
  11. ayyy que lindo!!! que emoción encontrarte con esa belleza después de todo ese tiempo!
    Quiero pruebas! :-D
    Beso grande!
    http://www.bluesimplestthings.com/

    ResponderEliminar
  12. "Let them think you wake up perfectly pretty"

    ME ENCANTO LA FRASE ♡♡♡

    a disfrutar las compritas!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  13. No me hagas ilusionar jajajaja... Vos decís que debo tener esperanza con los paquetes que me faltan? Uno tiene tracking y sigue "en proceso de clasificación" desde el 27/01 y el otro es de MUA que jamás apareció :(

    BTW, leí el título de la entrada cantando, obvio. Es más, hoy escuché como dos veces ese tema =)


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. que ojete!!!!! yo ya perdi las esperanzas de que me lleguen las cosas =( .... y encima me quede con las ganas de pedir mas y ya no se puede... una broncaaaa.... besos!!!

    ResponderEliminar
  15. que suerte!!!! me encantaron las paletas!! malditas restricciones ¬¬ quiero hacer un pedido yaaa!!
    Cuando te vallan a internar en rehabilitación por las brochas no te preocupes que vamos a ser varias para hacernos compañía XD
    Beso!!

    ResponderEliminar
  16. me encantaron esos pinceles!! ya veo que no soy la única que necesita rehabilitación hahahahaha, muero por ver esos looks, un beso!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que emoción!!!! Quiero volver a poder comprar D:

    ResponderEliminar